Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Reducir la población… 2013 Población mundial: unos 7.300 millones. 2021 unos 7.900 millones.
La población mundial creciendo en 2021 pese a las “inoculaciones de terapias” masivas.
WOW cómo nos están matando.

1 me gusta

Son unos matadores totalmente chapuceros.

2 Me gusta

¿7,8 billones de personas?
Viviríamos unos encima de otros…
:rofl:

Billón americano ≠ Billón español

Para aclararme y no confundirlos, yo siempre digo que el billón americano es una mierda.

5 Me gusta

1 000 000 000 000= billón europeo (que equivale a un millón de millones)
1 000 000 000= billón americano (que equivale a mil millones)

La diferencia entre el billón americano y el europeo tiene origen en el siglo XV . Por entonces, el matemático francés Nicolas Chuquet decidió llamar billón a una cantidad de mil millones, mientras que para el resto del mundo esa cantidad era un millardo.

Recapitulando, los que realmente la liaron con esto del billón, fueron los franceses. A lo largo de la historia, han cambiado varias veces de sistema entre diferentes definiciones, causando estragos en los nombres de los números. En 1480, aceptaron que un billón fuera la potencia de 12 ceros, como todo el mundo, incluidos los británicos. Luego, a mediados del siglo XVII, eliminaron tres ceros, por lo que el billón se convirtió en un número con nueve ceros. Los Estados Unidos heredaron esta nueva definición. Sin embargo, en 1948, los franceses volvieron al antiguo sistema.

extraido de:

1 me gusta

Malditos Sajones, siempre dando por culo, que si Libras, que si Millas, que si Pies y Pulgadas…

3 Me gusta
1 me gusta

Buenas noches. ¿Conspiracion? . Tres grandes periodistas latinoamericanos dialogan sobre geopolitica y nueva realidad.

1 me gusta

Pues si que existe la guardería de giliprogres:

2 Me gusta

Buenos días . Quiero hacer una reflexión .
El sinvergüenza de Justin Trodou , al parecer quiere declarar el estado de emergencia en la ciudad de otawa a raíz de las movilizaciones pacíficas de los camioneros en contra de las medidas dictatoriales que allí mantiene este impresentable. Básicamente es la manera que se le ocurre al dictador de acabar con esta insurrección de las gentes canadienses.
Justamente en estas horas de incertidumbre, envía cargamento de armas para Ucrania para alimentar la guerra y para colmo hablan de ciber ataque perpetrado por también la malvada Rusia. Que hartos estamos de las películas de los norteamericanos. Sus malas artes disfrazadas de democracia, sus ataques de falsa bandera para luego implementar no se qué medidas y sus meteduras de narices en todas las partes del mundo.

4 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

No digo que no sea verdad, pero, ¿Crees que es buen sitio para poner los laboratorios? Cuando los puedes poner dónde te salga del nípero sabiendo que nunca tendrás problemas

2 Me gusta

No tengo respuesta hacia tu pregunta @KafreMan. Tampoco me extrañaría demasiado pero no lo sé. Como bien dices no sabemos que de cierto tiene la noticia.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Esto es un no parar . Y yo son palomitas :crazy_face:

¿ Especulaciones y Teorías Conspiranoicas ? …

2 Me gusta