Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Hola a todos, espero y deseo que estas suposiciones e informaciones se queden en este hilo. Se encontró este material en mascarillas, como sabemos retiraron la supuesta partida, ¿Habrá más en el mercado?.
También encontraron en los bastoncillos de otra partida de PCR.
Y ahora están haciendo estudios privados porque al parecer algunos creen que puede estar en las vacunas.
Lo que sabíamos del grafeno…

Se están inoculando a la población con el fin de colapsar los hospitales, en última instancia para matarla, y el propósito es claro, matarnos a todos para mejorar el medio ambiente y poder recuperar la tierra…es una conspiración claramente animal…

2 Me gusta

:male_detective: :syringe: :face_with_thermometer: :latin_cross: = :desert_island: :eagle: :evergreen_tree: :zebra:

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hola @YamanGundy, dos cosas , una, no sé si sabes en qué hilo estas, y la segunda es un copia y pega de un grupo de telegram, siento desilusionarte pero no he sido yo quien a reunido toda esa información, simplemente la he compartido, si me llego a dar cuenta lo hubiera borrado, pero admito que se me coló. Aún así se están haciendo estudios privados que van esa línea. Deberías de saber que soy más precavido a la hora de dar por hecho ciertos temas :wink:, una cosa es que cuestione o dude y otra es que de por hecho. Podrás comprobar la diferencia con las palabras del principio del post, que si son mías. Veremos como acaba todo. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que pones material de conspiraciones en el hilo del coronavirus…

2 Me gusta

Te equivocas @Limitanei, es información relacionada con el coronavirus.
Esto si es conspiración, por ahora.
Por supuesto que para ti todo lo que no te " cuadre" puede ser conspiración. Pero lo creas o no , están sucediendo cosas anómalas desde el principio. Un saludo :wave:

3 Me gusta
3 Me gusta

Así también empezó el COVID 19, con un simulacro…

2 Me gusta

Buenas noches @KafreMan y compañía. La vida hay que vivirla a tope, aprovechando cada momento con familia y amigos, pero siempre preparados para lo peor, y más en estos tiempos. " Evento 201, ciber poligon , cambio climático, pandemias varias" . Mucho ánimo a todos y fuerza, sobre todo mental , hay que saber gestionar momentos así. :muscle:

1 me gusta

Entre el cambio climático, por el que no podremos viajar en avión, comer carne, ni tener coche propio, entre otras muchas cosas, y ahora los ciberataques… Nos espera un futuro chungo. Lo peor, todo inventado y/o aprovechado en pro de unos intereses.

6 Me gusta

Ya lo viene vaticinado el grande de Valdeande Mágico, 2020-2030 los años del caos. Fundamental para todos los cambios que vienen, tanto a nivel cultural, a nivel social, a nivel económico etcétera. No sabemos qué pasará , lo que no cabe duda es que estamos en tiempo de cambios, y en esta ocasión paracen cambios importantes.

1 me gusta

No pasa nada, eso si, que la gente siga haciéndose selfies y subiendo vídeos a Instagram.

Pues si, la gente no tiene ni idea de lo que se viene.

4 Me gusta

Nos quieren tontos y tontos nos tienen, ésta situación en los 80 o 90 era impensable.
Ahora si tu hijo es un gamberro que no quiere estudiar ni trabajar, le apueban y pasa de curso aunque suspenda y encima está protegido y es intocable, como va a saber lo que es la responsabilidad y tener unos principios si lo que hemos buscado es simplemente ponerselo fácil siempre para que no tenga que pensar ni frustarse?.
Pues han conseguido hacernos tontos, que les demos el voto y cada vez ahogarnos más y más en nuestra desidia.
Nosotros mismos hemos permitido que nos controlen así.

12 Me gusta

Tus hijos son del Estado.

5 Me gusta

A ver si va a ser culpable el estado de que tu hijo sea un gamberro y un impresentable. El estado no solo está para beneficiar a los listos, también tiene que proteger a los tontos, sean padres o hijos.

El compañero @Pirolisis no habla de estado, pero un estado actuará en función de gran parte de la sociedad, ya que el gobierno esta compuesto por miembros de la sociedad y es representativo de ella.
Yo iría más allá.
Sociedad autocomplaciente, irresponsable, sin principios ni valores.
La gente tiene lo que se merece.

2 Me gusta

creo que estamos amuermados porque estamos demasiado ocupados y no nos engañemos, acomodados, sino con todo lo que pasa, estaríamos con palos, piedras, pistolas o lo que cada uno tuviera mas cerca. Nos quejamos un rato entre nosotros, con nuestros cercanos arreglamos todo en 10 minutos poniendo a parir a los demás, porque aquí sabemos de futbol, de economía avanzada, de política interior/exterior y así un largo etc… pero nos vamos cada uno a su casa y al día siguiente a currar y la misma historia.

8 Me gusta

Por supuesto que el Estado es culpable ( hace poco dijeron que los hijos no pertenecen a los padres…) y algunos padres también por permitirlo, pero si yo tengo un hijo y quiere ser un gamberro y el estado lo permite pasandole de curso sin aprobar y no dejandome darle un tortazo cuando lo merezca, no puedo hacerme responsable de que se haga un delincuente ignorante que sólo quiere ir a un reality y follarse a una en una playa para ganar dinero paseandose luego de plató en plató o dando palizas a chavales hasta matarlos.
Estámos creando gentuza y algunos padres no lo saben pero porque son como ellos

6 Me gusta