Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

LOL, efectivamente, tanto monta, monta tanto.
La gente como debe ser tonta, yo ahora en los botellones solo veo botellas de lejía. jajaja

1 me gusta

Algunos tikismikis la rebajan con hielo.

Pero los hombres, la toman a pelo.

1 me gusta

eres un puto genio tío, con razón has llegado a ser el gran programador que eres … @McAfeeinlove for president…
A tus pies…no huelen no?

1 me gusta

Luego también está el individuo que no la ingiere, la usa externamente, para la decoloración del pelo. Son como copito de nieve.

1 me gusta

Joder , siempre me han parecido unos valientes, ir con ese pelo quemado por la vida …:thinking:
Con lo bien que cuido yo al mío…le dejo secarse al viento para no molestarle con el secador…

1 me gusta

Ya ves, unos cubatas de agua oxigenada y lejía. Uso externo y te quedas más blanco que un islandés.

1 me gusta

Que maravilla de fórmula…es para patentarla…
Pd cuidado , que como nos este leyendo algún estadounidense…ya sabes…Lol

1 me gusta

O un famoso Youtuber se hace pasar por un forero.
Mi espia me ha comentado eso.

1 me gusta

Compañero, tranquilo, no estas loco…:sweat_smile:
Si que se ve, perfectamente además, ahora viene la historia, Trump dice a las pocas horas que fue un atentado, en Beirut dicen que no …pues ya lo tienes montado…la hija del presidente de por medio , creo que ha resultado herida, país desestabilizado , más o menos, ya viene pasándolo mal , al parecer tienen una crisis importante, agravada con el coronavirus, …Hezbola de por medio…un lío…

1 me gusta

estas en el 2020, con una app de la store te preparo un video con el misil lanzado por el mismisimo camarón en 20 segundos… que puede ser, pero no todo es cierto XD

hay mas de 100 videos diferentes de facebook, lives,etc donde no se ve absolutamente nada, un pajaro en uno creo que pasa por alli, que efecto hay para que solo se vea en negativo?

1 me gusta

Bien, sigamos

1 me gusta

no, si la pregunta era en serio, que igual has buscado o has leido algo de pq solo sale en negativo, q no lo se xD

pero curioso es, que es a pleno dia vamos , q si fuese de noche… los aviones estos q reflejan la luz y parecen invisibles o no detectables (creo), se ven en negativo? si fuese asi podia tener un pase

Las imágenes que parecen en negativo por parte de aviones es porque son captadas con cámaras de infrarrojos.o térmicas. Este caso creo que se ha modificado la imagen para conseguir un contraste y ver algo que en imagen normal sería más difícil de ver.
Podría ser hasta un teléfono que grabase en los dos formatos.
Le preguntaré a un compañero que ha adquirido uno de estos con cámara térmica incorporada.

1 me gusta

No me entero, ¿Qué ha podido ser un atentado?

1 me gusta

de momento todo lo que ha pasado tiene explicación peeero el hilo manda

Según el tirititrump…Trump , Trump…si

raro me parece que no hayan dicho nada sobre misiles ni atentados ni mierdas despues de dos días. misil es poco probable por los antiaereos o ya se hubiera sabido, como con el avion de ukrania o no se donde que ya estan con el runrun desde el minuto 1, aqui dos dias despues siguen pensando que ha sido un accidente.

pero vamos, que seguro que nosotros si nos lo proponemos lo sacamos antes que todas las agencias de inteligencia del mundo con sus satelites y sus historias, eso lo tengo claro tambien :rofl:

4 Me gusta

Te metes en una de esas web de la otra verdad y te enteras al minuto.

1 me gusta

Pruebas concluyentes de que nos controlan con las mascarillas

5 Me gusta

Lo dudabas …unos ," pofecionales" …
Mañana te traemos las pruebas …:+1::man_facepalming:t2::wink::joy:

1 me gusta