Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

1 me gusta

Buenas noches.
¿Recordáis quien es “el rey del campo transgénico” en EEUU?

Efectivamente, el mismo :point_down:

A seguir ganando millones a costa de los europeos y su salud.

3 Me gusta

Me has pillado!! Pensaba en George Soros.

1 me gusta

Algunos le tienen envidia a que alguien se les adelante en los negocios futuros y de ahí tanto odio.
No me agradan esos ricos moralistas como este y “la Botina”, pero la culpa no es de ellos, la culpa es nuestra por ser una sociedad de gilipollas.
Ellos sólo hacen dinero con las gilipolleces que la sociedad le reclama.
Es igual que el que monte una tienda de pañuelos morados a la salida de una manifestación del 8M, él no tiene la culpa de que el mundo sea retrasado, él sólo hace negocio.

3 Me gusta

Te lo compraría si no se reuniese tanto con altos mandatarios, en mi opinión, tiene poder cómo para influir en las legislaciones y como meta hacer sus negocios rentables, y quién sabe si no va ofreciendo altas rentabilidades.

¿Casualidad? . Me temo que este es el mundo donde vivimos :point_down:

Basura, basura y más basura.

¿# Especulaciones y Teorías Conspiranoicas ?

3 Me gusta

Fuente de proteinas, que saludables los bichitos y tú dandoles con el periodico o aplastandoles con tus Reebok.

1 me gusta

Todos estos bichos supongo los van a criar en condiciones optimas para que no sufran, verdad?
Al igual que en el momento del sacrificio, no?

3 Me gusta

Buenas tardes. Simepre es interesante escuchar la opinión y las conclusiones de Lorenzo Ramírez

1 me gusta
5 Me gusta

Os pongo un enlace del centro de preparación ideológica masona, por si os queréis inscribir y pasar a ser parte de la LOGIA, una vez dentro, no se puede salir, OJO, …
https://www.scu.edu/ethics/about-the-center/

1 me gusta

Buenas tardes. Tengo una duda al respecto, la respuesta puede ser determinante a la hora de tomar una decisión
¿Habría sexo a diario , y si es posible con mujeres diferentes? :crazy_face:

1 me gusta

Tienes UE alcanzar el GRADO,
:hot_face::hot_face::hot_face:, Quiero decir que, no ue…

Marruecos cede ante la masonería, y cara al público España cede con el territorio saharaui…
Marruecos cede

El grupo Näranj ya está infiltrado en más de 3999 organizaciones, trabaja para hacer un mundo más libre basado en el libre albedrío, donde prima la libertad del individuo y de la autonomía cultural por encima de los intereses económicos, y sobre todo de los intereses de estatus de poder, llevan más de 4 siglos combatiendo las injusticias, pronto veremos los primeros resultados…

¿Ciberguerra mundial? :thinking:

Que mal pinta todo. Veremos qué nos depara los siguientes meses . Cuídense, un saludo :wave:

3 Me gusta

Buenas noches. Lo dice un elegido por la élite para impartir la futura doctrina. Este tipo mantiene muy buenas relaciones con el foro de Davos , World económic forum, entre otros.
Yuval Noah Harari: La discriminación en el futuro se basará en un sistema de puntuación “Enfrentaremos discriminación individual, y en realidad podría estar basada en una buena evaluación de quién eres… Te siguen, buscan tu perfil de Facebook, tu ADN, tus registros desde el jardín de infantes hasta hoy. Podrán averiguar con bastante precisión quién eres”.

2 Me gusta