Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Hola , interesante análisis.

1 me gusta

Ayer el tercero, hoy el cuarto

Quien da mas.

Es como el equipo Seal que supuestamente neutralizo a Bin Laden, no quedo vivo ni el tato al volver de la mision.

3 Me gusta

Pues si. En algo estamos de acuerdo. Y es que la vacuna es la solución a eso. Para bien o mal.

Buenas tardes a todos.
Este hombre da un poco de miedito :crazy_face:. A todo esto, este personaje también es Rotchield, por parte de padre.

2 Me gusta

Después dirán que no han avisado :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta
1 me gusta

Creo que Soros también anda en el ajo!!

1 me gusta

Buenas noches. En principio , lo pondremos en este hilo. Todo apunta a que es cierto lo que dijo.

3 Me gusta

Buenos días ¿Se empiezan a echar el culo fuera? Parece un claro señalamiento responsabilizando tanto a médicos por no informar cómo es debido sobre tal terapia genética y sus riesgos, como a las propias personas que deciden vacunarse.
Esto último sabemos que es así, nadie se hace responsable de los efectos secundarios graves o los fallecimientos producidos por tal terapia.

1 me gusta

Ni nadie se hace responsable de las muertes y secuelas de por vida de cientos de miles de personas que se podrían haber evitado si no se hubiese convencido a mucha gente de que no se vacunase, si los acojonados por unos efectos secundarios graves que tienes las posibilidades de sufrir en casi la misma proporción a que te toque la lotería no le hubiesen traspasado su acojonamiento y cobardía a los demás.

El efecto secundario a largo plazo observado de forma más consistente es una fuerte protección contra la COVID-19, ese es el principal, del que no han disfrutado las decenas de miles de personas que han muerto y que podrían estar vivas si no fuese porque les han metido miedo sobre unos efectos secundarios que suceden en un porcentaje tan pequeño que hace que el riesgo compensa el beneficio.

Igual es buena idea ir recabando datos de los que han realizado esa campaña de desinformación para pedirles responsabilidad penal… :thinking:

3 Me gusta
2 Me gusta

🤦🏻🤦🏻🤦🏻

2 Me gusta

Lo he leido y eso es un chiste. Lo unico que hace es sacar credito a alguien que puede decir algo en contra del gobierno y te dice que solo le hagas caso a las intitucuones oficiales y nada mas, lo demas es una falacia. Aunque lo digan varios medicos o cientificos. Son unos hdp!
Siempre hay opiniones diferentes y debatiendo se llega a un mejor fin. O si no como funciona la ciencia??
Una mierda de articulo!

1 me gusta

Creo que el artículo explica (o al menos lo intenta) como detectar un bulo. Da ejemplos, como el que un académico diga ‘X’…un título no te da la verdad absoluta, las cosas tienen que contrastarse y entonces, convertirse en algo veridico.

Yo en mi profesión, da igual que titulos y masters pueda tener, incluso la experiencia en ciertos momentos, si lanzo una hipotesis debe demostrarse primero para al menos tenerse en cuenta.

No se trata de lo que dice el gobierno (del país que sea o de la ideología que sea) es real y lo demás no, lo que importa es si esa información está contrastada y demostrada. Si nos ponemos a hacer buenos todos los estudios activos que hay en la cienca, sin que hayan concluido ni se hayan demostrado vamos realmente mal.

5 Me gusta

Hola Victor, lo entiendo. Y tienes toda la razón, pero creo que el articulo se sabe para donde apunta. A desacreditar al resto.
Lo mejor que puede existir para todos, son las diferentes opiniones y mas si son de profesionales. Obvio que no se puede decir cualquier tonteria. Pero muchos de estos medicos, cientificos y demás aportan cosas buenas.
obvio siempre está el que se quiere aprovechar de la situacion y quiere sacar provecho de eso con curas o cosas milagrosas. Pero esos siempre estuvieron, no solo en la salud, lo vemos acá en las criptos y en muchas areas tambien.
Un saludo Victor

3 Me gusta
1 me gusta

1106 812 814 1005 807 1111:

PUTTING OUT FYRE VVITH GASQLINE

DO YOU TRUST ]ME[. . .?

[[Egypt]][[POLR]]

AS ABOVE SO BELOW

ROTOR HAS NO GRAB

LOOK UP IN THE SKY

VVE EYEM T HERE 4BU

814 LAYLA

[[OPERATION]]

[[SNOW]][[WHITE]]

GUARDIANS

ANALOG TRUMP

RADIO BRDCAST

(((LIGHTING HAS STRUCK)))

KIRKLAND 55

EXTRA EXTRA

PHARNSWORTH TUBE

FILO

DOLLARD

AARON M

[THIS.WEEK][THIS.WEEK]

[THIS.WEEK]

VAULT ACCESS<<

PASSVVORD:

HEARD YOU AREN’T SLEEPING WELL : [HETBKNARFAZIL]

LOADING…….ETA. . .?

]SAME.TIME[

NCSWIC

John McAfee.

Cosa rara jeje :thinking:

HOWLING:

1106 814

1005 812

807

1111

I John McAfee

AM Keeper of This Flame. . .

How Many Lives does a Cat Have. . .?

[3] D.own

[6] J.ust arriving

[9] T.otal. . .

You Are Not Ready For

This Show. . .

[WE’RE][N0T]

[G0ING][T0]

TAKE IT.TI EKAT

GREEN.LIGHT

RABBIT.WHITE

[98 Hours]

]GLQBAL[ [VVORLDVVIDE]

[[[SPACE]]] <>

<>

<>

<><> <> <>

[TIME IS IRRELEVANT]

[DAWN][IS][COMING] {AND}{ITS}

{GOLDEN}

VVATCH THE VVATER

[END]

[N][C][S][W][I][C]

NOTHING

STOPS

THIS

]NOTHING[

John McAfee.