Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Dale José Franciscoooo…:crazy_face:
Mierda , se 187 idiomas y has ido a nombrar justo el que no me sé.

Bueno , tranquilidade . Este contubernio no necesita ser explicado con palabras . Es una imagen , cada cual que saque sus conclusiones.
(Recordad en que hilo estamos, lo digo para los exaltados de siempre)

:point_down:

2 Me gusta

Pues no está nada mal este notición que nos das, es un notición sin pelo, hace tiempo que no tenemos noticias de Holanda, que diría Melendi, en este caso no tenemos noticias ni del Calbo ni de su marioneta Top B.

Por cierto estoy con un trancazo de muerte, mi cari que me hizo dormir con el culo al aire… y ya no tenemos 20 años… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :pensive:

Pues ya sabes , a pincharse una buena terapia genética experimental y todo solucionado :+1:

Ellas mandan , si dice que hay que dormir con el culo al aire , pues se hace y punto. Eso sí, yo no me hago responsable de lo que pueda pasar debajo de las sábanas :crazy_face:

Cierto, esto es un hecho, pero seguro que aún podemos dar guerra. :crazy_face:
Cuidate amigo :wave:

1 me gusta

bien apuntado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bueno, bueno, igual descubres algun articulo por ahí que revierta esta situación.

1 me gusta

:point_down:
Sunak se casó con Akshata Murty, la hija del multimillonario indio N. R. Narayana Murthy, fundador de Infosys, en agosto de 2009. Akshata Murty posee una participación del 0,91% en Infosys, que está valorada en alrededor de $ 900 millones (£ 690 millones), a partir de abril de 2022.

Así que la participación de Sunak o debería decir la participación de su esposa es de casi £ 700 millones, eso es una buena parte del cambio. Como era de esperar, InfoSys es miembro del Foro Económico

En su perfil del WEF dice

“Dirige a los clientes a través de su viaje digital al habilitarlos con un núcleo impulsado por inteligencia artificial que ayuda a priorizar la ejecución del cambio”
Están muy estrechamente alineados con la 4ª Revolución Industrial y el world económic forum.
En diciembre de 2020, el presidente de InfoSys y miembro del FEM, Ravi Kumamoto escribió un artículo llamado: “Las empresas tienen un papel importante que desempeñar en la " vacunación "
del mundo”

:point_down:

Vacunas , datos e identidades digitales.

No sé si me explico.

2 Me gusta

Fíjate si es poderoso el eje del mal, que el candidato ha llegado de rebote… y a ver si se come las uvas…

1 me gusta

:point_down:

Venid yaaaaa cuyons…

3 Me gusta

Se acercan las 7 de la tarde, 12 de la mañana en Managua, Nicaragua, 12 de la mañana en San Salvador, El Salvador.

Somos todo oidos para el siguiente contubernio.

2 Me gusta

Voy con retraso amigo . Bueno, más vale tarde que nunca.
Aquí llevas el contubernio de ayer , hoy y el de mañana.
El hijo de Putin, de vez en cuando le da por darnos pistas . Aunque más que pistas, lo llamaría verdades .

So hijo de Putin, ya sabemos o intuimos que en el 2020 entramos en una era de caos absoluto ( nada es casualidad) . Es más , sabemos o intuimos que esa era de caos durará del 2020 hasta 2030 ( aunque los peores años es de suponer que serán los primeros , posiblemente hasta 2025 más o menos ) . Se llama implementación de la agenda 2030 o Great Reset junto con la cuarta revolución industrial. Donde tú , eres un actor principal.
También sabemos o intuimos desde hace tiempo lo que ahora nadie esconde , y es como bien dices , nos dirigimos hacia un Nuevo orden mundial, donde Rusia tendrá ( de nuevo) muy posiblemente si que tendrá un lugar hegemónico.

2 Me gusta

Así es.
IOTA romperá con todo y traerá la paz y el forramiento, eso si llegamos vivos claro.

1 me gusta

Buenos días por la mañana.
“Los humanos deberíamos hacernos a la idea de que ya no somos almas misteriosas. Ahora somos animales hackeables”.

“Hoy tenemos la tecnología para hackear seres humanos a escala masiva… Mi cerebro, mi cuerpo, mi vida… ¿me pertenece a mí, a alguna corporación o al gobierno? ¿O tal vez al colectivo humano?" Eran seres humanos siendo humanos, que NO es lo que buscamos hoy.
–Yuval Noah Harari.

Bueno , es evidente lo que esté vocero de la élite
nos está diciendo, el camino está marcado, otra cosa es que todos accedamos con tanta facilidad.
Todo forma parte de la " nueva normalidad" , el Great Reset para dar paso a la cuarta revolución industrial.
Todo lo que viene es tan cambiante en todos los sentidos que no lo hubiéramos entendido, no lo hubiéramos aprobado. Es por ello que tiraron de sus “herramientas” . Viéndolo desde esta perspectiva, podríamos decir que el experimento Covid es el mejor ejemplo histórico de esto. El miedo al respecto fue exagerado, el mensaje no tenía sentido para la mente lógica y la masas rápidamente unió su seguridad a la autoridad, creando una intensa presión social para conformarse. Psicosis de masas , a partir de aquí todo lo vivido, divide y vencerás , señalamientos , perdida de humanidad , perdida de derechos y libertades, etcétera.
Esto sería una herramienta, la destrucción del sistema económico tal cual lo conocemos sería otra , y así podemos nombrar unas cuantas más.
Una destrucción controlada en toda regla.

1 me gusta

ANTES DEL GRAN REINICIO: NORMALIZANDO EL IMPULSO DE DESTRUIRSE A SÍ MISMO.
La inteligencia artificial será el nuevo mesias

El nuevo sistema se está diseñando para la eficiencia en la gestión, el gobierno y el control de las personas. Es una usurpación tecnológica y sistemática masiva de la autonomía individual, posible gracias a los nuevos y destacados mecanismos tecnológicos de vigilancia y castigo. Solo los pocos bien posicionados y no elegidos que residan en la parte superior de esta jerarquía tendrán acceso a cómo se utilizan estos sistemas y a quiénes son los que se dirigen.
Pretenden una dictadura científica y tecnológica en toda regla . Ya lo estamos viendo y viviendo.
El sistema de crédito social de China forma parte de ello. Las monedas digitales se están estandarizando rápidamente y ya se están utilizando como una herramienta para castigar a la disidencia. Los pasaportes de “vacunación” y los permisos basados en la salud ahora son o empiezan a ser ampliamente aceptados en muchas partes en el mundo, al igual que la idea de la medicina obligatoria. Las cámaras de seguridad están en todas partes y las agencias de aplicación de la ley están accediendo a ellas cada vez más. Los robots están siendo equipados con ametralladoras y sistemas de puntería de IA. Los alimentos modificados genéticamente y mosquitos que inyectan “vacunas”, se presentan como mejoras en la naturaleza. La ciencia en sí misma está reemplazando todas las variaciones de Dios. Internet se está actualizando para apoyar la censura y castigar la libertad de expresión, y los medios de comunicación de entretenimiento están ampliamente en el mensaje en apoyo de todo. El gran plan se llama públicamente The Great Reset.

1 me gusta

Aquí puedo dar rienda suelta a mis teorías :crazy_face:
Como decimos, todo apunta a que el nuevo sistema se está diseñando para la eficiencia en la gestión, el gobierno y el control de las personas. Es una usurpación tecnológica y sistemática masiva de la autonomía individual, posible gracias a los nuevos y destacados mecanismos tecnológicos
Parece evidente que a las elites occidentales les cae bien el sistema de crédito social Chino (y otras tantas cosas de la “dictadura” China ).
Esto , como ya hemos comentado mas arriba no pueden decirlo abiertamente e implantarlo sin más , es aquí donde entran en acción sus herramientas, su creo el problema para más tarde darte la solución ( esto es algo muy antiguo) .

Las CBDCs, otra herramienta más para el control total (se que es algo que todos sabemos )
Pongo este por ser el último que he leído , pero como podéis imaginar hay cientos. Aunque no hace falta ningún artículo al respecto para saber de qué va la cosa :point_down:

A la par de las CBDCs, la implantación de la huella de carbono :point_down:

A la par de las CBDCs y la huella de carbono, el pasaporte sanitario :point_down:

Recordemos que hasta hace bien poco hemos necesitado para viajar por nuestra propia Europa el jodido , discriminatorio e inservible basado en una falsedad como ya todos sabemos, el pasaporte Covid

Entonces quedamos en lo siguiente, quieren nuestro control más absoluto. Dinero(CBDC) , vida diaria (huella carbono , control de tus pensamientos, manipulación masiva ) , salud (obligación de tratamientos por el bien común, pasaporte sanitario al más estilo nazi).
¿Conspiración o realidad?

Con todo ello y estos mimbres :point_down:

Saquen sus propias conclusiones.

1 me gusta

Lo que vengo comentando y opinando pero todo englobado en corto e interesante vídeo de 20 min. Todo apunta a que este hombre (como otros la tendrán en otros países) tiene una clara misión en “su gobierno” .

1 me gusta

Buenas

¿Quien dijo Conspirascion ?
Llegara y nosotros y nuestros descendientes lo sentirán.
No tanto como podría ser
Pero en ello están
Pagaran a Hombres de Paja para reteneer el precio de lo deseado
Pero mientras quedemos 4 que den con quienes quieren pretender
Algunos de los que realizan , se deben esconder ,eso es algo mas que una creencia y nada esta nuestra ciencia ni lo contempla.
Ley Natural
Haz mal ,y como no saben quien realiza ,se pagara mal .
Creo que también pagaran el querer dominar pero como en sombras están ,nunca lo desvelaran.
Brillante Objetivo este de estar todos en el mismo circulo
UN saludo

1 me gusta

Buenas
Lo cambio para mi sentido jjj

Nada de circulos
Solo esferas jjj
Gracias
@Cryptoman una que curar lo que otros pretenden
Gracias
Un saludo u gran dia nos aguarda jjj

1 me gusta

Buenas
@Cryptoman
Como ves lo de Corea del sur
La fecha de lo sucedido 29-10-
Lo trae @Limitanei y El Pais dle da fecha
120
153
150
14:22
Muchos 3 6 9
Nada mis locuras
Y en Paz esten ,fuerza a quienes sufren la ausencia
Un saludo y perdona compartir esto que no es de lo mejor

1 me gusta

Buenas tardes
Pues sinceramente, no lo veo .
Este tipo de eventos o este tipo de noticias dramáticas no suelo prestarle mucha atención, si es posible ninguna. Lo siento por ellos y por sus familias.
Me interesa algo más el porqué se pudo dar tal situación o tal catástrofe.
Sinceramente, el cuento de una supuesta famosa en el bar de más abajo , a partir de aquí estampida , paros cardiacos y aplastamientos por doquier no me lo termino de creer . Pero todo es posible en esta supuesta realidad en la que vivimos.
Respecto al día en cuestión, el día de Halloween, ya sabes lo que muchos piensan . Es una fiesta absolutamente satánica.
Personalmente, como me gusta decir…lo único que sé es que no sé nada.

1 me gusta

Buenas

Gracias

Sigo en esa ,por eso buscamos ,yo por lo nemeos
Gracias por la respuesta
Segui una de esas y me resuena todos estos eventos previos pasados y en fecha de Recuerdo de los que ya no estan en persona Carnal
En Paz esten todos
Un saludo

1 me gusta