Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

:mask::mask::mask::mask:

No critiques a la “otra verdad” que es sólo otro punto de vista, de gente que está continuamente en busca de la verdad buena. Vosotros los de la versión oficial sois muy simples.

Solo la disfunción cognitiva no sabe distinguir entre una teoría de la conspiranción y la difusión de fake news que terminan en muerte de miles de personas.

En que mundo vive la gente, en su happy flowers everything is cool, pués que espabilen un poco, no vivimos en la edad media. Si son ignorantes es por que lo quieren ser.
No nos vengas tú ahora a sermonear con que podemos postear o no otra vez

1 me gusta

Están los ignorantes que son manipulables y después están los asquerosamente despreciables que difunden fake que los llevan al matadero, estos últimos son el cáncer de la sociedad, junto con los borregos de bando.

joder tío, a ti que te pasa?

2 Me gusta

Los mismos de siempre, con lo de siempre…hoy toca pasar , mañana será otro día…:wink:
No os irriteis , es lo que les gusta, crear conflicto… pero todos los días no se les puede seguir el rollo , a veces hay que dejarlos como cosa perdida… :wink::sweat_smile:

1 me gusta

¿Porqué hablas otra vez en plural?

1 me gusta

Es la Miguel Bosé de allí :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo que no entiendo es, si los negacionistas en EEUU y Brasil suelen ser la “derecha” de allí, como en España defienden las mismas teorías gente de izquierdas? Eso no era como Madrid y Barça?

1 me gusta

Porque los de aquí son falsa izquierda, o lo que es lo mismo “fascismo” disfrazado de sensibilidad social.
Son el equivalente a la derecha de otros lugares y este es un claro ejemplo.
Lo que pasa que el falso izquierdosos de mentalidad “fascista” de la que no es consciente, de hecho se sienten antifascistas, es el equivalente a la derecha.

Son tan dogmáticos en lo ideológico que en otra época serían los perfectos inquisidores del credo dominante, y lo peor es que piensan que son lo contrario :joy::joy::joy: en el fondo me da pena su vida de disonancia cognitiva.

3 Me gusta

Que cacaos cerebrales tienen algunas personas🤦🏻‍♂️,que entretenidos son , por esto es imposible silenciarlos ,además de lo infantil del mecanismo…

1 me gusta

Pues esto es lo que tenemos…ya van unos cuantos presidentes de países que han decidido no callar…si esto es así, me parece de una valentía remarcable…

Y respecto a esto , atentos , parece que se está moviendo algo a nivel internacional, incluido España como ya sabemos con “Médicos por la verdad” encabezado por la Doctora Prego, y Alemania también creo una comisión de investigación extraparlamentaria al respecto… al parecer siguen sumándose…


2 Me gusta

No habia leido nada acerca de esta doctora, pero parece buena perlita, entre otras lindeces es defensora del dioxido de cloro o MMS… mmm a la rica lejía :yum:

2 Me gusta

Como ya dije… escudarse en el título de alguien para que una mentira sea considerada la “otra parte de la verdad”. Hay muchos borregos con títulos al igual que muchas personas muy inteligentes sin estudios.

1 me gusta

La vacuna rusa si se puede poner no? Ya que esa no lleva los microchips de Bill Gates…

Ni yo, no tengo el placer de conocerla…:shushing_face::wink::sweat_smile:
Como he dicho en ocasiones, veremos el recorrido que tiene estos movimientos, personalmente, creo que poco, pero como ya vamos viendo, van cogiendo fuerza…

Por el bien de todos, espero que poco…
Alguien que, entre otras muchas cosas, se dedica a recomendar la ingesta de dioxido de cloro (una lejía) para la cura de diversas enfermedades, para mi, no merece la mas minima credibilidad, atención, respeto ni difusión.

1 me gusta