Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Cuando estábamos metidos de lleno, no era para tanto.
Ahora que estamos mejor, resulta que antes si, pero a día de hoy, ya no.
Y así sucesivamente.

2 Me gusta

Coherencia total :rofl::rofl::rofl: no creen ni en sus palabras, solo luchan contra lo que ayude a salir de esta, es su cometido, con qué fin? Imagina según las consecuencías que ello provoca.

1 me gusta

Buenas tardes @Paula. Explicate que quieres decir y por quién lo dices.
Antes de que metas la pata te recuerdo que llevaré 6 meses entrando en este hilo, y ni siquiera un año en este foro.

:point_down:

Aquí dice que el virus no existe puesto que dice que esa publicación podría estar en este hilo, después que sí al principio pero no ahora… Etc etc etc

Tirar la piedra y esconder la mano…

Piensa que puede engañar con la misma facilidad que a él le cuela basura fácilmente detectable…

Aprende a leer , es importante el detalle.
Foro se divide en hilos
El extracto que compartes es de otro hilo, el cual ,a priori nada tiene que ver con éste. Se llama “Especulaciónes y teorías conspiranoicas”.
En el que te encuentras ahora se llama “Coronavirus”. Aún con esta aclaración, todo puede ser en esta vida. Cuántas conspiraciones al final eran ciertas.
Un saludo @Dalai, a manipular a otro sitio :wave:

1 me gusta

Cuando dices perfectamente puede estar aquí es por algo, el tirar la piedra y esconder la mano es muy burdo… :rofl::rofl::rofl:

Pero dices :point_down:

Así que está claro que le das credibilidad, que no digas algo explícitamente no significa que no vemos claramente lo que dices.

2 Me gusta

Pero qué caca de libertad es la tuya la que se puede cargar tan fácilmente? Es una libertad regalada? Vas de víctima, Dalai.

1 me gusta

Cuidado con la cadena que con el imán se te puede bloquear, es peligroso… :wink::rofl:

2 Me gusta

Me estás amenazando?! :joy:

Nooo, ni mucho menos, te ayudo a evitar que la cadena se te bloquee y puedas tener un susto, ten en cuenta que los imanes covidianos son imprevisibles… y si tienen grafeno ni te cuento…

2 Me gusta

Efectivamente soy un simple ciudadano…

Pero los que salen y han salido se les presupone expertos

El problema es que esos expertos han fallado unas cuantas veces…por ejemplo Simón, que ha mi modo de ver ya no deberían estar en el cargo

Si los expertos epidemiologicos no sabían los tiempos de las vacunas (efectivamente son tiempos distintos ya que todo el mundo está en esta pandemia) pues mal vamos

Así nos ha pasado en ocasiones que vamos mal y tarde….

Pero vamos seguro que tú tienes las soluciones

1 me gusta

Ah, pues gracias por la advertencia.
Cuanto tenga un rato busco los artículos y te lo explico :+1:

1 me gusta
3 Me gusta

Los australianos son los que más libertad han tenido en toda la pandemia, y ha sido gracias a su estrategia de cerrar estrictamente apenas detectan algún caso, así no hay expansión y pueden volver a la normalidad absoluta en días.

Os ponéis a criticar como falta de libertad al país que ha dado con su estrategia la mayor libertad a sus ciudadanos :man_facepalming:

Yo no critico traigo una noticia, respecto a la liberta o está o falta, no creo que haya termino medio.

1 me gusta

No atacar de frente ciertos problemas con restricciones muy limitadas en el tiempo como los australianos puede llevar a más falta de libertad, como nos pasa aquí en Europa.

Espero que tengas razón.

Accion-reaccion, dialectica hegeliana.

Esta es la clave de todo, 1984 ven a mi ya y deja de enseñar la patita.

3 Me gusta

:+1:

Claro todo es una conspiración para llegar a donde tú dices…

No se como no lo habéis adivinado antes…

Ya lleváis tiempo por aquí pero no os veo dar soluciones…

Confinamiento no
Vacunas no
Mascarillas en algunos casos no

Tratamientos hospitalarios? No os he visto pronunciaros
Oxígeno? Intubacion ? Corticoides? Azitromicina? Remdesivir? Etc

O también todos los tratamientos entran dentro del plan? Y se los dan para disimular por que claro los que están hospitalizados y demás son atrezzo para el plan que buscan los poderosos

2 Me gusta