Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Vaya mierda de mundo va a quedar.

Yo quiero cambiarme de universo.

5 Me gusta

R, esa es la clave, y los extremistas judíos lntemian, en el torâ significa el verdadero, y todo llega.

Anuncio en El País, es curioso, alguien que lo descifre?

Dos personas reunidas al lado de una gran fuente, ???

Simple publicidad de la empresa Aguas de Barcelona (Agbar), perteneciente a la francesa Suez y recientemente absorbida por la francesa Veolia. Agbar operador privado de servicios de abastecimiento y saneamiento de agua… Sin más, hoy era el día internacional del agua y quieren/tienen que aparentar que lo suyo es por amor al prójimo. Para mí de las mejores privadas en España, pero…

Buenas noches. Cuidado que ya empieza a resonar el mensaje de Klaus schwab. Este tipo cree y viene diciendo desde el año 2020 que pronto podría existir un ciber ataque a escala mundial , imaginad el daño a las cadenas de suministros , hospitales , etcétera… Os recuerdo que ya se hizo un evento para ello, supuestamente para estar preparados para tal escenario. Lo llamaron Cyber polygon.

Recordemos el nombre de Germán Gref , CEO del mayor banco Ruso , el Sberbank. Uno de los pocos bancos rusos que no desconectaron del SWIFT. Pues bien, este tipo fue el anfitrión de lujo de tal evento, Cyber Polygon. Y para cerrar el círculo, resulta que también forma parte de la junta directiva de world económic forum.
https://cyberpolygon.com/news/herman-gref-and-steve-wozniak-will-meet-at-cyber-polygon-2021-to-discuss-secure-ecosystem-developmen/
Una conspiración en toda regla :crazy_face:

3 Me gusta

Lo importante creo que es el porque ese banco en concreto no ha sido desconectado, el que participe en una conferencia sobre ciberataques, es k algo lógico, habrá más eventos en los que participó que ahora con la actual situación pueden chirriar, pero un CEO, de cualquier empresa participa en muchas cosas. Insisto, ¿Porque no se ha desconectado a determinados bancos‽$$$

Buenos días.
Correcto, eso hubiera sido otra teoría, y digo hubiera sido porque ya está descubierta.
Es el banco con el que trabaja los grandes fondos como Blackrock , Vanguard , también el propio gobierno de los EEUU, la propia UE .
Pues bien, a raíz del anuncio de “occidente” de sacar a Rusia del sistema SWIFT , la bolsa Rusa sufre una caída del 45% ¿Quien compró a precio de rebajas gran parte del mercado ruso? Vanguard , y efectivamente se pudo hacer toda la operación gracias al Sberbank del señor Germán Gref que no fue desconectado. Este personaje está en el ajo , será Ruso y por ello muy malo(de cara a la galería) , pero fijarse :point_down:

4 Me gusta
1 me gusta

Austria no hablaba de algo así hace unos meses?

2 Me gusta

Si, creo que fue una advertencia del propio ejército austriaco . Semanas después de sumó el gobierno alemán con otro anuncio similar.
Todo apunta a que nos están preparando :crazy_face:

2 Me gusta

Me parece que suiza también estaba

1 me gusta

Buenas noches. Lo comparto en este hilo, aunque encaja en otros tantos. Una visión interesante y bastante acertada , sabiendo las pretensiones del world económic forum, entre otros actores.

Es muy gordo lo que viene, quien no esté preparado, que siga su corta vida, sin miedo, hacia delante, porque Ha llegado el momento, y esto ya no se puede parar. Vencer o morir, pero sin lucha, solo a través del poder del universo.

Esto de que va?

Tiempo al tiempo. Se vienen cositas.

Grazie Antonio

1 me gusta

En los últimos años nos hablan mucho sobre esta posibilidad. Me da la sensación de que se incrementó la visibilidad de esta teoría en estos últimos dos-tres años. ¿Vivimos en una especie de Matrix? . Siempre me ha parecido fascinante está posibilidad y he querido compartila con vosotros, sin más.

https://www.la-razon.com/voces/2022/01/31/vivimos-en-una-simulacion/?amp

5 Me gusta

Razones irrefutables de por qué podríamos
Esto sería algo así como decir: Estoy tan seguro de que no lo tengo claro. :joy: