Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Pues parece que solopan narrativas

Recordemos aquello de…:point_down:

5 Me gusta

Qué piensas que va a pasar cuando nos muramos? Existe el más allá, si hay reencarnación?

2 Me gusta

Magnífico, el alienígena de Roswell hablando de Franco.

1 me gusta

XD, Os cuento a grandes rasgos cómo funciona el mundo: existe una raza alienígena para la que trabajan la mayoría de los servicios secretos creados por la humanidad, donde el gobierno en la sombra impone realmente a los gobiernos esta manera de operar. El gobierno en la sombra, mediante técnicas conocidas y desarrolladas en colaboración con dichos alienígenas, digamos que ondas electromagnéticas, alimentación, productos farmacéuticos, y mensajes ocultos en programas de televisión, redes sociales y dispositivos móviles controlan prácticamente a la sociedad como si fueran ovejas guiadas por pastores. Al servicio de estos alienígenas existen una especie de hombres de negro, realmente pertenecientes a dicha raza alienígena.
Esta forma de control social, es la llamada Matrix…

7 Me gusta

sabas-qu-los-extraterrestres-de-la-magufologa-no-tienen-rganos-sexuales-porque-chuck-norris-se-los-a

2 Me gusta

Y ahora empieza lo interesante: existen unos grupos de operaciones especiales en la tierra, preparados, adiestrados en combate y en servicios de inteligencia compuesto por humanos y preparados en Alfa Centauri, Denominados Grupo Teseo, que colaboran en la tierra con una raza desconocida por la humanidad y clasificada de alto secreto por las autoridades de Alfa Centauri. Dicho grupo realiza tareas de información y contraespionaje, y pone en alerta a los gobiernos locales, autoridades y demas miembros de servicios locales de inteligencia en temas de transcendental importancia para la humanidad, en algún caso, también realizan tareas más mundanas, cómo desactivar artefactos o poner en relevancia la importancia histórica de algunos acontecimientos sucedidos a acontecidos a lo largo de la existencia de la humanidad. Estas personas están arriesgando su vida y posiblemente la de su entorno, pero consideran un deber moral ayudar a desentrañar y desarrollar capacidades en los seres humanos que los liberen de la tiranía y exclavitud de estos seres extraterrestres y del Gobierno en la sombra. Sólo hay un camino, y ese es la verdad.

4 Me gusta

Y este cuento señores, es algo que en algún momento imaginé, y que en algún momento si se da la oportunidad, desarrollaré como novela, es un adelanto en exclusiva para forobits, si creéis que puede ser interesante desarrollarla y escribirla, agradecería que me dierais ánimos, luego haré lo que me salga del nardo al respecto, :stuck_out_tongue_winking_eye::kissing_heart::pray:

4 Me gusta

Sólo si @sebas33 te escribe el guion.

1 me gusta

5 Me gusta

No tiene mucho q ver con el tema, xo el otro día vi la peli de Snowden, os la recomiendo xa q veáis como lo hacen las élites xa controlarnos a todos con la excusa del terrorismo, da q pensar y me da q no hay como evitarlo…

3 Me gusta

Pues como esas elites saquen todas las reservas de reparaojetes, la bandera de Japón te va a parecer una tontería.

1 me gusta

Se gobierna tu comunidad de vecinos, se gobierna tu barrio, se gobierna tu ciudad, se gobierna tu provincia, se gobierna tu comunidad, se gobierna tu país , en nuestro caso se gobierna la UE , luego tenemos organismos como ONU , la OMS etcétera ¿Alguien duda de que unos pocos no gobiernan el planeta?
Por supuesto que hubo , hay y habrá elites que han gobernado, gobiernan y gobernaran nuestro planeta.

5 Me gusta

La OMS gobierna el mundo… lo que me quedaba por leer :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

La pandemia de Covid resulta que era radiación :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

¿ Especulaciones y Teorías Conspiranoicas ?

Cuando la realidad supera la ficción.

3 Me gusta
1 me gusta

Curiosa correlación de los hechos que alguien a compartido por las redes

Para más tarde , Suecia decide darle carpetazo a semejante aberración de este entrañable personaje :point_down:

Y así acaba la correlación que expone esta persona :point_down:
Fue bastante sorprendente lo sucedido

2 Me gusta

jajajajajajajajaja, este no será de los que decían que la nieve de Filomena era de mentira no?

2 Me gusta