Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Claro que si! Quizá no lo relacionas con la religión porque relacionas a esta con la Iglesia. La religión puede existir sin iglesia y curas y misa. Todas las Revoluciones, como por ejemplo la Francesa o la Rusa han traído consigo nuevos ídolos de culto, nuevos ritos, nuevos dioses. El fútbol se ha convertido en una religión, también el rock, el deporte, y la ciencia por supuesto.

2 Me gusta

El invierno anterior a la pandemia, se cayeron muchos árboles en el monte detrás de mi casa. Me extrañaba porque no fue un invierno de mucho viento. Los viejos de mi aldea me explicaron que la naturaleza realiza una limpieza cíclica, ocurre cada cierto tiempo. No sé si este ciclo se puede aplicar a la humanidad…

Ha habido muchas pandemias, pero yo creo que esta, la diferencia en mi opinión es que ha sido creada, por el que sea, chinos, americanos o quién sea, que haya sido accidente o no que se propagara … . También creo que vendrán más por nuestro estilo de vida.

1 me gusta

Dejaremos esto por aquí, por ahora es su sitio.
https://www.redvoicemedia.com/2021/08/former-pfizer-employee-checkmate-game-over-we-win/

Lo que acaban de publicar en el Telegram oficial de McAfee es terrible.
Videos y Fotos por favor gente sensible no entre.
Me parece que se viene algo gordo y esta relacionado con la vuelta de Trump.

Pasa la direccion ya mismo.

Antes de que metan mano

Joder es jugosisimo, buen material. Esto es enriquecedor para los que creen que no existe un deep state y demas…

Hoder que bizarro, ojala sea autentica.

Eso debe ser solo el comienzo, según el tiene material para hundir a medio mundo.

@McAfeeinlove cuando piensas liberar todos tus archivos?

1 me gusta

esto o sueltan de golpe toda la mierda o lo cortan de raíz

Eso siempre me ha tocado los cojones, lo de los amagos. Posiblemente es lo que ocurra.

Ya dije hace tiempo que era cuestión de tiempo que se lo cargaran (iba muy a saco y ya lo intentaron hace años), la información comprometida o se suelta de golpe o como pillen la fuente que lo esta sacando a la luz la sacan de circulación.
edito
la fuente tiene que ser independiente, nadie quiere esta mierda en su posesión (me refiero a los medias), o lo destruyes o es tu fin.
Janice estate a salvo

@Smith @Cripto_Papa Me encontre con este enlace donde dice que estan los archivos. Yo no entre porque no entiendo mucho y me da un poco de miedo sinceramente.
Cada uno bajo su responsabilidad.
Despues comentan que encontraron :grinning_face_with_smiling_eyes:. Hay una que esta nombrada como Nakamoto. :scream:

https://cryptpad.fr/drive/#/2/drive/view/G+83I7JiOToddretjlv+gVIB40dc8VgfFWkoroJBlMM/p/

Este es el password:

4FNpjM#si8qUHwiv5BbDuL

Lo saque del telegram de Rafapal,

A mi el garrafapal me parece un bufon, te recomiendo que huyas de su material la verdad, hace años que perdio el norte.

El link ese es seguro? me parece algo extraño

@Cripto_Papa Como dije, no tengo idea si es seguro o no. Lo publicó el en su telegram. A Rafapal lo tengo pero tampoco le hago mucho caso a lo que dice, solo trato de extraer lo que me parece interesante.
Según el telegram de McAfee los archivos ya estan listos para ser descargados y las contraseñas estan todas en su telegram, las fueron poniendo a lo lrgo de los dias.
Yo quise descargar pero despues me dio algo de miedo por lo que pueden llegar a tener los archivos o por si te bajas algo que no deberias.
Lo dejé acá porque es interesante y alguien que tenga una laptop o movil que no le implique comprometer nada, puede probar.

1 me gusta

Es que me parece un link rarisimo no se.

El telegram de mcafee esta igual?