Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Que nooooooo…los árboles no te dejan ver el bosque :crazy_face:
Olvídate del G77 y sus participantes. Eso es lo de menos. Los mensajes , la letra pequeña, los símbolos son lo importante en estos eventos.

Ah no, que el Nuevo Orden Mundial es Bill Gates con Rothschild :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Y el bueno de Gadafi que va a resucitar.

1 me gusta

@JorgeO4, con todos los respetos, ve a darte un paseo , o un baño, o sigue especulando, que yo voy a darme un baño en la piscina :crazy_face:.
Esto último no es especulación ni conspiración es real como la vida misma, será dicho y hecho, me daré un baño en cuanto suelte el móvil y el ginc tonic. A disfrutar del nuevo orden mundial.
Un saludo :wave:

Disfruta mientras puedas, ya mismo estaremos encadenados picando en minas de Tungsteno.

2 Me gusta

No te digo que las conspiraciones no existan, te digo que no existen a nivel global, y encima no están orquestadas de la forma causa efecto, porque eso es imposible de predecir, hay millones de variables que pueden cambiar las circunstancias, y estás no pueden ser medidas como si de una partida de ajedrez se tratara, que pensar así nos pone a nivel de mentes inferiores o paranoicas, pues vosotros mismos, pero se da la circunstancia de que las cosas son como son y no como las imagináis, existen eventos fortuitos que enlazados con opiniones o mensajes de algún personaje popular os hace retorcer la realidad para ajustarla a vuestra propia necesidad, como compartís de manera limitada dichas realidades paralelas y sois ignorados o menospreciados, os defendeis, algo normal, pero vuestra lógica se escapa a toda lógica, y veis fantasmas donde solo hay manchas…

5 Me gusta

Hola @YamanGundy, no manipules. Esta bien claro lo que he dicho. Leé de nuevo por favor. La paranoia es hacia las personas que no ven el mundo como vosotros, no por tu manera de pensar o entender depende que temas. En definitiva no es por tus creencias cómo has dejado ver.
Tu puedes pensar o creer lo que te dé la real gana, como yo o los demás. Aquí los que nos encontramos con salidas de tono, catalogaciones varias, insultos, incluso manipulaciones de nuestras palabras como es tu caso ahora, somos nosotros por tener opiniones diferentes a los de una mayoría, ya no solo tener opiniones diferentes, si no por el hecho de cuestionarnos cosas.
No todos tenemos porque tener el mismo concepto del mundo en el que vivimos.
Un saludo y hasta la próxima :wave:

“El mayor logro del diablo es hacernos pensar que no existe «. Estas no son las palabras de un teólogo, ni siquiera las de un santo: fueron escritas por el poeta francés Charles Baudelaire.

Los que de verdad detentan el poder es raro que se dejen ver o notar, están entre bambalinas dirigiendo el espectáculo. Si no fuera así y tomáramos conciencia de ello, seriamos imposibles de gobernar y de dirigir a sus metas y objetivos.

5 Me gusta

Los terraplanistas también se quejan de que la ciencia se ríe de ellos y que no entran a debatir.
Es como pelear con un niño pequeño, primero se lo intentas explicar de buena forma, si no lo entiende le riñes, si no hace caso le gritas y si sigue en sus trece le acabas dando un tortazo.

1 me gusta

Por esta regla de tres, tal y como funciona tu forma de ser debes de estar en pie de guerra con más de la mitad del mundo por creen en Dios.
Curiosa forma de ir por la vida.
Que tengas un buen viaje.
edito
(ni se te ocurra relacionarte con gente que cree en Dios, por tus principios)

@Cryptoman @Smith si valoras tu tiempo, no lo pierdas hablando con trolls, no los vas a convencer, solo quieren joder los hilos…

A ver si aprenden a estar calladitos y a no faltar el respeto

A mi este hilo me gustaba hasta q esos imb… Vinieron a joderlo

7 Me gusta

El hilo del coronavirus estaba bastante bien hasta que se lleno de trolls negacionistas inundándolo de teorías conspirativas. Quiza lo mejor sería no mezclar…

5 Me gusta

Interesante, sin más…

2 Me gusta

Claro si lo dice el confidencial, te lo tragas como el agua. Ya vemos la lavada de coco que tienen varios. El capitulo de lis simpsons donde se come la jalea de venus demuestra la sociedad como es.

1 me gusta

Jajajaja, no!!! Es al revés, como lo dice el confidencial tú no te lo tragas…

2 Me gusta

No he sabido averiguar lo descentralizado q está el confidencial, si crees q es una fuente fuera del circuito de información del stablishment me lo comentas porfavor…

De momento si va pagado como los demás medios centralizados, no buscaria la verdad allí, mas bien a ver q mentiras cuentan…

1 me gusta

Llevas razón, por eso yo sólo leo: https://www.mentealternativa.com/

Buenos días, este vídeo lleva algún tiempo publicado.

Recordemos noticias años atrás


Pero a raíz de esta noticia de hace pocos días en EEUU ¿Pudiera ser que tenga alguna relación ?
https://www.cdc.gov/csels/dls/locs/2021/07-21-2021-lab-alert-Changes_CDC_RT-PCR_SARS-CoV-2_Testing_1.html
Y para rematar, ahora nos encontramos con esto

¿Como lo veis?

1 me gusta

Que movida.

Hombre, teniendo en cuenta que el vídeo empieza diciendo que el virus ni ha sido secuenciado, pues ya podemos ver claramente que es algo solo dirigido a magufos con disfuncionalidades severas para tragarse algo así a estas alturas, o con ganas de que siga muriendo gente.

Y lo de Soros y compañía, pues lo normal, gente que donde huele dinero acude como el tiburón a la sangre, deducir de ello que las pruebas son un fraude y no llegar a esa conclusión por demostración científica sería, pues está al nivel del video que has traído, solo apto para gente con algún tipo de disfuncionalidad que le aleja de poder percibir la realidad con el mínimo rigor y objetividad.

Como siempre aportando basura para que las herramientas que nos ayudan a salir de esta tengan mala imagen y sean rechazadas por la población, igual es que algunos les gustaría no salir de esta para seguir viendo morir a cientos de personas a diario? :thinking:

P.D: ya que vosotros colgáis basura magufa en el hilo del coronavirus, los demás podemos contestar seriamente en este hilo… :wink:

4 Me gusta

Buenos días @Dalai, vamos por partes.
Primeramente deberes de saber en qué hilo te encuentras.
Dicho esto, y como estamos en el hilo que estamos, te digo lo que ya comentó en su día el propio director del laboratorio de Wuhan.
El virus se sintetizó de forma artificial (es un quimera de 4 especies distintas) y está secuenciado y almacenado en bases de datos genómicas.
Con lo cual el video , a priori , empieza bien. Aún así no te quedes con lo superficial, en este caso se está hablando de otros temas , igual o mas importantes que la secuenciación o no del propio virus.
Y es el posible fraude de la metodología utilizada en esta “Pandemia”. Sin esto nada se sustenta.
Por otro lado la aparición de estos dos “Filantrópos” (una especie de semidioses a los que hacer caso) en en estos temas no es que de muy buena espina.
Y ya por último, la única "basura " que se lee tanto por aquí como por otros hilos es la que sale de la boca de algún que otro forero, ya todos sabemos de quién hablo :crazy_face:.
Un saludo @Dalai :wave:

1 me gusta