Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo se de alguno de aquí que es capaz de tragárselo :joy: :joy:

q el del libano dice q igual ha sido un misil y el capitan del barco q llevó el nitrato de amonio dice q llevaba confiscao desde 2013 y ya se sabía … mañana seran los aliens

El presidente del Líbano, Michel Aoun, apunta la posibilidad de que “un misil o una bomba” causara las explosiones de Beirut

Entre las hipótesis que se barajan en la investigación, además de la negligencia o un accidente, el dirigente afirma que “hay una posibilidad de que se deba a una interferencia del exterior”. Hizbulá niega “categóricamente” que almacenara “armas” en el puerto de Beirut

https://www.elmundo.es/internacional/2020/08/07/5f2d4445fdddffd5bf8b4656.html

1 me gusta

La verdad sobre las mascarillas:

Lo siento, no lo he podido evitar :sweat_smile:

7 Me gusta

Madre mia, nos tienen controlados :open_mouth:

1 me gusta

2 Me gusta

La gente que está muy aburrida :smile:

1 me gusta
1 me gusta

Hilo :point_down:t3: (corto)

2 Me gusta

Eso no está bien en este hilo. En hospitales y centros de salud siempre van con la billetera por delante…:speak_no_evil:

1 me gusta

Jeje, lo he pensado, pero bueno, lo he puesto por aquí por quién está detrás de las farmacéuticas. Es verdad que no tiene nada de conspiranoico, es el día a día.

1 me gusta

Justamente ayer estaba apunto de abrir un hilo sobre la homeopatía para saber vuestra opinión.
Para mi son la mayor mafia/estafa del mundo sanitario. Ni un solo artículo científico serio apoya el uso de estos azucarillos. Aún así cada día son recetados por médicos, veterinarios y otros pseudoprofesionales de la salud.

4 Me gusta

Qué enfermeros más raros…

1 me gusta

Se empieza a abrir el cubo de la basura después de que se haya sabido que el FBI ocultó información y no actuó de forma lícita

Rizando el rizo:

2 Me gusta

Hola @Limitanei la teoría de la conspiración me dice que podías ser un iluminati.

2 Me gusta

Nada de eso.
@Limitanei es un reptiliano de libro.
:joy:

4 Me gusta

¡Qué va!
Soy un Ummita de los antiguos…
:space_invader:

2 Me gusta
2 Me gusta