Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Buenas tardes. ¿ Otra al más alto nivel que se le fue la cabeza?

3 Me gusta

… están cerrando iglesias…

Pura basura de artículo.

3 Me gusta

Todo lo censurable por idiotez lo deben de poner ahí :sweat_smile:

No digáis nada que es el hilo de conspiraciones eh! Se puede poner cualquier magufada, no como el hilo del Covid, un hilo serio con informaciones contrastadas… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

…“Porque están cerrando iglesias, están impidiendo lo que hace más espiritual a la gente,…
Que tú desprecies a la religión no significa que tengas derecho a llamar “pura basura” a la religiosidad de las personas. Personas tan dignas como tú. O más. Muchos de ellos personas mayores, con una sabiduría a las espaldas que tú no llegas ni a rozar. O sea, basura…

Creo que te has colao, no creo que se esté metiendo ni con religión, ni con religiosos

Pero luego se las da de inteligente y no sabe ni entender lo que ha tratado de decir una persona.

8 Me gusta

imagen

Aun asi habra a quien le encante, yo diria que sera la version mas sofisticada de la ventana de Overton (el cuento de la rana en la oya hirviendo para el vulgo).

Un repaso grafico para el dia a dia:

5 Me gusta

Califica el contenido del artículo como “basura”, de todo el contenido del artículo escoge la frase “están cerrando iglesias”. Blanco y en botella.

La intención detrás del mensaje es uno de los recursos retóricos más importantes, el primero en analizar. Tómalo en cuenta siempre, no te dejes engañar.

1 me gusta

Tu descalificas la ciencia constantemente, si alguien se mete con tu iglesia a aguantar. La ciencia al menos es verificable, no como los amigos imaginarios.

1 me gusta

¿Es la Ciencia tu religión? Yo creo que de muchos de aquí sí.

2 Me gusta

La ciencia no es una religion, si asi lo ves, creo que deberias darle un repaso al metodo cientifico.

1 me gusta

Creo que ni aun así… :wink:

1 me gusta

De acuerdo, pero aquí ya no estamos hablando de la intención de Jorge de ridiculizar a la gente religiosa. Entonces estamos discutiendo la credibilidad de la doctrina eclesiástica.

Hablando de los amigos imaginarios, podemos mencionar por ejemplo al campo de higgs, la gravedad, los multiversos, las fracciones cuánticas, etc. Pero qué más da, verdad? Tú, en tu inocencia, crees que en la ciencia no cabe doctrina, que el método garantiza la veracidad de la misma. No obstante, hay muchas verdades científicas que son simples conceptos. Como los antes mencionados. A esto se le llama doctrina. Por lo tanto, la ciencia es una religión. Punto y a callar :kissing_heart:

2 Me gusta

Para muchos de aquí sí, su comportamiento con respecto a la Ciencia es igual al de un fanático religioso.

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Si no sabemos diferenciar entre una hipótesis y una teoria mal vamos…

Lo que para aqui muchos sea es irrelevante para lo que realmente es.

2 Me gusta

Pero quién ha hablado aquí de la diferencia entre ambos? Qué tiene que ver? Entonces estaríamos hablando de los grados de veracidad de una afirmación científica. Lo cual en sí es muy indicativo. Si, según la ciencia, existen grados de verdad, entonces pueden existir teorías e hipótesis fantasmagóricas. Pajas mentales. Te recomiendo informarte mejor sobre las bases filosóficas de la construcción de una teoría científica antes de seguir hablando

1 me gusta