Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Siempre han recomendado los administradores que pongamos un avatar en nuestro perfil, si cada uno deja solo la letra y el círculo esto sería un poco complicado.

Y tú, que me sugieres de avatar?

1 me gusta

No te conozco mucho, no sabría que recomendarte para que represente lo que quieres expresar… :thinking:
Seguro se te ocurre algo, es que con los avatares se facilita mucho el uso :+1:

1 me gusta

Fíjate, para mí lo del Avatar no me parece tan primordial, (si hay que tenerlo, se tiene) , en cambio tener educación y hablarle con respeto a los demás , es fundamental.
Bueno, vamos al hilo…

1 me gusta

Un sistema hospitalario privado donde cuanto peor este el paciente y más complicaciones padezca más dinero gana está invitado a realizar prácticas poco compatibles con el cuidado de la salud. Es el típico sistema de cuanto peor mejor.
Arriba la sanidad pública!!!:muscle:

1 me gusta

Bien, me parece genial tu mitin, es más , estoy de acuerdo, pero en lo que respecta a los datos de defunción por coronavirus parece que están engañando no? Para mí es lo reseñable del artículo…
Fragmento…:point_down:
la Dra. Deborah Birx, miembro del equipo de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, sugirió en mayo que las muertes se están contando en exceso en un 25%.
Fragmento…:point_down:
En Texas, más de 3.000 personas fueron recientemente eliminadas del recuento total de coronavirus porque nunca se les hizo una prueba.
Fragmento…:point_down:
El médico, senador Estatal y vicepresidente del Comité de Salud y Servicios Humanos del Senado de Minnesota, Dr. Scott Jensen, también ha criticado la forma en que se llenan los certificados de defunción.
Yo no sé tú, pero esto huele a chapuza…al igual que aquí en España y en otros tantos sitios…

Para los bebe lejías… :point_down:

1 me gusta

No había oído hablar del dióxido de cloro, si de la Hidroxicloroquina que es muy diferente.


interesante la versión inglesa

2 Me gusta

¡Pero suenan igual! :rofl:

1 me gusta

Puede que alguien lo haya confundido.
Lo leí al principio, Hidroxicloroquina combinado con zinc.
se ve que el zinc puede inhibir ARN y potenciar la eficacia de la Hidroxicloroquina

1 me gusta

Este tratamiento lo defienden muchos profesionales, lo que pasa es que es barato y la farmacéuticas no ganan pasta, al hilo de esto:

2 Me gusta

Aqui tienes a la doctora Prego hablando maravillas del dioxido de cloro, a la rica lejía :yum:

2 Me gusta

:man_facepalming:

Te tengo calado Rafa… :joy: :joy: :joy:

¿Que pasa? ¿Que he hecho? :sweat_smile::rofl:

Vaya, vaya… eso de los 2 o 3, no se…:roll_eyes:

1 me gusta

Bueno , bueno, veo que se sigue trajiversando , que si , que me lo creo todo, la lejía es buena para el coronavirus, si, ( que se lo pregunten a los estadounidenses que se la tomaron ) , que ayer dijeron en el telediario que vieron un burro volando, si, me lo creo , es más pongo la.mano en el fuego y no me quemo …y así hasta el infinito y más allá…:man_facepalming:t2::sweat_smile:
Vaya juego infantil que os traeis , …venga niños vamos al recreo, …todos a contar mentiras tralara, …:man_facepalming:t2::joy::joy::joy:
Y encima, no os basta con manipular las cosas , ya que yo jamás he dicho que me crea nada de lo que traigo a este hilo, que aprovecho para recordar que se llama " especulación y teorías conspiranoicas…"…entonces porque os empeñais en decir que yo me creo todo y que soy terraplanista , antivacunas , etc etc…??
Lo dicho de patio de colegio…
Y encima queréis llevaros a vuestro terreno a otros compañeros, en este caso @Rafabtx, como si el no supiera de que va la cosa… :man_facepalming:t2::wink::sweat_smile:
Por mucho que os empeñeis en meter a todo el foro, seguís siendo dos o tres… dependiendo para dónde vaya el aire…

Va a morir gente por el virus y de aquí a… también por efecto de los mascarillofilos.

1 me gusta

Las aspirinas contienen sodio, el sodio se usa para la elaboración de desodorantes.

Cuando os duela la cabeza y no tengais aspirinas, coger el desodorante.

1 me gusta

O cuando te huelan los zobacos, y no tienes desodorante, te tomas una aspirina, y vas oliendo a rosas…no?

1 me gusta