Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

4 Me gusta

Menuda VERGÜENZA!
Váyanse políticos incompetentes y corruptos, váyanse!

4 Me gusta

Tiempo después, vuelve a recuperarse la teoría de la no existencia (científicamente hablando) del sars- cov2 . (No quita que algo está provocando tales síntomas, ya sean virus existentes u otro tipo de elementos que hagan al cuerpo reaccionar así , como por ejemplo la radiación o intoxicación, o todas a la vez )
Teoría ya apoyada en el pasado por muchos otros profesionales basándose en los no cumplimientos de los estándares para analizar y dar por válido el descubrimiento de un nuevo virus.

2 Me gusta

https://es.linkedin.com/in/juan-zaragoza-simón-427857

Me suele entrar la curiosidad cuando presentan a la gente por su título académico, como si eso significase algo. :rofl:

1 me gusta

Buenas

Perdona que te de mi opinión
Todos formamos parte de la situación
En esa si se respeta el conocer mas del asunto pero todos somos parte en el asunto
Y mi corazoncito Dividoso presenta la igualdad por loco que parezca todo cabe en la solución jjj
Chapa = a educación superior y sin ser despectivo solo macarra o de Autoridad solo en matria ,es lo que tenemos los pieles finas
Eso noes de solo saber data educación superior es de ser y aparentar como menos sin ofender y hablo de la 3 persona y 4 pared del acto en un teatro jjj
Nada cambia si uno no quiere
Mi aprecio por ti tu sentiras Maestro jjj
Un saludo

Dejaremos esto otro en este hilo, por ahora.

3 Me gusta

Estás provocando al calvo. Déjale en su retiro espiritual, que luego reaparece y te llama shitcoiner.

Que es mejor ser punky o maricón de playa?
Top Barrender pasó de ser shitcoiner a ser un holder respetado y marioneta del poder claro. :index_pointing_at_the_viewer: :rofl: :rofl: :rofl:

Nahhh , eso era antes . De un tiempo acá se volvió conspiranoico :crazy_face:
Mientras esperamos el foso hay que entretenerse con algo :+1:

3 Me gusta

Muy bien shitcoiner mamporrero… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me habían llamado negacionista, fascista radical pro Trump, asesino por compartir ciertas informaciones que no cazaban con lo oficial o simplemente por tener diferentes puntos de vista a la gran mayoría , deficiente cognitivo creo recordar que también…pero nunca me habían llamado shitcoiner mamporrero :thinking:
Estoy confuso , no sé si me siento alagado o es otra cosa :crazy_face:

1 me gusta

Siempre hay una primera vez para todo.
Además te voy preparando para cuando el calvo deje su posición de loto y cambie a posición de combate, ahí es cuando te vas a enterar de lo que vale un peine, aunque él use pocos. :rofl: :rofl:

Aquí estamos siempre para lo que haga falta :+1:

2 Me gusta

Compra Tejos y Scalas, eso es de hombres serios y no de shitcoiners resentidos.

Esto es muy típico de un personajillo que pulula por aquí.
Su grafismo me abruma. :rofl: :rofl: :rofl:

El cambio climático si , la posibilidad de que sea por los efectos de las ondas electromagneticas manipuladas (exceso de radiación) e intoxicacion diaria a la cual nos tienen acostumbrados no , al igual que los ya admitidos efectos de la terapia genética experimental , pues tampoco lo señalan los medios de desinformación masiva. El cambio climático, seguro que es por eso.

2 Me gusta

Viviendo de @McAfeeinlove es un mote cariñoso. Él es el Daviz Moñón del foro, lo mismo mezcla Cola Cao con atún, que Nocilla con pollo al ajillo.

3 Me gusta

Vamos a ver… Resulta que hay artículos sobre este tema desde hace años, al parecer es algo que se sabe y que tiene fundamento científico (dudosa fuente :rofl:). Según se ve en google :joy:. Ahora, desde el punto de vista etológico, el calor no debería afectar a la fertilidad de la raza humana. Como animales homeotermos que somos, podemos regular nuestra temperatura corporal de una manera instintiva. Tiritamos, jadeamos, etc., y estos son actos involuntarios. Quiero decir, la naturaleza se ha ocupado de tomar en cuenta los cambios de la temperatura.

En estos lugares creo que no tienen especial problema con el esperma de los hombres… Son lugares con temperaturas que, según dicen, Europa llegará algún día. Seguro que han puesto fecha y todo pero como yo no sigo la actualidad, npi. Pues mira tú por dónde, la reproducción funciona perfectamente a los 50º
Si tenemos problemas aquí con el esperma de los hombres es por la mierda que se toman, incluyendo drogas, medicamentos, esteroides, comida basura, etc. O sabe dios la razón pero por el calor no es.

4 Me gusta

Se te olvida “la vacuna”

5 Me gusta

Cierto! :rofl: Se me ha pasado, creo que estoy perdiendo facultades. No se si ir al médico… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Así es. :joy:
No tengo maldad

1 me gusta