Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

@Cripto_Papa al link lo saque del telefram de Rafapal, no del de McAfee. Asi que no estoy seguro que tan real sea o si es una copia para pillar gente.

Sisi, por eso mi reticencia, porque tela con Rafapal, me referia a que si habia algo en el de mcafee relscionado con ese link.

En realidad la pagina se parece a las fotos que publico Mc Afee en su telegram. Pero eso es facil de copiar

@Cripto_Papa
Eso es lo ultimo que puso McAfee

Se han desplegado todos los activos:

He recopilado archivos sobre corrupción en gobiernos, políticos, noticias falsas, “celebridades” y más. . .
Por primera vez, estoy nombrando nombres y detalles:

He desbloqueado la bóveda al interruptor más letal que puedas imaginar, más de 31 terabytes de los datos más incriminatorios se publicarán en el mundo público. . .

Todas las claves se han proporcionado en mi canal:
Depende de usted buscar la verdad:

Que pasa cuando la gente
aprender la VERDAD?
¿Qué pasa cuando la gente DESPIERTA?
¿Qué pasa cuando nosotros, la gente?
Han tenido suficiente !! ??
No más conspiración

Si pensaras ayer
Que mal solo espera
No podrán caminar
por la calle. . .

¿Escuchas eso?
La calma antes de la tormenta:
Ten fe en la humanidad
Ten fe en ti mismo
No rendirse nunca
Quién gana al final. . .?
WWG1VVGA

N.C.S.VV.I.C

John McAfee.

31 Teras, y las claves estan en el grupo, yo no he visto nada, ni claves ni links. Que confuso.

Links no hay, claves esta lleno. Busca en las fotos del telegram estan en fondo blanco con letras verdes. Esas son las claves.

Bueno viendo el mensaje original en ingles, entiendo que se refiere mas bien a que ha hecho pequeños spoilers, y que se liberara material en el futuro.

Como decia ayer, estas cosas o se hacen o no, sigue siendo humo como lo de Qanon.

Hay una posibilidad muy alta de que sea trolleo su canal, en plan “operacion confianza”

1 me gusta

Las fotos y el ultimo video fueron bastante explicitos. Tambien puede ser un montaje. Pero bueno la duda siempre está.

No, si me refiero a lo tipico de que se sueltan unas migajas y ya, de ahi no pasa la cosa.

1 me gusta

Busca en google a ver si te sale algo sobre el tema. Imagínate el poder que tienen

Hoy estoy resacoso.

1 me gusta

no funciona

En 4chan dicen que los ficheros dentro de ese link tienen otros passwords… una telenovela por entregas

he visto algo por Twitter pero no es mucho.
Donde está la fuente?

Esta todo en su telegram, menos el link donde estan los archivos.

es un lio acceder, he accedido en parte pero llego a un punto donde no se puede más.

Pues lo que aparece ahí es bastante fuerte

https://www.britbonglogpost.com/
https://cryptpad.fr/drive/#/2/drive/view/G+83I7JiOToddretjlv+gVIB40dc8VgfFWkoroJBlMM/p/

Lo que me sigue extrañando es que en Google no aparezca ninguna noticia ni nada… porque alguna foto es fuerte

Me mosquea la carpeta NAKAMOTO jaja no nos vaya a hundir ahora todo el tema. Aunque creo que era pro cripto así que espero que no