Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

jajajajajajajajajaajajajajaja. Hombre, tú es que eres un tragacionista y te crees lo que lees en la prensa comprada por los grandes medias, pero los volcanes en realidad no existen. Yo de pequeño fui al Teide y me acuerdo que no había lava. Prueba irrefutable para validar mi teoría.

3 Me gusta

Ya se sabe a donde apunta el articulo. El titulo lo dice Negacionista. Se trata de meter a todos en la misma bolsa.
Para que salgan comentarios como este

2 Me gusta

Claro, pobres negacionistas, no tienen nada que ver los que creen en los anunakis como los que creen en la tierra plana ni los que no creen en los volcanes. Nada. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Nada que ver! Pero estas en tu derecho de pensarlo que asi es. 🤷🏻

1 me gusta

Este tipo de negacionistas son la minoría. Curiosamente salen en youtube de primeros, como si fueran populares. A mí me parece que todos estos bulos tienen tanta visibilidad por encargo del poder supremo, son una cortina de humo. Los negacionistas de verdad, los que ponen en peligro el sistema, son gente seria, informada y muchas veces con ciertas experiencias a sus espaldas que les han hecho dudar en la credibilidad de las fuentes oficiales. Una vez le ves las orejas al lobo, empiezas a hilar y relacionar noticias desde una perspectiva privilegiada, desde la libertad. Que sepas que las dos bandas que se han formado desde la pandemia aquí en el foro, son de libres y esclavos.

6 Me gusta

Kate Starbird:
“Nos resulta más fácil aceptar una teoría de la conspiración porque la realidad es mucho más caótica, azarosa y difícil de asumir”.

5 Me gusta

Ha quedado clarísimo, por eso los conspiradores se van a lo fácil, no dan para más

3 Me gusta

Esa es la clave :+1:

1 me gusta

Kyrie Irving no se vacuna: cree que hay un plan satánico para conectar a los negros a un ordenador

Piensa que detras la vacunación se esconde un complot de sociedades secretas.

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2021/09/26/61504784ca4741ff6a8b45d2.html

3 Me gusta

Ves, estas son las conspiraciones buenas xDDD

1 me gusta

Satanás usará Mac o Windows?? Conectará a los negros por Helium??

2 Me gusta
1 me gusta

Artículo de hace años, ya nos mostraban el camino.
La recherche sur le cerveau et le graphène choisie par l'UE pour des financements .

Portada de The Económist … Juzguen ustedes mismos y saquen sus conclusiones.

1 me gusta

https://www.bundesheer.at/archiv/a2021/blackout/blackout.shtml

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Hay algún enlace de la noticia en castellano o ingles?

2 Me gusta