Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

1 me gusta

They used to be. Until the U.S. Government replaced them with identical drone replicas designed to spy on the American public. Founded in 1976.

https://twitter.com/birdsarentreal?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

3 Me gusta

La furgoneta de alguno del foro… :joy: :joy:

2 Me gusta

Los drones con forma de pájaro hace años que se usan para diferentes usos, no solo espia.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

¿ Cuanto de teoria y cuanto de realidad ? Piensen y decidan.

3 Me gusta

Cuando empiezan con eso de Fondo Buitre… dudo que sepa ni lo que es un fondo de inversión, pero me hace gracia por que parece como si los Fondos de inversión fuesen entes que pertenecen a una persona o 2 o 3 personas poderosas cuando en realidad los Fondos de inversión pertenecen a miles y a veces millones de personas los cuales son sus accionistas.
De hecho dice que Blackrock es el dueño de Iberdrola y del Banco Santander, otra mentira enorme, es uno de los miles de dueños de dichas empresas. De hecho en Santander es el mayor accionista, pero aun siendo el mayor accionista “sólo” posee un 5% del banco, por lo tanto el 95% restante pertenece a otros accionistas, en algunos casos otros fondos de inversión, en otros casos particulares.

2 Me gusta

Quien lo dice, ¿Benzemá? :rofl: :rofl: :rofl:

Interesante, aunque nada nuevo. Esto lo lleva diciendo y avisando el ex espía ruso Daniel Stulin
No se puede compartir por algún motivo, os paso pantallazo de la entrevista por si alguien le interesa poder buscarla.

Por otro lado, este en lo cierto o no, el tiempo dirá , este hombre me parece muy grande. Sobre todo valiente, no es fácil dar con unos allazgos de este calibre y compartirlos sabiendo a lo que se expone. Ya hizo un informe al principio de la pandémia bastante perturbador, más bien abrumador. Veremos qué dice el tiempo.

1 me gusta

:wink:

3 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Lo pongo aquí porque es una idea conspiranoica que he tenido desde hace unos 2 años….

Y si usan BITCOIN para tumbar el mercado financiero y hecharle la culpa a la burbuja cripto?

Era solo cuestión de tiempo para que las instituciones entraran al Bitcoin así como países enteros metiendo sus reservas en Bitcoin y obviamente esto no es del agrado de quienes manejan el sistema monetario actual, FED, FMI, BANCO MUNDIAL, Vaticano y demás familias de gran peso. Ellos saben el estado frágil de la economía y pienso que han estado buscando el pretexto y a quien hecharle la culpa, es claro que no van a asumir su responsabilidad y declarar “que han estado gastando mucho más de lo que ganan por más de 50 años, creando billetes de aire solamente para apuntalar una economía y sociedad consumidora, generando guerras y guerrillas para vender armamento y demás y hacerse del control del petróleo para poder tener el respaldo de los petrodólares y los países usen el dólar como reserva de valor”.

Ocupan un chivo expiatorio…. Algo que explique la brutal caída que se aproxima…

El Salvador ya ha entrado, dejarán que otros entren pero ellos advirtiendo “no lo hagan”, cuando un buen de países entre y parezca todo ideal y fructífero, será entonces cuando se derrumbara el castillo de naipes que sostiene un dólar híper devaluado, una economía que ya no puede con su deuda impagable. Y al mundo dirán que ellos advirtieron del Bitcoin

¿Como sería?
Está claro que nosotros esperaríamos que al caer el dólar entonces Bitcoin suba a las nubes, pero ¿que si derriban Bitcoin simplemente vetándolo de todos lados? Ya hemos visto que puede hacer un simple anuncio de la FED, FMI incluso de Elon Musk….
Países con sus reservas en Bitcoin hacia abajo, el dólar hacia abajo y simplemente un gran crash financiero que nadie sabe realmente qué sucedió, como en el 29.

Hablan de los algoritmos que operan las Bolsas de Valores que pueden llegar a activarse en cadena y desplomarse todo… pienso que sería el reseteo mundial perfecto para poder crear una nueva economía que estará ligada a: una nueva moneda digital blockchain o DLT :clown_face:.

No me apaleen, una simple idea… lo creen posible?

7 Me gusta

Pues que estoy viendo la pelicula 12 monos. :laughing:

1 me gusta

El mundo se mueve hacia donde nos llevan los lobbies.
Hay varios, familias, corporaciones, bancos, etc…
Se unen algunos y luchan entre si, vamos lo de siempre.
BTC siempre he pensado que lo creo un lobbie como plan B a la economia actual basada en fiat.
Puede que se carguen un dia BTC pero las cryptos es un paso adelante y un sistema mucho más avanzado al actual.
Nada es para siempre, quizás BTC solo sea la puerta de entrada y/o inicio al proximo sistema.
Que será será

3 Me gusta
1 me gusta

¿Quién de vosotros es?

https://www.marca.com/buzz/2022/02/03/61fb88c6e2704e80ac8b458e.html

“La Luna puede ser una estación espacial hueca para extraterrestres”.

“Hitler envió 10.000 soldados a la Antártida para encontrar la “tierra interior” donde vivían los seres superiores”.

Los humanos y los reptilianos vivían juntos en la Tierra hasta la batalla final

1 me gusta

Le faltó añadir que Bill Cosby era blanco pero le maquillaban en cada capítulo.

3 Me gusta