Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Veo que estais obsesionados con Mentealternativa, hay que superarlo ya eh.

Aunque bueno, asi se le da publi, tiene articulos muy interesantes

imagen

1 me gusta

Tantas publicaciones que han puesto de esa web, me ha terminado marcando :rofl: :rofl:

La verdad que los artículos están muy bien

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

6 generales cubanos fallecidos en diez días:

2 Me gusta

Empieza a ser algo “generalizado”

3 Me gusta

Serán los nervios

Buenos días. Por ahora, lo colocaremos en este hilo. La Dr Astrid Stockelberger , otra experta de la OMS durante más de 20 años, dice lo siguiente.

3 Me gusta

No me jodas
image

3 Me gusta

Espero que en la serie se les haya dado mejor que en la realidad :rofl::rofl:

5 Me gusta
2 Me gusta

Buenas tardes , por ahora, aunque podría estar en otro hilo perfectamente, lo dejaremos por aquí.

1 me gusta

Dice que podría estar perfectamente en el hilo del coronavirus un artículo que dice que el sars-cov2 no existe pero después dice que no es un negacionistas…
Se le ha visto el plumero, después anda tirando la piedra y escondiendo la mano… :rofl::rofl::rofl::rofl:
Hipocresía nivel Pro​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Julio ya ha pasado y no he visto la Cepa Epsilon :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Además de que la Delta aparición en octubre del 2020 :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Cuál es la supuesta conspiración que nos traes hoy? ¿La supuesta no existencia de un virus que el 95% de la población mundial y el 100% de la gente con un mínimo de inteligencia sabe que existe?

3 Me gusta

Los virus no son vida, tan solo cadenas de proteínas. Y que se recombinen esas cadenas de proteínas erróneas con otras de habría que ver qué tipo de células (porque no todas tienen el mismo código), es ridiculo. Seria como que aleatoriamente un mono escribiendo caracteres al azar formulase un código capaz de hackear un servidor de Amazon.

Además, a parte de “la ciencia oficial” no hay pruebas que los virus sean transmisibles. No asi con las bacterias u hongos que si que esta mas que probado.

:man_facepalming: esta claro que algo ha fallado en la evolución humano, por algo estamos en decadencia, siglos de evolución para esto :rofl:

1 me gusta

Hombre, transmitirse como tal el virus, como entidad independiente pues no, pero si mediante un canal, mucosas, saliva, etc. No jodas hombre.

5 Me gusta

LOL :joy: :joy:

1 me gusta