Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Por supuesto, una hipótesis es una afirmación sin demostrar, sobre la que se trabaja para determinar su veracidad o no. Una teoría es una afirmación ya demostrada. Por supuesto que una teoría esta un
paso por encima, o varios, en veracidad.

Mmm ya van muchas que me mandas callar, parece que te moleste que opine, lo siento, pero me vas a tener que aguantar.

Verde y en botella (menta):

‘Vacunarse es un acto de amor’, dice el papa Francisco a América Latina.

La misiva del papa Francisco, emitida junto a obispos de la región, insta a la población a vacunarse como ‘un acto de amor’ al prójimo.

https://www.forbes.com.mx/vacunarse-es-un-acto-de-amor-dice-el-papa-francisco-a-america-latina/

“No existe razón ética para no vacunarse”, afirma coordinador de la Coalición Ecuménica.

Que la verdad tenga grados, hace la ciencia aun menos creíble como la doctrina definitiva. Tiene su utilidad y su campo que explorar. Pero lo tiene entre otras disciplinas que abordan otros aspectos de la realidad que la ciencia no alcanza. Las verdades absolutas científicas que a la vez pueden ser media verdades, tiene que hacer pensar a cualquiera

Una hipotesis no es una verdad absoluta, no se de donde te sacas eso.

Una hipotesis podria ser “me han vacunado y se me pega la cadena de la bici cual iman”
Eso es una hipotesis, que para ser considerada verdad, tendrá que pasar determinados filtros y tendra que ser replicable en cualquier lugar. Si logras eso, tienes tu teoria. Si no simplemente tendrás una hipotesis erronea.

1 me gusta

El método científico, al basarse en la experimentación y matemática, lleva implícita la búsqueda de la verdad absoluta. La matemática no hace otra cosa que descubrir verdades absolutas, indiscutibles. Por lo tanto, no cabe discusión filosófica en la ciencia. De hecho, la ciencia no plantea preguntas filosóficas, no pregunta por qué existen las estrellas, sino sólo las describe. Estas descripciones son verdades absolutas. Filosofía elemental

1 me gusta

Claro que la ciencia busca la verdad, pero nunca una hipotesis es planteada como verdad absoluta. Porque si asi fuera, ya no seria una hipotesis, sino una teoria.

1 me gusta

Cuando el papa diga que compremos Bitcoin lo hago Jajaja

LOL. La gravedad imaginaria. De esto al terraplanismo hay un paso, ese que dice que estamos en un cuerpo en constante aceleración hacia arriba. :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Por estas cosas sigo entrando a forobits.

1 me gusta

Pero otra de las razones, quizá la más importante, es que la gravedad, tal como la entendemos hoy (la relatividad general de Einstein) es la más extraña de las fuerzas. En realidad aún no sabemos qué es la gravedad.
https://www.iac.es/cosmoeduca/gravedad/fisica/fisica5.htm

3 Me gusta

No sabemos que es, pero está claro que no depende del alma, ese punto queda descartado por no ver a los muertos levitar, ahora a seguir investigando,

1 me gusta

Bien dicho! :+1: A bajar los humos y a seguir investigando.

1 me gusta

No estés tan seguro, ya que como el alma no es el cuerpo, que no veas al cuerpo levitar no quiere decir que no lo haga el alma, y más siendo no visible… :wink:

2 Me gusta

La ciencia si es religion cuando solo confias en ella y no la cuestionas(los cientificos tambien se equivocan y en otros casos hay intereses para censurarla)

4 Me gusta

Esto creo que a todo mundo le encantara

La Tercera Guerra Mundial Está Escrita: Albert Pike - NoTanLejos

https://www. youtube.com/watch?v=noV0KsnLsXU&list=LL&index=8&t=9s

no se porque no se puede reproducir en el foro

1 me gusta

Confiar en algo y no cuestionarlo es lo contrario a la ciencia… La ciencia nace de la necesidad de cuestionarlo todo…

4 Me gusta

Entonces tendrás un comportamiento dogmático hacia la ciencia, el cual no significa que la ciencia sea una religión.

1 me gusta
1 me gusta

En mi opinión, esta Pandemia es un ciclo natural de la Naturaleza , que se repite a lo largo del tiempo. Si revizas la historia esto ha ocurrido en muchas oportunidades a lo largo de la historia.

2 Me gusta