Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Ya han borrado “accidentalmente” el smart-phone del criminal.
:rofl:

1 me gusta

Lo pongo en este hilo, el tema es solo para mentes abiertas.

5 Me gusta

¿Cuándo fue el Gran Estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Dónde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros negros?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?

Muchas pregunta @McAfeeinlove , muchas preguntas. Tenerlas formuladas es el primer paso para conseguir una respuesta que yo no tengo. :thinking: :sweat_smile:

5 Me gusta

Buenas
A y de

Yo no
Solo soy yo jjj
Gracias por aclarar @AntMOL eres muy grande

Yo por perdón y carácter no respondo mas una educacion que no compartimos
Acuerdo de mínimos mas dietas distintas en la mesa a unos nos gusta la terra y la pizza jjj
Y mira que me gusta inventar
Me quedo con mi sensacion de poder pero no deber
Un saludo @McAfeeinlove o de alta alcurnia

Mientras tanto :point_down:

“No tendrás nada y serás feliz” , eso sí , estarás bien alimentado :person_facepalming:

Es curioso como por un lado se “incendian” (hemos compartido algunas noticias al respecto) misteriosamente grandes fábricas en EEUU de producción de alimentos (carne de pollo , ternera y cerdo, y diferentes comestibles) al mismo tiempo que emergen este tipo de aberración de fábricas en las cuales como dice la propia información de su web :point_down:
“Aspire’s new plant will reportedly produce 9000 metric tons of crickets every year for human and pet consumption” .
Meten al ser humano en el mismo saco que las mascotas :person_facepalming:
Llenas el comedero del perrito y de ahí coméis los tres , tu pareja, tu y el perro . Sólo manchas un plato con lo cual ahorras en lavavajillas y ayudas al cambio climático :+1:
"A disfrutar de la agenda 2030 , del cambio climático que ya tenemos y el que está por llegar y por supuesto del plato de grillos fritos "

4 Me gusta

Hola @Jose_Francisco_Perez . Estoy viendo que en aquella ocasión no te llegué a dar nombres concretos. Todo lo que estos tipos proponen es una puta locura, te aviso desde ya. Son como una especie de profetas en lo que a la IA se refiere. Una IA que se hace más fuerte gracias a la blockchain (creen que nada es casual ) y a la computación cuántica.
Recordemos a Shophia , Ciudadana de pleno derecho en Arabia saudita :point_down:

También ya tenemos en activo a Alice , IA, Nft y ser humano virtual. Ella es las tres cosas unidas.Alice fue creada por Alethea AI, una organización especializada en incorporar potentes algoritmos de aprendizaje automático en NFT, transformándolos en iNFT . Los iNFT son una nueva forma de NFT (o tokens no fungibles) que combinan el poder de la tecnología blockchain con la inteligencia artificial.:point_down:

Anthony Patch es uno de ellos, me parece francamente interesantes los temas que toca este investigador de física, cosmología, biología, ciencias de la computación cuántica y teología . Tiene muy interesantes entrevistas o charlas sobre la computación cuántica ,entre otros temas relacionados con la IA , la verdadera función del cern y el transhumanismo que se pretende implantar.

Uno que no se puede perder de vista en todo lo relacionado con blockchain y computación cuántica es Geordie Rose, fundador de la compañía D-Wave, exdirector ejecutivo y expresidente de Kindred A.I. Actual fundador y director ejecutivo de Sanctuary A.I . Este personaje de un tiempo acá lo es todo en lo que a computación cuántica se refiere . Fijarse bien de lo que habla :point_down:

Profesor del MIT sobre la IA :point_down:

Recordemos esto , ocurrió recientemente creando una gran polémica :point_down:

Otro tipo muy peculiar es el profesor Corrado Malanga . El va más allá que nadie.
Es una auténtica locura lo que esté tipo propone . Existe una corriente de científicos que apoyan o comparten parte de sus teorías.

Como podrás comprobar con esta pequeña pincelada de información sobre éstas teorías es para que te explote la cabeza :exploding_head::crazy_face:

2 Me gusta

Buenas
Me da miedito esto de IA
Nace del ser
Pero

Saber en ese campo es genial
Y ya están aquí
Bien venida Sofia
Gracias
A y D-Wave
Con las crypto nada verdad jjj

Un saludo

1 me gusta

Llevan tiempo dándonos pistas . El vocero oficial del world económic forum es el más activo en referencia a la IA y el transhumanismo, en cambio no entra tanto en el tema blockchain , pero como ya sabemos serán las autopistas de la información para las IA

:point_down:

Elon Musk en el pasado :point_down:

Pues ya lo tendríamos aquí , ya que según la robot humanoide Sophia explica este fenómeno de “inteligencia de enjambre” incluso se ha aplicado, con éxito, a los humanos. La Plataforma Swarm de Unanimous AI es un ejemplo, utilizando sus “enjambres humanos” híbridos humano-IA (usuarios conectados a través de computadoras y mediados por inteligencia artificial) para aumentar la inteligencia colectiva de los humanos." :point_down:

2 Me gusta

Buenas
Muy oscuro
Y si espero que la otra parte esten por que con esos remitentes ,no hace falta esperar mucho a sus actos
Gracias y me dejas sentado y escuchando algo en Ingles que me deja suave jjj
Y mira que eso es dificil lo cuestiono y cedo poco jjj
Un saludo y gracias por compartir

1 me gusta

Todo estaría conectado. Suena todo a surrealismo absoluto, pero los que hablan son pioneros en esta materia. Llevan años , muchos años detrás de todo esto.
Llevan años avisándonos de ciertas cosas , como que la computación cuántica podría acceder a universos paralelos

Eric Ladizinsky es científico jefe/cofundador de la compañía de computación cuántica D-Wave Quantum Inc

Después de leer y ver todo lo que leído y visto mi sensación es que tanto la IA como la computación cuántica está bastante avanzada y funcionando desde hace años .

1 me gusta

Buenas

Mi unico escudo es creer en un solo observador
Pero si suena a un conjuro mayor
Son brujos y en este campo lo traen a esta realidad ya lo han hecho y funciona
Por eso evoco a mi ser y me encierro en mi creencia de que me ire pero lo mas justo sincero o lo que sea para las puertas junto a san pedro
No por lo escrito y probado
Da lo mejor de uno y esa vuelve
Me dad mucho respeto puesto en el campo estoy a cero y esa es mayor
Lo nombran hace anos
Y eso traeran
Informan y hacen
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Todos metidos en el ajo

CEO de Nvidia :point_down:

:point_down:

Test de turing :point_down:

¿Sería está la “nueva realidad” que nombraban una y otra vez cuando la supuesta “pandemia” ? :thinking:

3 Me gusta

Cúanto sabes amigo, está claro que algo sabes, sabes que José Francisco igual es la clave de todo.
Aquí queda todo claro.

2 Me gusta

Todo esto de la inteligencia artificial que llegará a hablar se lo toman en serio los que saben mucho de las máquinas pero muy poco del ser humano. Realmente que es el lenguaje humano? Por qué sólo los humanos hablan? Por qué sólo los seres con manos pueden hablar? Las manos hablan? Qué son las manos? Buah! Aquí tenéis mucho que investigar! :grinning:

2 Me gusta

@sebas33 eres una BOT o una IA ?

2 Me gusta

Y otro empujoncito más en la demencia a la que nos llevan …

Ahora la “100cia” es que el hombre viene del mono, que la culpa es del klimático kambio, que las mujeres tienen pene …

y que siga la distopía …

Y si la sentencia … “la verdad os hará libres” es cierta,

¿a dónde nos lleva tantas trolas, embustes y engaños?

3 Me gusta

Buenas y Grandes Alquimias nos aguardan jjj

Que somos,¿ lo que opinen o el sentir reprimido en constante desequilibrio ?
Para ti solo tu lo podrás decir
¿Somos el famoso polvo que creas que echaron ?¿o el que vino del centro de la Galaxia jjj?
Para ti seré lo que me dejes en ti
El que pretende que no dejar pasar el tiempo en soledad
Cuenta y deja un hueco cerca de tus deseos pues eso es lo mínimo que pretendo
Ser un deseo ,no , pero ayudarte a que eso llegues a tenerlo ,si
Pide y lucha que de esa siempre hay algo que te escucha
Soy carne hecha alma ,soy esa misma que la desidia siempre te invita a que nunca desistas
Animo y fuerza que como esta pocas son las ciertas
Nada seré y soy ,lo que en ti nazca hoy
A tu compañía, es mi gran guarida ,cuido al semejante ,como por mi lo hicieron antes
Gracias por dar paso y dar lo que uno le nace en el acto
gracias
GRACIAS @Dr.Rockso , A tus pies por si cambias de parecer jjj
Un Saludo

1 me gusta

Jajjajaj!!!
Está claro que eres humano con ciertas “tendencias” BOT
Un BENDER de carne y hueso

1 me gusta

Buenas

Un placer leerte
Me encanta como lo expresas
¿Quien lo trae al presente ?
La maquina nace del ser como nosotros entendemos lo que nos rodea
Si pero el interés quien sabe por que .
Grande la primera o quimera

Comunicación y actuación
Llenar lo que vienes a saber o yo que se jjj
Gran pregunta
Y como no en este chat
Cabe recordar que solo falta conquistar el Espíritu o Alma
El resto se entiende que ya están en ello
La mente saben bastante de ella

Para mi recojo la acepción de hablar
Articular sonidos y palabras [una persona] para expresarse o comunicarse.
¿Nadie lo hace ?
Aglutino =SER o lo que englobe a cosa que emite sonidos jjj
Perse Per—so–na
¿Los perros hablan? si que no los entendamos distinto es ,los arboles hablan jjj

Muy en la linea pero si expresión corporal y en eso nace del instinto primario del anima o ser
Sientes puesto te expresas jjj
Nada perdona un chapon sin mas parangón

Nacemos para estar y solo puede estar
Pero en el nace el poder comprender
Lo acemos el hablar como lo mas basico que seria el defe,Card
Entra sale pues sino lleno te quedas (Diogenes )

Si por si encierran el idioma de quien sepa leerlo jjj :raised_back_of_hand: :leftwards_hand: :index_pointing_at_the_viewer: :clap: :+1:

Algo que forma parte de ti y con ellas as de vivir jjj
El creador o dador sabrá mejor que yo

No te alejes que date y lee pues es lo mas que en estas te sinceres jjj
Gracia por compartir y no reirte de mi :thinking: :thinking: :thinking:
Un saludo

1 me gusta