Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

¿ Bill Gates el nuevo Maquiavelo ?.

2 Me gusta

Chavales, empieza a tomar peso mi teoria!! :sunglasses:

2 Me gusta

Lo de los chips coge fuerza, mira la conspiración q me encontré ahora mismo

5 Me gusta

Me falla lo de que el virus no se contagia por el aire y debe ser inyectado.

1 me gusta

Es muy cafre, yo le rebajaría porcentajes…por nuestro bien :crazy_face:

Siguiendo el post de @Bertin_Osborne del hilo de Coronavirus

2 Me gusta

Pequeña duda que me surge ¿ a nadie le parece extraño que meses antes del coronavirus el oro subiera rápidamente y Rusia ( entre otros países) llenarán sus cajas fuertes?
Recuerdo que en ese momento nos preguntábamos que podía suceder, la mayoría pensábamos en otro crack bursatil, nadie se imaginaba algo así.
Lo que quiero decir con esto es que son demasiadas coincidencias y cuando esto ocurre suele ser porque no es una coincidencia.

2 Me gusta

Sobre tu post, sólo apuntar que Rusia y China llevan años haciendo grandes compras de oro, no es algo nuevo

1 me gusta

Cierto pero aumentaron un 93% en 2019 respecto al año anterior según este artículo del país.

2 Me gusta

6 Me gusta

Alucinante…:astonished::dizzy_face::scream:

2 Me gusta

Con respecto a esta imagen:

WO: World Order

Ostia en agosto se puede salir a la calle aunque parece q habrá bochorno xD

2 Me gusta

Así consiguió que todos -pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos- se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente.

De manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre. (Apocalipsis 13:16-17)

5 Me gusta

Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el numero de la bestia, porque es el número de un hombre y su número es el 666.

Ap. Cap. 13 Vers. 18

Por ahí anda la familia feliz

1 me gusta

Mirad hasta dónde llega uno de los tentáculos de la familia feliz, pero que quede claro, ellos solo son la cara visible del Deep State. @Willy_Cripto, esta teoría no te va a gustar, pero creo que por aquí van los tiros, estamos gobernados por títeres.

Os acordáis del WO?

Recomiendo leer el hilo:

1 me gusta

Mirad quién está a full con la agenda 2030:

Mirad la foto de la noticia

Os suena este logo?

Interesante el escenario Lockstep, en los primeros segundos hablan de la agenda 2030…

1 me gusta

Sí que lo dijo. Todos los paises tomaron medidas tarde, aquí ya sabiamos lo que pasaba en China, en Italia.
En America ya sabían lo que pasaba aquí. etc etc
Todo esto es como un gran experimento o simulacro real a escala global. Es una especie de exterminio silencioso, con un virus que mata a un 2 por ciento y que en la mayoria pasa practicamente hasta sin sintomas y donde se genera inmunidad de forma natural.

La próxima vez será otro virus con una mortalidad de quizá un 10 por ciento, porque todo esto está mas que estudiado previamente.

4 Me gusta