Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Un ejemplo de miles.

1 me gusta

A ver si despierta ya España contra toda la mierda que tenemos, incluyendo los comites de expertos inexistentes.

3 Me gusta
3 Me gusta

Solo falta el vídeo de los negros y el ataúd después de esas imágenes.
Eso sí , espero q si se ponen malitos no acudan a por medicinas , vacunas u hospitales …

5 Me gusta

Las imágenes no son de la manifestación del día 1…

Pregunta: ,¿Como ha sido la policía capaz de disolver una manifestación con más de 1 millón de participantes…?

Web de los organizadores… Mucha información sobre la participación…

https://acu2020.org/

1 me gusta
1 me gusta

solo tienes que buscar Love Parade, el festival que se celebraba al aire libre ahí mismo para ver que ni se acerca a las cifras del millon y medio de personas que dicen los conspiranoicos xD

1 me gusta

La calle del 17 de junio, la principal arteria en el Love Parade y en la que se celebró esta manifestación, está más que confirmado que aunque se ponga uno encima del otro, o dos encima de uno, no llegan a meter 20.000 personas.

Además eso de manifestantes llegados de todo el mundo. Es cierto, los de EEUU encabezaban la manifestación.

La policía alemana ya ha localizado a los responsables de este fake news. Se trata de un grupo de extrema, extrema derecha (4 monos) que se dedican “profesionalmente” a esto.

Como “resistencia democrática”, que está a la derecha de VOX. Puedo entender lo de estos 4 mataos con el tema Soros…pero las mascarillas? q obsesión tienen con las mascarillas

Es que su cenutria inteligencia solo les da para oponerse a todo aquello a lo que el “sistema actual” proponga, pasa como con los indigentes mentales de los políticos españoles, si la izquierda dice blanco entonces la derecha dice negro y viceversa.
Por desgracia, una parte importante de la población solo tiene capacidad para analizar bajo ese pobre uso de inteligencia la realidad en la que vive.

Ahora dicen estos del foro internacional que la gran amenaza no es el coronavirus…


No se cortan, hablan de reseteo después del coronavirus


En relación… El miedo como nueva arma de destrucción masiva para llegar al fin…:point_down:

3 Me gusta

Pongo esto por aquí, pero bien podría ir en el hilo de Coronavirus.

2 Me gusta

Con respecto a esto, quiero profundizar más, ya que no tengo claro quién está detrás de esta idea…

1 me gusta

Pues dale,.no se cortan ni un pelo ya, … Yo llevo tiempo leyendo sobre ello, pero ya sabes lo que somos , unos conspiranoicos chalaos terraplanistas …
Nos espera tiempos difíciles, este invierno se espera movido,., cambios importantes…así que , ánimo y suerte a todos …

1 me gusta

no fuese malo un reset de verdad xD

2 Me gusta

No sé donde ponerlo, pero alguien sabe que ha pasado en Beirut?

1 me gusta

Al parecer una explosión en un almacén de explosivos en el puerto, dicen que había un incendio y que todo explotó, pero a saber…
Los terraplanistas te darán la versión real y con pruebas, ellos siempre lo demuestran todo :rofl:

4 Me gusta

Jajaja. Tierraplanistas, un día no se ni de dónde salió, estaba echando un cigarro a la puerta de un bar y llegó uno a intentar lavarme el cerebro. Me acuerdo perfectamente del primer comentario. Tienes fuego? Si claro, toma. Anda! Un Clipper azul, son raros de ver… Y después todo se enturbio. Me preocupo mucho el hecho que soltaba sus teorias convencidisimo, pienso que el sentía lástima por mi por qué según el me había creído toda la vida el modelo que “nos habían impuesto”. No daba crédito. Todo aquello mezclado con comentarios religiosos y homófobos. Me quedé en shock. Un chavalete de unos 30 años tendría. Que miedo me dio.
En fin… Que me lío… Voy a ver qué ha pasado en Beirut, pero las imágenes son escalofriantes. Si que es verdad que en un video se ve como estallan voladores entre el humo

4 Me gusta