Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Y tú leer bien :point_down:

1 me gusta

Lo has escrito después, tramposo :crazy_face:
Hasta la próxima @Dalai el Mágufo :wave:
(Recuerda que la pelota está en tu tejado, el nivel lo marcas tú)

Antes de que tú contestases.

Eso ni tú ni yo lo sabemos ni lo sabremos nunca con certeza, así que afirmarlo de forma categoría indica claramente falta de objetividad.

Cuando se parte de una premisa falsa todo lo demás no tiene sentido, se construye sobre algo irreal.

Los colapsos hospitalarios, las muertes a miles a diario y las morgues saturadas son mentira porque algunos test hayan sido defectuosos o que alguien use puntualmente mal un método diagnóstico? :man_facepalming:, de nuevo una muestra de la irracionalidad de la persona que puede afirmar algo así…

Son meros tiburones que acuden donde huelen sangre, los peores seres humanos se disfrazan de filántropos o de defensores de los más desfavorecidos, así ha sido siempre, lobos disfrazados de corderos como los que presumen de educación pero ayudan a que muera gente luchando contra toda herramienta que salva vidas.

1 me gusta

Igual los negacionistas están ‘comprados’ por alguna élite que lo que quiere es que la gente más vulnerable muera, así con menos ancianos (por ejemplo) menos pensiones, y muchas más ventajas que pueden encontrar en reducir población.

Crean una red de blogs y medios alternativos, en los que supuestamente se cuenta la verdadera realidad, sin engaños, mientras realmente en el fondo es ahí donde se miente y se manipula, con el fin de confundir y modificar pensamientos.

Se hacen manifestaciones en diferentes ciudades del planeta protestando por las medidas, por la intención de imponer vacunación a personal sanitario… en un momento donde las aglomeraciones no están permitidas, al cabo de los días, estos iluminados se contagian de covid y el virus que muchos de ellos (no todos) niegan pasa a existir, y el discurso es ‘Nos han infectado adrede’ (cosa difícil porque ya han destruido torres 5G…) y algunos mueren a causa de ello…y las noticias cambian a ‘caza de brujas’

PD: Ya que es un hijo de conspiraciones, a mi me puede cuadrar más esta

3 Me gusta

No les hace falta compararlos, son los tontos útiles de la situación, lo hemos dicho muchas veces, sí hay una conspiración para reducir la población mundial es la de hacer creer que todo esto es mentira para quitar a unas pocas millones de personas, y los magufos de turno, con sus disfuncionalidades cognitivas son perfectos para eso, por eso se oponen sistemáticamente a todo lo que ayude ha salir de esta.
Unos lo hacen porque no les riega bien y otros porque disfrutan del sufrimiento ajeno… :wink:

3 Me gusta

Quienes? Sois aquí la autoridad? Es imposible que un tío cualquiera flipe tanto… Eres Pedro Sánchez, reconócelo

5 Me gusta

Ten cuidado cuando pases junto a un taller de bicis, igual te vas con 20kg más en cadenas pegados al brazo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Siento decirte que para la elite malthusiana sobran mas que “unos pocos millones de personas”, sigue dandole la vuelta a la tortilla para que todo cuadre con tu pensamiento de Gran Hermano.

Es curioso el tema de la aglomeraciones y el covid, según los medios, el virus no actúa igual en todas ellas.

2 Me gusta

Eso diselo a varios estados de USA donde hubo menos restricciones y estan mejor.

1 me gusta

Están mejor ahora y han estado mucho peor en otros momentos, igual alguno ha estado inconsciente desde que perdió casi todo en criptos y no se ha enterado de que esto va por olas que no tiene porqué coincidir en el tiempo, y que la mortalidad de cada ola en cada lugar es inversamente proporcional al número de vacunados.
A igual número de contagios pero más vacunados igual a menos muertos.
Pero dónde se ponga una buena conspiración que se quite un análisis rigurosos de circunstancias y datos, verdad?:wink:

2 Me gusta

Claro, siempre tienes justificacion, por tus huevos morenos. Pero que un estado que no use el pañal en la boca este mejor que otro que si es bastante relevante en cuanto a sacar conclusiones sibre el tema. Tu diras que habia una cepa mas pacifica y ya esta.

1 me gusta

Y ya está, no.
Los datos son los datos y las circunstancias son las circunstancias, su tú no tienes capacidad para discernirlas pues tú visión del mundo acircunstancica, me acabo de inventar el palabro, tiene que ser digna de estudio… :rofl:
Pensar que algo se debe estudiar si atender a circunstancias que afectan al asunto estudiado es poco útil para hacerse una idea de la realidad, pero entiendo que para la realidad “alternativa” solo las circunstancias que favorezcan su conspiración son válidas.

Esto es lo que se llama terrorismo informativo, una vergüenza.

1 me gusta

El dia que se “escape” un agente jodido de verdad, tipo variante de ebola, o cualquier agente basado en una BACTERIA y no en un virus vas a flipar, ahi ya no se que haras, que medidas te pareceran correctas para tu mantra de salvar vidas como dices. Bueno si, te veo dentro de esto, y en un trastero con comida y agua para 50 años.

imagen

1 me gusta

Y después está lo de las aglomeraciones y manifestaciones, para un magufo no, pero para alguien dotado de la normal inteligencia de un ser humano es fácil entender que no es lo mismo una manifestación en un lugar cuando el número de contagios por cada 100.000 habitantes de de 20 que cuando es de 1000, que las consecuencias no van a ser las misma.

Si no salen las mismas consecuencias en circunstancias diferentes entonces todo es una conspiración,verdad? :man_facepalming: pobres mentes… :rofl::rofl:

Terrorismo informativo, la realidad del dia a dia desde hace decadas, y actualmente In Crescendo con su extension a las plataformas de las redes sociales.

Llegado el momento, con la información de la que disponga tomaré las medidas que crea necesario.

Cada caso es un caso y no se tiene porqué actuar igual en uno que en otro, para eso tenemos algo de inteligencia.

El día que eso pase todos ustedes negaran la existencia de esa bacteria, porque lo dice mentealternativa.com, eso sí, hasta que en vuestra pequeña realidad suceda un caso :rofl:

2 Me gusta