Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Simplemente espero que cuando alguien postea cosas hayan pasado “su filtro personal”.
Y que por ese filtro pase al mismo tiempo que el virus no existe pero que despues de investigar te ratificas en que el virus nacio en Estados Unidos, algo esta fallando aqui.
Quiza este hilo vaya de ir soltando cosas sin sentido y a lo loco y no me habia enterado…

Si tu vienes con tus conspiraciones al hilo de covid, no te quejes si venimos aqui a dudar de tus conspiraciones…
Que te veo siempre muy suelto con esa frase, parece que te moleste que se opine diferente a ti, y luego te quejas tu de eso mismo.

4 Me gusta

Surrealista, como el propio hilo :man_facepalming:t2:
Vamos a descansar, que falta nos hace.
Un saludo :wave:

Eso ve a dormir que te irá bien…

2 Me gusta

Que persona más corta :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Puedes estar de acuerdo o no, te puede parecer bien o no, pero no empieces a faltar al respeto porque así solo consigues dejarte a ti mismo en evidencia. Aquí estamos para compartir, debatir y discutir todo ello de buena forma, entre personas con una afición en común. Para insultar te vas al baño te miras en el espejo y te quedas a gusto contigo mismo.

5 Me gusta

Ha sido un montaje, es decir, provocado, por tanto un fraude.

Fraude: Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.

Beneficios y gente perjudicada los hay a cientos o miles en el primer caso, y millones en el segundo.

Yo de que ha sido provocado no tengo ninguna duda, ¿Quién ha sido? Ahí sí las tengo.

2 Me gusta

Insultar es llevar meses trayendo información falsa y no rectificar
Insultar es defender una postura y la contraria

Me parece bien que alguien traiga lo que quiera, pero si defiendes una cosa y lo justificas, no puedes al cuarto de hora traer lo contrario y justificarlo

Parece que este personaje no trae cosas para informar, sopesar, dialogar etc
Luego cuando le rebates algo se hace el loco

Es el nuevo Rapelillo de la desinformación

Deberían banearle un tiempo: el Covid es algo serio para estar jugando de esta forma

En definitiva parece que nos bacila y nos falta el respeto

Lo dicho: hay muchas formas de insultar

1 me gusta

Si eso lo hace en el hilo del Covid veo normal el enfado y que estéis molestos, pero en este hilo…simplemente se comparten teorías y conspiraciones pueden ser diferentes, con enfoques distintos y planteamientos contrarios dentro del mismo tema todo ello.

Lo dicho ponerse a insultar en un sitio que todos sentimos como nuestro, donde nos divertimos, compartimos y sufrimos juntos me parece una soberana gilipollez. Por su puesto que se puede insultar de muchas formas, pero sobran la mayoría.

6 Me gusta

Me parece perfecto

Revisa cuando el llama nazis a los que promueven vacunarse

1 me gusta

Interesante metodología :thinking:
image

5 Me gusta

Vi una entrevista a Bezmenov, me quedé con la mosca detrás de la oreja… Algo me chirría en la historia que cuenta, y sobre todo me resulta sospechoso la visibilidad que tiene en Internet. No sé si será un doble espía o un actor o no se quien. También fue muy extraña su forma de desaparecer del mapa, dicen que murió pero no sé yo… Bueno, según él, la Unión Soviética infiltró un mogollón de agentes en USA, políticos de alto cargo, diplomáticos, académicos, etc. A mí no me parece verosímil, pero es una opinión mía, saber lo que se dice saber no lo sé

1 me gusta

Los abducidos españoles ya están legalizados:

3 Me gusta

Creo que en el foro hay unos cuantos candidatos como fundadores de dicha asociación.

3 Me gusta

Hombre, si nos dan algún tipo de subvención o algo. Pues eso que nos llevamos

1 me gusta

Bueno, al final lo desestimaron…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: abducción express…

1 me gusta

Apunten esta fecha en sus agendas: 24 de mayo de 2022:

1 me gusta

Proyecto Blue Beam

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya van 8:

Muere otro general retirado del Ejército de Cuba.

https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article253533034.html

1 me gusta