Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

IA no puede ser. Lo que más caracteriza a la inteligencia artificial es su inflexibilidad. Si Sebas lo fuera, sería absolutamente correcto en su discurso y daría gusto leerle, pero siempre llegaría a una misma conclusión. Él es justo lo contrario. Tú te pareces a IA muchísimo más que Sebas! :kissing_heart: :sweat_smile: Que conste que respeto mucho a IA

3 Me gusta

Buenas

He correcto mmm,si puede mejorar pero de eso a eso mmm
Si eso es muy real pero

Polvo me dejas
Polvo somos y polvo nos convertiremos
Mi consuelo en el refranero de esta Nuestra Grande Y Libre jjj

Si cuestiono y debato has a mi mismo

Si creo y corroboro da esa impresion
Pese a no ser el mas calro en mis escritos comparto el sentir

Y yo
Se siente muy frio tu escrito @Manossuaves en tu libertad queda y con todo mis respetos ,si yo me abro mas en palabras rebuscadas e inconexas pero quizás sea mi deseo.
Criba el de interes y eso si que lo valoro y fiel a quien lo encuentra
Pero mas a ti @atoming por tu sinceridad y gran refelxion
Gracias por dar y rellenar en un foro que OFF topic jjj
Un saludo y gran finde

Allí estaré, iré a repartir pizzas. :rofl: :rofl: :rofl:

Además así puedo ver a mi amigo @Criptomanta si es que quiere salir de su paraiso Ibicenco.

2 Me gusta

Debes ser la única persona que no le entiende.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que no es nativa…

2 Me gusta

Crees que Sebas si, lo es? :joy:

1 me gusta

Me da igual. Como si nació en Timbuktu.
:troll:

1 me gusta
3 Me gusta

Toda la mierda globalista viene de lejos, y lo peor y lo vemos en este foro, hay gente que les sigue el juego.

@Manossuaves deberías ver este vídeo, ponlo a un poco más de velocidad si crees que vas a perder el tiempo, pero al final del vídeo creo que te vas a replantear algunas cosas.

5 Me gusta

Ok
Lo miraré :wink:

2 Me gusta
2 Me gusta

Aquel anuncio que decía, A qué huele las nubes?, ya nos lo estaba avisando y no lo vimos venir, no quisimos enterarnos.

“Siembran yoduro de plata para que no llueva, suban las temperaturas y vengan los turistas”.
Los autores del artículo no son más merluzos porque no se entrenan.
:rofl: :joy: :sweat_smile: :laughing: :slightly_smiling_face: :upside_down_face:

5 Me gusta

Pero no tanto como los que se lo tragan :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

9 Me gusta

Hay quien vive en las nubes o en las alturas :joy: :joy: y no se enteran de que tienen el hojaldre como la bandera de Japón.

1 me gusta
1 me gusta

Vaya , vaya . ¿ Otra conspiración cumplida ? :thinking:

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/c/s/amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2022/08/20/62ff9f11fc6c83310a8b45b2.html

Es sabido que no son técnicas nuevas , llevan años haciéndolo. Otra cosa es lo que no sabemos , las nuevas tecnologías que muy probablemente están utilizando hoy por hoy.
¿Alguien aún se extraña el porqué aparecen tantas alergias , enfermedades respiratorias, enfermedades de la piel etcétera?
Pues posiblemente aquí tenemos la respuesta o parte de ella.

Mientras por otro lado , pareciera que por algún motivo lo fomentan el problema :point_down:

¿De que color es el caballo blanco de Santiago?

4 Me gusta

No sé porque pones este post aquí, en teorías conpiranoicas :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

Bueno , pues algunos habrán que dirán cómo respuesta que es de color amarillo chillón :crazy_face:

Todo está corrompido
López de Uralde de Equo , miembro del congreso de los diputados, fue director de greenpeace España , la misma Greenpeace subvencionada por los Rockefeller , entre otros grandes de la élite.

La agricultura y la ganadería viven del agua.
¿Imaginamos lo que se pretende?

1 me gusta