Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Yo si que lo sé. Todo está entrelazado amigo @JorgeO4. Tu eres el que quiere información, búscala. ¿Para que quieres que yo te la de sí te vas a mofar de ella?.
Lo mejor es que tú mismo pierdas de tu tiempo, si quieres saber claro está. Siempre te puedes quedar en tu zona de confort , y seguir mofandote de todo lo que no te cuadre.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Cuando te pregunto por el NWO me pones una foto del G77 y quieres que no me mofe?

2 Me gusta

Es que si no le ponen lo de nuevo, no se pueden sentir especiales pensando que han descubierto algo que los demás no han llegado a ver, cuando descubren que es lo de toda la vida y que se creen pioneros en algo que es más viejo que la tos su sesgo de confirmación les nubla el juicio… :wink:

Te lo vuelvo a repetir, claro que pintan, son los que legislan, ya solo faltaría que los Rothschild de turno impusieran, pero vamos que ya no se esconden: Foro de Davos.

2 Me gusta

Claro, suena todo a super nuevo :rofl::rofl::rofl::rofl: que bisoñez más graciosa… :rofl::rofl::rofl:

Normalmente, las olas de contagios no se producen a la vez en todo el mundo. Además, los contagios han aumentado en todos aquellos países a los que ha llegado la variante delta y se ha propagado (por relajación de medidas, por poca población vacunada y/o por costumbres, países donde hay más contacto social hay más riesgo).

Que vas a decirme, que en África, donde desgraciadamente se han vacunado menos del 5% hay menos contagios? Has contrastado datos de variantes, número de PCR, …? Ah bueno, que no crees en las PCR pues nose, al oráculo que detecta el virus…

Por cierto, ya que mandas a buscar información a los demás, sería aconsejable que escucharás o leyeras la entrevista completa, sin titulares ni extractos y vieras sus declaraciones en contexto, quizás te abre los ojos, ya que en el si confías, de nada

2 Me gusta

¿Has probado a ir a un psiquiatra? Vivís en un mundo paranoide total, donde todo son conspiraciones y el mundo real no es más que una representación teatral donde la gente debe de ser gilipollas y no se entera de nada. ¿De verdad que el 99 % de la población vive engañada y el 10% restante tenéis una visión y una inteligencia suprema que os permite discernir entre la verdad y la mentira, siendo la verdad o ocultada y disfrutada por una élite que conspira a nivel global, para disfrute de sus egos? Es curioso que los que vivís en ese mundo pertenecéis al primer mundo, donde la realidad os aburre y tenéis que buscar una alternativa a esa realidad para sentiros especiales, y debéis de saber que sois especiales, sois enfermos mentales que necesitáis ayuda especializada, y no por el bien de la humanidad, sino por el vuestro propio, siempre os acabáis haciendo daño, mucha película de Mel Gibson habéis visto algunos…el guardian entre el centeno, el libro del ocultismo…un miolastan de las farmacéuticas conspiradoras os vendría bien…

2 Me gusta

Pobre de vos, solo sale mierd. de tus dedos. Por ahi el que necesita un psiquiatra sos vos. O por ahi un buen soplamoco para espavilar un poco. No se, digo.
Tu mundo parece ser todo amor y perfecto, nunca pasa nada ni hay nada malo. Todos son buenos, los politicos regalan dinero a la gente, los curas no abusan de los menores, no hay asesinos y a Kennedy no lo mataron solo fue un montaje de Hollywood. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻:rofl::rofl::rofl:
Mente inferior

Yo vivo en los mundos de yupi y tú en un mundo de mierda, prefiero el primero…el segundo es para “mentes privilegiadas y avanzadas” como la tuya, cuando vuelvas de tu mundo infantil de fantasía apocalíptica de un niño de siete años te lo admito, ahora disfruta de tu basura…que es lo único que te queda,…

Seguramente viviras drogado todo el dia. Es tu cuerpo hace con el lo que quieras. 🤷🏻

Buenas tardes @YamanGundy. Gracias por el ofrecimiento, pero fíjate, para mí los que necesitan un psicólogo o un baño de agua fría sois vosotros. Primeramente os veo con una paranoia importante hacia los que no piensan o ven las cosas como vosotros. Sacando punta y mofandose de cada forma diferente de ver las cosas, y si viene de algunas personas del foro más aún os ensañais. Y segundo, ya os lo he dicho en alguna ocasión, se os olvida en que hilo estamos. Sois como el perro del hortelano :crazy_face:
Al final voy a pensar que no os gusta nuestra presencia en el foro, porque visto lo visto da igual el hilo.

10 Me gusta

Se agradecería que nos dejaseis disfrutar de nuestra basura, esto que hacéis entrando aquí para engordar vuestro ego es como entrar en el hilo de BTC para decir que es una estafa piramidal y que todos los que creen en BTC viven en un mundo de mierda, así es, los usuarios del hilo pensarían “que hace este subnormal aquí”, enga hasta luego, de nada.

6 Me gusta

La información está ahí, solo hay que querer buscar y contrastar.
Estoy con el compañero @Cryptoman no vale la pena compartir información para quien solo pregunta para mofarse.

3 Me gusta

Pero el G77 manda algo en el mundo para ser el nuevo orden mundial?? Deja que me descojone :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No te molestes en entrar a debatir o explicar a nadie donde no hay debate posible.

1 me gusta

Ahora los conspiracionistas pueden inundar el hilo de Covid y nosotros no podemos entrar en el foro de conspiraciones? Yo si de verdad hacéis un pacto de poner las bazofias de los blogs alternativos aquí y dejar tranquilo el de Covid prometo no entrar aquí.

1 me gusta

Aunque vaya, las conspiraciones me gustan, pero que tengan un mínimo de rigor. Hay algunas que son tan absurdas que parecen del mundo today.

Veo que unas cuantas horas después sigues sin enterarte . Esta bien, es tu decisión. Pues nada a seguir mofandose de cosas que no entiendes , es muy razonable. No quiero decir que yo lo entienda a la perfección, o sea un experto en ello, pero por lo menos me informo , leo y veo sobre ello , básicamente por qué me interesa. Por lo menos podrías tener la precaución de dudar o preguntar sin mofarte.
Delante de tus ojos te lo ponen , y no lo quieres ver. ¿Que piensas que significa “ir hacia un nuevo orden mundial”?
Pero vamos, lleva toda la razón @Smith. Para que perder el tiempo. @JorgeO4 si que podéis entrar, lo que no podéis es ir mofandose, insultando y catalogando a los demos por todos los hilos. Dejad que cada uno muestre su opinión con respeto. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Es curioso ver como hay gente que a estas alturas creen que la civilización actual avanza a través del libre albedrío.

De verdad crees que si vamos hacia un nuevo orden mundial, dicho orden va a ser el G77? Me imagino a Haití gobernando el mundo junto a Burkina Faso.

1 me gusta