Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

@sebas33 van a venir…

3 Me gusta

Estos eventos ya podemos decir que se dan por todo o casi todo el territorio nacional, y por lo visto llevan años haciéndolo , aunque es en estos últimos tiempos donde más frecuentes están siendo.

Otra consecuencia más que probable
¿Es posible que el ser humano enferme o tenga ciertas reacciones a estas “fumigaciones” ?

3 Me gusta

Los pájaros no existen.

2 Me gusta

Burbujeante! :joy:

1 me gusta

Pues igual alguien tiene algo de razón…

Los cañones sonicos se utilizan en la última décadas para deshacer tormentas de granizo a cañonazos de ondas expansivas, y según dicen las malas lenguas … estos dispositivos proliferan sin control en los campos de algunas zonas de España.
Adjunto noticias de prensa de mi zona…

Lo que la escala a la que se utilizan, entiendo que es inferior a las catástrofes que dicen que producen, aunque yo no soy experto

https://www.20minutos.es/noticia/4941507/0/denuncian-uso-canones-antigranizo-crear-clima-a-la-carta-zonas-levante/

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2021/11/03/6182727c21efa0c7078b4589.html

En alguna comunidad ya se ha denunciado este comportamiento… Aunque los defensores dicen que no generan ninguna alteración al medioambiente y es la solución más eficiente para proteger contra el granizo…

3 Me gusta

Buenas

Si es por los que especulan con el con que es y sera
Esos están aquí y si en el forro
Maldita la cabra si sabia que el chat de para lo que da
que has creado @Ventanilla ( y perdone que le moleste )
¿El saber requiere castigo ?
De tu mano todo es un placer jjj
Gracias @Dr.Rockso
Como das respuesta a lo que no tiene explicación
¿Merienda o estamos acompañados de algo que no es humano ?
Yo sin ir mas lejos IA del sentir jjj
Alquimista como sale el Lunes de Luna Creciente de Crevillente jjj
Espero que como mereces que eso nunca sera malo jjj
Un saludo

1 me gusta

Todo apunta a que la van a liar pronto :point_down:

2 Me gusta

Te equivocas.

LOL!!! :rofl::rofl::rofl::rofl: Grande este @Criptomanta

2 Me gusta

Hacer acopio del agua de los supermercados, pero yá.
No la bebais, porque su precio se multiplicará por 2 en breve y por 3 o más un poco después.

Bebed vuestra orina, y comer mierda vitaminada, comer mierda concentrada, comer mierda deliciosa, comer mierda y cagalá. (Vended el resto y sereís ricos, famelicos pero ricos).

2 Me gusta

Aplícate el cuento
Es más , a todo eso le añades tus deliciosas meriendas :crazy_face:
Habiendo cerveza y Ginebra …¿Para que necesitas agua? :crazy_face:

2 Me gusta

Me gustaría saber a quién le están llegando ahora todos esos privados que me llegaban a mí?

En esos mensajes privados están todos los conspiranoicos que aquí se hallan, porque aquí también hay globalistas, destripaterrones sí, pero globalistas al fin y al cabo. (Jajajaja, leen los mensajes y cierran el pico que es lo que su amo les ha dicho, jajajaja)
Es la conjura de los necios. Están acostumbrados a ser serviles.

¡ No me digas que al final vas a ser granaino como la cabra !

2 Me gusta

Algo de relación con Graná si que he tenido.

P.D. "He comido cosas que harían vomitar a una cabra @Ventanilla "

1 me gusta

Ya somos dos.

2 Me gusta

Y con las Alpujarras?

Del Padul, Lanjarón, y Trevelez hace ya muchos años, casi ni recuerdo. De destripaterrones en relación a la gente del campo, si que me acuerdo.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

¿Atentado, u operación de imagen del peronismo?

2 Me gusta

:thinking: No sé no sé

2 Me gusta