Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Te encuentras bien? Ya se que este es un hilo rarete, pero hay que intentar no perder la cabeza

2 Me gusta

Jaja lo saque tal cual del telegram oficial de Mcafee por ahi alguno descifra algo o solo es un delirio del que lo puso :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Buenas noches. Por ahora entiendo que este es el hilo de tal noticia. No es la primera, ya sabéis que desde España (la quinta columna) hizo el suyo propio. Veremos qué dan de sí todos estos estudios aún no concluyentes que están apareciendo.

https://rebelion.org/el-engano-de-las-cartas-envenenadas-con-antrax/

Instrumentalización de hechos para provocar cambios de calado con restricción de libertades en nombre de la seguridad…

1 me gusta

Teorías sobre la verdad del Bitcoin.

1 me gusta

Me parece un artículo con un valor nulo. Cambio negacionistas por personas que afirman y que critican al otro bando y que encima apelan a la seguridad de los demás haciendo ver que no eres solidario si no estas a favor de su mensaje y mil criticas y ataques mas y es lo mismo…

Ni lo uno ni lo otro y la opinion de cada uno es libre por el momento, mi consejo, infórmate bien y no te creas el mensaje a ojos cerrados de ninguno de los dos bandos.

-Hola soy mecánico y voy a hablar de energía nuclear,
-hola yo soy ingeniero especializado en energía nuclear y voy a hablar de ello tambien.

  • Vale, os escucho a los dos pero a priori no me creo nada de lo que digais ninguno sobre la energía nuclear, he leído en algún sitio que es energía alienígena que no está a nuestro alcance, por lo visto es un montaje…
    El último hablante es claramente un librepensador…
4 Me gusta

Ya se empieza a hablar de posible fraude.
Tiempo al tiempo.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No le veo el problema,Billy puertas no es Doctor ni virologo y ya ven

5 Me gusta

Asi como el tantos y tantos en sectores clave.

2 Me gusta

Seguimos especulando :crazy_face:

2 Me gusta

Alguien sabe algo de lo de Rothschild y Ripple? Que hay de cierto?

1 me gusta

¿Esto no lo publicaste hace 2 días con un enlace de otro medio? Entrando a la noticia parecen iguales, nose si calcada al 100%…

Pregunta de el periodista, y respuesta de JJ Benitez
Por cierto, ¿qué credibilidad le da usted al informe confidencial (explicado en el libro) que indica que el “Havoc”, supuestamente creado por el ejército estadounidense, es el covid-19?

Yo le daría un 80% de credibilidad. He hecho todo tipo de investigación y me ratifico. El virus nace en Estados Unidos. Y luego se lleva de un sitio a otro y se utilizan los lugares “pantalla”. Uno de ellos era Wuhan, pero había otros dos. En todo caso, esta no es la primera vez que ocurre, es constante. Ya pasó con el sida o las vacas locas. Pero es tan fácil echarle la culpa a los chinos…

1 me gusta

En que quedamos? :exploding_head:

2 Me gusta

Buenas noches @Rafabtx, pues en que estamos en el hilo de “Especulaciones y teorías conspiranoicas” y aquí cabe todo :crazy_face:

1 me gusta

Pero te las crees (o das cierto credito) todas a la vez?

Jajaja ¿ Me estás queriendo hacer un @Rubenson? . Sois incansables…eso está bien, yo también lo soy. @Rafabtx no pierdas de vista en que hilo estamos :crazy_face:
Un saludo :wave:

Jajaj si es que te estás haciendo un @Cryptoman a ti mismo. Cualquier día entras en cortocircuito jajaj

2 Me gusta