Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Yo descalifico todo articulo que me de la gana…

El que empieza a ofender eres tú, con cada post la coletilla…los 2 o 3 de siempre…sin que nadie escriba nada…

O … compañero, me sorprende que los 2 o 3 de siempre no te…

No te imaginas la ostia que te llevarías al salir por mi pantalla.

Mira que como bien has dicho, casi nunca me pronuncio en este hilo, pero no me gustan para nada tus modales autoritarios.

Da ejemplo con lo que predicas…

No le des la vuelta a la tortilla, artículos todos los que quieras,me refiero a mi persona.

Pues este eres tú…ya está claro, un violento. Gracias por dejarlo claro y delatarte a todos los demás…por mi parte ya está todo dicho contigo.
Pd de verdad que aún no entiendo cómo gente así puede estar por los foros , llevándose el tema político a lo personal. …en fin… this is Spain.

Pero que coño tema político? El problema eres tu y tu estilo autoritario.

Y esto si no ratificas tienes denuncia asegurada…

Piensa bien tu siguiente paso.

Violencia verbal, en España y en Pekín.

Tienes el día de hoy. Apuesta…

Gente no os vais a poner de acuerdo, ¿no está claro ya? Lleváis meses peleándoos por los diferentes hilos offtopic, hasta el aburrimiento.

¿Podéis poneros mutuamente en el ignore por favor? O os peleáis en otro sitio, lo que prefiráis.

12 Me gusta

Incluso el Admin ya ha cambiado su forma de hablar, antes era distante y tajante, ahora es mas coloquial y se nota un poco mas hasta los huevos.

Ayuso esta acabando con el mundo. Corred.

3 Me gusta

A mí me interesa seguir en el foro, ya que mi objetivo sigue siendo el mismo, aprender de mundo de las criptomonedas. Llegados a este punto, por el bien del foro, entraré en la chiquillada de silenciar, alguien tiene que dar su brazo a torcer. Por mi parte, así lo haré @Admin.
Gracias y lo siento por la parte que me toca.

1 me gusta

@Admin
Lo que no puede ser que uno pueda criticar y calificar todo y el resto no. A mi me molestan sus modales autoritarios, y se lo diré las veces que sea necesario.

No me interesa los medios que publique o no, pero si me molesta sus modales de querer acallar a todo mundo que critique lo que publica. La España de los sumisos. Que haya uno o dos que le insulten, que se busque la vida con ellos y tome las decisiones que tenga que tomar.

Si no estás de acuerdo me puedes banear, eso no va a cambiar mi postura en absoluto.

Si no ratifica el post en el que me titula de violento pondré la denuncia…

Buen día…

Pasa de el, viene al foro a hacer política y como dicen en mi tierra, no discutas con una pared, tiene que haber de todo en este mundo.

:joy::joy::joy::joy::joy: aquí no os aburrís :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tanto tiempo lateralizando es lo que tiene …:man_facepalming:t2::joy:
A ver si ya se decide el bicho y los bichillos y nos dejamos de cuentos…
Este tipo de hilos , para desconectar entre horas vienen bien …:man_facepalming:t2::thinking::sweat_smile::wink:

No quiero ni imaginarme el careto del tío que este cojiendo las denuncias en ventanilla, cuando le expliques que un maromo de un foro de criptomonedas llamado “Willy_Cripto” (con estandarte de fotillo michael jackson en mano), te ha llamado violento sin anestesia ni nada :joy:

Desde el cariño Juanma, eres muy crack! :joy:

No se enfaden coño :call_me_hand:

2 Me gusta

Esto no se soluciona en ventanilla. Esto es trabajo del abogado. Para eso existen los poderes. Y a recopilar informaciones…:wink:

Yo no me enfado, ni me lo tomo tan a la tremenda, de hecho, me lo tomo a risa , que hago pues???
Lo que si digo , y ya es la segunda “pseudo-amenaza” que me hace, la primera fue que "pronto sabremos quien eres "…soy importante, pero no para tanto…que con amenazas , conmigo no va a conseguir nada, esto es así. Hablando, quizás. Silenciandonos mutuamente como recomienda el @Admin, llegado a este punto, me parece lo correcto. Yo no sé el , yo lo voy a hacer, aunque me parezca infantil , y se acabó el cuento.

Un hilo que podría estar entretenido y estáis todo el rato “que si tú más”, anda! dejad ya las discusiones personales que son un rollo para el resto :wink:

Os habéis dado cuenta de que a la humanidad siempre nos intentan manipular con cosas invisibles o que no son fáciles de comprobar por uno mismo? Los dioses y sus mandamientos, el sol, el poder fabuloso de un faraón o emperador, el cielo y el infierno… ahora los virus? Ojo, no entro a valorar si existe Dios o el coronavirus (…), sino que siempre hay “alguien” que aprovecha estas cosas para llevarnos a algún sitio.

Si eres un científico y has visto en coronavirus en el microscopio y has leído o mejor aún formado parte de los equipos que investigan los efectos, propagación etc. no tienes por qué hacer un acto de fe. Sabes y punto. Pero el 99% restante siempre podremos tener dudas, miedos, creencias enfrentadas… y somos carne de cañón para quien quiera aprovecharse.

Me gusta el rollo de las conspiraciones como entretenimiento y para relativizar mi supuesto conocimiento, pero… cual de ellas es la buena? Por qué esta si y la otra no? El sentido común diría que no todas pueden ser verdad, solo una. Cual es la buena? :rofl:

7 Me gusta

Gracias por tu comentario, es muy constructivo, estoy muy de acuerdo con el, esto se ha ido de madre y no os lo merecéis todos los demás…ya lo he dicho en varias ocasiones. :pray:

No quiero pasar la ocasión de darte las gracias también a ti por no incendiar más el ambiente, como está la cosa de atascada, es de agradecer.
A tu manera, has dejado clara tu postura, también me hace reflexionar, por la parte que me toca, ya que son mensajes constructivos.
@KafreMan y @Smith, más de lo mismo. :wink::+1:, Vamos a seguir con nuestro rollo , que era muy entretenido. :wink::v::call_me_hand:

2 Me gusta

En un foro anónimo no hay una persona reconocible y conocida por sus nombres y apellidos que vea vulnerado su derecho al honor, existe jurisprudencia sobre ello, en este tipo de foro solo son denunciables las invitaciones a la violencia, las amenazas, etc, pero no el honor de alguien que nadie sabe quién es y por lo tanto no es reconocible por sus vecinos y conciudadanos como insultado o vejado.
Asi que mejor usa el abogado para el tema del colegio y no pierdas el tiempo en algo que te va a costar el dinero.

3 Me gusta

La contraria de la que se haga eco @Willy_Cripto :rofl::rofl:

2 Me gusta