Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

http://www.ronpaulinstitute.org/archives/featured-articles/2020/august/03/europeans-are-waking-up-to-government-covid-tyranny-why-are-we-still-asleep/

Este es Ron Paul…


Y encima está a favor de las criptomonedas, a este hay que tomarlo enserio…:+1::wink::sweat_smile:

Solo leer un poco aparece la primera mentira :point_down:

Probablemente miraron a su alrededor y notaron que a Suecia, que nunca bloqueó su economía, rechazó las máscaras faciales y mantuvo abiertos sus restaurantes y otros lugares de negocios, no les fue peor que a los países que se convirtieron en cárceles al aire libre durante gran parte del tiempo. el año

Al final a tenido que salir el ministro sueco a pedir perdón porque se equivocó con esa estrategia, y tienen los peores datos de la zona, se les descontrolo totalmente y están arrentidos de su estrategia.

Sigue intoxicado :+1:
Como siempre, para que contrastar un poco, verdad? Que mas da tratar temas de salud pública que puede provocar muerte a la ligera, no?
A ti no te gusta buscar para estar informado como dices, a ti lo que te gusta es desinformar, y parece que si eso provoca muertes te da igual :thinking:

1 me gusta

A ver, no te enteras @Dalai
Estás en la lista de los 2 o 3 calados, hombre, para ya…:grin:

3 Me gusta

es todo una conspiración

2 Me gusta

Gran aporte @Bertin_Osborne, pero me temo que por más que se muestre la evidencia, los conspiranoicos que no les preocupa provocar muertes con su intoxicación, van a seguir con su discurso a pesar de que se le demuestre lo contrario. No son seres racionales… Son los mismo que actúan como rebaño el los temas políticos… la irresponsabilidad guia sus vidas, me dan asco y pena al mismo tiempo.

1 me gusta

Esa lista la forman todos los que dejan en evidencia la macabra intoxicado que genera muertes. :wink:

Es evidente que solo ves lo que quieres ver…está genial tu actitud, …:+1:
Primero , si lees y entiendes lo que lees , dice lo que dice, que Suecia sin nada de restricciones no ha acabado peor que otros paises que han sido super mega estrictos , evidentemente no se refiere a los vecinos, Noruega, Finlandia, Dinamarca… Ahora, si quieres debatimos, ya lo hemos hecho muchas veces, comparamos países , cosa que aquí no estoy de acuerdo con el tal Ron Paul, ya que no veo justo comparar Suecia con Italia…pero como digo, este es otro tema…
Dicho esto los países nórdicos apenas han tenido medidas restrictivas en comparación con España, Italia, Francia… etc…
Pd no se para que te respondo, si en el fondo te da igual, vas a seguir en tu línea…
Venga por por 501 vez…yo no escribo los artículos con lo cual no soy responsable de ellos , al igual que cuando tú o cualquier otro trae otras noticias, …
Y esto ya es no es de risa, es lo siguiente…:point_down::thinking::man_facepalming:t2:

En esa lista sabéis y sabemos perfectamente quién está …os tenemos :face_with_monocle::face_with_monocle::wink:
Esta en vuestras manos salir de ella…:wink:
Otra cosa , si tienes algún problema llama al senador republicano Ron Paul , y le dices lo que te salga de… Te dejo el número.888666999., preguntas por Rony…es como le gusta que le llamen …

Posible arresto de ¿Hillary Clinton?

De esto no hay noticias, ni si es un arresto, o si se encontraba mal.

1 me gusta

Ninguna de las dos cosas sería de extrañar…:wink::sweat_smile:

Se ve que no se mantiene en pie.

1 me gusta

Si te fijas bien, parece que tiene las manos esposadas detrás, y por eso puede que pierda el equilibrio :stuck_out_tongue_winking_eye:

No, lo que esta es apoyada contra la pilona para no caerse mientras espera el coche, se ve bien claro.
Mientras esta apoyada, la esta sujetando una mujer.

1 me gusta

Es una conversación absurda la que tenemos…pero me da la sensación de que las tiene detrás, de ahí que el que viene por su derecha la coja de esa manera, y pierde el equilibrio hacia delante.

PD: está conversación me recuerda a una que tuve con unos amigos, de porqué Doohan se calló de la moto, si es que era que tenía gotas de lluvia en el asiento de las moto, estuvimos una tarde rebobinando la cinta y discutiendo :rofl:

1 me gusta

Tambien cabe la posibilidad de que la hayan arrestado y de la ansiedad esté que se cae. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo absurdo es no conversar si se desea conversar, y da igual de qué. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cuando se dirige hacia delante su brazo derecho va hacia delante y la apoya el hombre a su derecha. No tiene esposas.

Lo que no significa que no se podría haber desmayado en caso de que la hubiesen arrestado.

Ya nos enteraremos, o no…

1 me gusta

Díselo a otros compañero…que falta les hace el consejo…:wink::+1:, Conversar , debatir , opinar , el caso es hacerlo con educación…:wink:
De cualquier manera, no sería de extrañar ver a los Clinton detenidos , es muy difícil, pero está la posibilidad, hay asuntos muy turbios en los que aparecen sus nombre…
Ella tuvo que declarar en este mes de junio, creo, así que las investigaciones siguen adelante…

La verdad es que no sería extraño, esa gente que se tira toda la vida tocando poder al final terminan entrando en círculos un tanto oscuros.

1 me gusta

A ver si estás imágenes son de entonces

No, declaró telemáticamente,. (Abro ironía)He tirado de mis contactos de podemos en Washington( cierro ironía) y me confirman que por tema del coronavirus, (cualquier excusa es buena, recordad a Rajoy, incluso Bárcenas) declaró en Mayo-Junio por teleconferencia…el tener poder es lo que tiene, que haces lo que te sale de ahí…

joder la entran arrastras, los pies no la llevan