Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

han suspendido la cuenta en twiter de britbonglogpost
yo he llegado al directorio pero no puedo acceder dentro

Lo que comentaban en 4chan (aunque están cerrando los hilos) es que los ficheros dentro de esas carpetas tienen otras passwords

si pide otros passwords

“Nakamoto is the CIA”

imagen

Supongo que lo irá soltando por capítulos, aunque si alguien quiere que esos ficheros desaparezcan seguro que lo consiguen

Eso lo tendrian que hacer como en las peliculas, mediante una plataforma hackeada, que se filtre como una red todo el material. De nada sirve lo de “ve a tal link y edcribe tal pass”, ese es el problema.

2 Me gusta

este tío era un genio, estoy seguro que saldrá mierda por todo

Jajaja no descartaría algo así

1 me gusta

no lo descartaría

1 me gusta

https://web.archive.org/web/20210624165522/https://britbonglogpost.com/

Que es? En el movil sale cortado y solo veo prte de una cuenta atras.

1 me gusta

Coño y sale un contrato abajo y todo xD

Por un par de dias no coincide con la cuenta atras de Rappelillo, a ver si es que el esta metido en todo.

5 Me gusta

Es el token WHACKD que hizo el propio McAfee… algo se olía

1 me gusta

He entrado a la web de la cuenta atrás 6 días después de vuestra conversación, y pone lo mismo que en la captura de @Smith :confused:

Es una enlace a Internet Archive, eso es como una captura de pantalla

3 Me gusta

Buenas noches. Esto hay que verlo de principio a fin. Éste juez Portugués, del cual tuve noticias ya hace más de un mes sobre su denuncia y objetivo, la esta liando y mucho.
Sin duda está generando un gran debate en Portugal. Parece razonable que ese debate se haga extensible a los demás países por sus similitudes. Valiente juez y bien cargado de pruebas debe ir para llevar a cabo tal denuncia, o eso o perdió por completo la cabeza.

2 Me gusta

"Está todo orquestado, si os fijáis en las fotos y en los vídeos el volcán sale desde una ladera y no desde la cima, que es desde donde se supone que debe de salir la lava de un volcán".

2 Me gusta

Bueno, bueno, que vayan y metan la mano, miles de toneladas de material expulsados, para mover semejante cantidad hubiera requerido una explosión atómica!
Si hay que tener duda y ser algo conspiranoicos pero esto se vuela la barda! Hay conspiraciones con fundamentos otras de plano es gente más deschavetada que mi tatarabuela.

2 Me gusta