Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Por lo menos lo has expuesto tal cual es, yo me hago eco, no significa que yo me lo crea o que este de acuerdo…:wink:
Bueno volvamos al hilo , que se hace de noche…

Se supone que las autoridades sanitarias ponen en la balanza las vidas que se salvan con el confinamiento con respecto a las que mueren por culpa de él y tomarán la mejor decisión.
Toda acción tiene su lado negativo, pero este lado en ocasiones compensa.

1 me gusta

Estos han oído campanas y no saben dónde.

Esta comisión sigue a lo suyo, ya empiezan a sacar conclusiones… interesante artículo


Saco un fragmento , una conclusión , se podía extrapolar también a EEUU…
hace quince días, el 20 de junio de 2020, tuvimos grandes manifestaciones masivas contra el racismo en 20 ciudades alemanas con más de 20.000 participantes - si este virus bajo esta forma con esta tasa de infección estuviera realmente todavía muy extendido en Alemania, entonces se hubiera registrado un aumento masivo del número de infecciones en la actualidad, pero no fue el caso.

2 Me gusta

La gente se asusta por la tele.
Por los mensajes lanzados por esos medios controlados por esos hijoputas orwelianos que gobiernan, que no son más que unas mierdas serviles del globalismo.

2 Me gusta

Iba a ponerlo en el hilo de " coronavirus" , pero voy a ser precavido, joder, será cierto???:thinking:… que opináis???

3 Me gusta

Fácil ha tenido una incidencia ridícula, con cifras en alguno países como Dinamarca inferiores a comunidades autónomas en España, y con fallecidos escasos

Has visto que son en 3-4 países de Europa no? Entre ellos Francia…

Podría tener su explicación en que tanto los italianos como los españoles, por nuestro carácter, tenemos muchas más interacciones sociales cercanas, costumbre de saludar con besos, etc… que otros países europeos,eso hace que el virus tenga más capacidad de difundirse.
También tenemos esa costumbre de hablar a voces, se entera de la conversión de dos personas que están entre ellas a un metro alguien que está a diez metros, eso permite que las goticulas que se emiten al hablar lleguen más lejos y los aerosoles contaminantes estén más presentes.

Por cierto el vídeo juega de forma cutre con intenciones claras, es como si me voy a grabar el barrio de Salamanca de Madrid y luego voy a Suiza y gravo a algunos mendigos para luego sostener la teoría de que España es más rica que suiza :stuck_out_tongue_winking_eye:, está claro que el vídeo sirve de poco para explicar nada, como dice Bertín se pueden poner las decenas de miles de imágenes diarias de aglomeraciones de jóvenes en España sin mascarilla y pegándose berridos a centímetros de la cara, nada que ver con los del video que están tranquilitos, sin besuquearse y sin hablarse a voces como cabreros llamando a ovejas.

Igual es mentira y a esta la ha pagado Bill Gates… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

comparame ese video con cualquiera de los 8272625 videos que tienes en youtube de estas semanas de cualquier ciudad española de noche en discotecas, pubs, terrazas, incluso playas, a ver que diferencias encuentras xD

un video no dice nada, como si te grabo mañana a los viejetes de mi pueblo echando la partida fumando puros por la tarde. cuando hay miles de videos y es general, entonces ya hablamos.

3 Me gusta

Yo no he visto nada parecido, durante el día, por las calles de las ciudades,? nada parecido, … cierto es que cada país a vivido esto de diferentes maneras desde el principio, con más o menos casos, con diferentes medidas de prevención, pero a mí, no deja de sorprenderme…
Esto es lo que me parece más raro…:point_down:


A raíz de leer varios artículos sobre la gripe y sus consecuencias en la población, tengo una duda, algunos sabéis cuántas personas han fallecido está temporada 2019-20 de gripe?

1 me gusta

Rochelle, Rochelle!! De Milán a Minsk

Los peores virus son las ratas que gobiernan el mundo.

2 Me gusta

En esto que comentas no hay teoría de la conspiración ninguna…:wink:…esa así, con todas las letras…

1 me gusta

Así es, ratas que no existirían sin la existencia de los borregos de bando que defiende a los “suyos” hagan lo que hagan y usan el y tú más para tapar ese comportamiento de ratas.
Los borregos de bando son el cáncer de esta sociedad, le debemos la miserable clase política que nos gobierna.

1 me gusta

Entonces votad por @McAfeeinlove como presidente plenipotenciario del mundo.
Primeras medidas, dejaré que @Bitlit pueda subir todos los calipos que quiera, legalizaré la María y bailaremos como indios alrededor de una gran hoguera donde arrojaremos…todas las revistas del corazón, por ejemplo.

3 Me gusta

A mi ya más ganaoooooo :sunglasses:
Toma mi voto :tada:

2 Me gusta