Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Pues esta es la clave de tu respuesta…:wink: Y ahora te digo yo que para mí , me da exactamente igual a donde lleguen . Es noticia, y yo sí creo que deben ser difundidas , básicamente por eso , por ser noticia ,y a partir de aquí que cada uno haga lo que vea conveniente con la información, . Lo importante es estar informado, si es posible de casi todo , mejor y más claras conclusiones puedes sacar… :wink:
De cualquier manera compañero @Rafabtx, no me hagas recordarte a ti también el hilo donde estamos… :pray:

1 me gusta

Olé…:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

Dios me libre de entrar en vuestro bucle :sweat_smile: pero
¿Se puede no estar de acuerdo con ciertas teorías y expresarlo no?
Casualmente por mi Facebook me ha salido ese articulo, y digo, coño, ¿esa no es la doctora que habla Willy? Y entro a verla y menuda perlita… Pero cuando he llegado a la parte que dice que es defensora del MMS ya me he quedado sin palabras… Una doctora que receta lejía a sus pacientes… Que credibilidad puede tener en el resto de lo que diga. Recordemos que el MMS o oxido de cloro es una lejía, que es perjudicial para el organismo, y que no hay ningun indicio científico de que tenga alguna propiedad curativa. Y no se ella, pero he visto de uno que lo vendia hasta como cura del coronavirus… Obviamente sin ninguna prueba…
Hay teorías de la conspiración que estan bien pensadas y podrian ser ciertas, otras son divertidas o muy imaginativas, pero esta tia lo que es es un peligro publico. Por mi puedes seguir trayendo todas las noticias de los médicos de la verdad estos, pero a mi no me importara recordar que su líder es una bebelejía peligrosa.

5 Me gusta

Evidentemente…:+1:… estamos los dos con el mismo derecho…
Pd ya me habías asustado compañero :man_facepalming:t2::sweat_smile:, …no me podía creer que tú fueras a entrar la misma dinámica que estos dos o tres que ya sabemos, …:pray:
Me hubiera llevado una gran decepción, la verdad…:wink:

:+1:

El único con esa dinámica eres tú, y tengo todo derecho y toda libertad del mundo de decirte que eres un coñazo.

Ahora vas y lloras a los @admin

1 me gusta

Ahh, que ahora va de decirnos lo que pensamos unos de otros no? no hay problema, vamos a decirnos verdades , si esto sirve para un antes y un después en nuestra relación en el foro, perfecto, todo sea por el bien del foro. Bien , tú lo eres también para mi ,es más , además de coñazo, te diría que eres un oportunista , ya que nunca te hemos visto por estos lares (hilo conspiraciónes) , y que casualidad que solo entras prácticamente para dirigirte al mismo y decir lo mismo.:thinking:
Dicho esto, por mí sin problema, la clave de todo debate o conversación está en no menospreciar e insultar al otro. Y como bien dijiste el otro día , libertad de expresión , no era? …pues eso , que cada uno ponga lo que quiera sin que entre nadie a decirte que no pongas más esas noticias, de esos medios, y demás dictados …:wink:
Mientras no seas violento e irrespetuoso , no hay que llamar a la atención de los administradores…:wink:

Que pena…si el único que quiere impedir al resto lo que poner eres tú…lo mismo que tu pones esas noticias otros te pueden decir que están mal puestas. Eso es libertad de expresión y de opinión. Todo lo otro es el equivalente a una dictadura…¿Te ha quedado claro?¿No? Hay remedios, busca

Este es un ejemplo de querer impedir mi derecho a opinar y expresar. Porque según tú como no aporto ninguna noticia paranoica tengo que permanecer calladito…

Das pena joven…

Al hilo de esto, esto:

Lo dejo por aquí, lo he mirado por encima, parece interesante.

2 Me gusta

Ya os lo he dicho en alguna ocasión, cada post que escribis os quedáis más evidencia que el anterior, seguir así, pronto os darán un premio…:wink:,
Esta un poco feo decirle a alguien que da pena, bajo mi punto de vista , es bastante desafortunado, aunque por otro lado he de admitir que viniendo de vosotros no me sorprende.
Voy a reportarte ese post . Un saludo :wave:

1 me gusta

Que si hombre…Tu di todo lo que quieras, y el resto a callar…más de uno y dos y tres ya te han dado un toque, foreros que nunca se meten en líos, foreros que llevan más tiempo aquí que tu y yo juntos.

Pero nada, tu a lo tuyo, reclamando el derecho a publicar y escribir lo que te da la gana, y al mismo tiempo criticar a los que hacen lo mismo.

Reclamas el derecho a calificar y menospreciar, pero criticas a los que lo hacen…

Siempre que publicas algo pones la coletilla, los 2 o3 de siempre, sin que nadie haya hecho algún comentario a esa publicación.

El otro día te pasaste recopilando todos mis post, en busca de la evidencia que no existe.

O tienes un problema o estás más fumado que la pipa de un indio. No lo se ni lo quiero saber.

Publica lo que te salga del mismísimo, pero también permite que otros critiquen lo que les salga del mismísimo.

Y si no eres capaz, fácil solución. O hilo privado o te creas un foro a tus anchas con sumisos a tu gusto…

No has dicho una verdad en todo el post,

Que me dices ?? :man_facepalming:t2::sweat_smile:, Pero si no me importas lo más mínimo , ni tú , ni tús aportaciónes, …:joy:.
De verdad te crees tan importante???:man_facepalming:t2:
Si tu no entraras a buscarme , no te haría el más mínimo caso… tanto a ti , como a los otros dos…

Venga , seguimos con el circo…el que tiene un problema es el foro, con gente tan poco cívica y maleducada…
Que por discrepancias políticas están dispuestos a llegar a donde se está llegando.
Ya lo explico un compañero hace pocos días , básicamente es por eso, todo empezó por posicionarme en un lado del tablero político, y defender lo que creía justo defender.
Os tengo calados desde hace tiempo, :face_with_monocle:.

Para que vas a discutir Juanma, simplemente pasa, él te podrá replicar a ti pero tú a él no.

1 me gusta

A partir de ahora, mi nueva fuente de noticias:

Mentiroso un rato, pusiste un megapost que luego borraste. No salió como te lo pensabas. Eso pasa cuando copiamos los post, los pegamos en Word o alguna aplicación parecida y los queremos volver a postear. Ojito, joven, te queda mucho que recorrer, no fuerces la maquinaria…

Lo ves, tu te permites el derecho, pero lo criticas en otros, eso es de pena, te guste o no, o lo dicho…ya sabes, la pipa del indio, o la india, no me vayas acusar de machista…

Ves como te crees importante…
Para nada , fue un error , quise copiar un párrafo tuyo y se me fue unos cuantos post más abajo, tuyos y de otros tantos compañeros que escribieron detrás tuya…
Por eso corregí…si es queeee…

Que si hombre, que si, que casualidad que todos los míos y de distintos hilos. ¿Quieres forzar la maquina?

:point_down:

Con gente como tú , no tengo ningún problema…:wink:
Aunque he decir que no es mi intención lo más mínimo. Ya dependerá de ti…

Solo por esto ya te mereces lo que te he dicho…

Como es posible que no lleguemos a un punto en común? Somos aburridos con el tema , te lo digo a ti y a los otros dos , aburrimos al personal y con razón, ensuciamos los hilos con la misma cantinela día si y día no, …yo entonó el mea culpa, hacer vosotros lo propio, yo intentaré no entrar tanto a defenderme si vosotros no entrarais tanto en descalificar y en el peor de los casos a insultar…ya he tendido más de una vez la mano, por el bien del foro, creo que podemos conseguirlo, yo no soy rencoroso ni agresivo, si lo fuera ya hubiera salido por la pantalla del móvil de más de uno…:sweat_smile:

1 me gusta