Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Algún contubernio de la hora de la hora de la merienda?
Ultimamente sacas pocas cosas y mira que hay…

1 me gusta
3 Me gusta

En breve nos saldrá por aquí alguno, mientras no haya bull run, saldrán por aquí todo tipo de seres.

Y si el Btc llega a 100.000 pavos, entonces entrará el ser superior. Fijate que incluso se le echa de menos…ahora coloridos está muy soso y con el hombre del estanco de vez en cuando había pelea, el hilo se suspendia durante un rato, la cabra que ahora está missing aparecía…que buenos tiempos.

2 Me gusta

Hasta que no vuelva Rappelillo esto no remonta y Caballero verde

3 Me gusta

2 Me gusta

Invocalos, haber si ya hay peleas por aquí.

Aunque después de aguantar a la gente de otro planeta, no se yo si volvería a ser esto como antes…

1 me gusta
3 Me gusta

¿Seremos así hacia el año 3000?


Recreación de cómo serán los humanos en 1.000 años. tollfreeforwarding.com/

https://www.20minutos.es/noticia/5074264/0/terrorifica-imagen-como-seran-humanos-futuro-jorobados-garras-cerebro-mas-pequeno/

3 Me gusta

Las profecías científicas hay que tomarlas con pinzas. Fíjate la cantidad de películas que, a consecuencia de la divulgación científica de entonces; predijeron fatal el futuro. Creo que estamos en el mismo punto. Promesas, promesas, promesas… Pero poco avance

1 me gusta

El culmen del pensamiento ilustrado.

La prueba de que la ciencia falla en avanzar el futuro esta en que los guionistas de ciencia ficcion se equivocan en sus predicciones… :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Science fiction

3 Me gusta

La ciencia que la gente conoce es principalmente la que aparece en las películas. Como mucho, de documentales, pero de estos con mucha música y actores, los que cuestan una pasta producir. Hay un pequeño porcentaje de la población que sigue la ciencia divulgativa, la que aparece en internet con musiquita épica y con imágenes espectaculares, tanto en nivel macro como micro. Luego, cuatro gatos siguen la ciencia divulgativa en forma de conferencias, sin música, sin show. Quizá otros pocos leen libros de ciencia divulgativa, pero son muy pocos. Y, en el último lugar, hay alguno perdido que va directamente a los estudios científicos. Tengo razón o no tengo razón? Así que no ridiculeces la relación entre Hollywood y Ciencia. No vaya ser que quedes en evidencia :kissing_heart:

2 Me gusta
1 me gusta

Buenas
Se que respondes a pocos ,espero que respondas si te apetece
¿Que pretende con la info que comparte el Decano ?
Que vuelva el tio DT
Dice lo contrario que podría ser
Alguien dijo una vez ,librarme de las aguas mansas que de la bravas ya lo hago yo .
Muy buen ,y a tener en cuenta esa vuelta ,muy posible
Recuerda que en las Premisas de el mundo oculto ,casi no cumplió ,lo hará en esta segunda
Pues no
Estan y Smith son parte de la misma matriz ,animo y un placer leerte
Un saludo

1 me gusta

Buenas
@Limitanei
Hoy solo hoy bebiendo de las mismas fuentes
Así es la terrorífica imagen de cómo serán los humanos del futuro: jorobados, con garras y un cerebro más pequeño
Solo el titular y que crees que me viene a mi cabeza
image
No mienten si sigues la corriente del nuevo Good
Quien es

Digna de escuchar
Y que correr es de ,sensatos ,mas que es una de las tres acciones que realizara tu cerebero en estado de super enmienda
No tiremos de la cuerda puesto que la palabra perdio valor
Los medios las tiran sin temor
¿Basura o no ?
Creer que , y quien dice que esto es plano es el zumbado
Nada cree que seras y en ti crecera
NO es hacia ti ,ni por ti solo que analices lo que le pagan por decir
Repito
Así es la terrorífica imagen de cómo serán los humanos
Yo no creo ser un solo ser ,sin luz y muy absurdo
del futuro:
No lo crees ese futuro ,ya yo si puedo en ti lo siembro
Yo y tu sabremos ¿pero los que están inciertos ,que les llegara dentro ?
Nada bueno creo
jorobados
Menos mal que Disney nos lo presento


con garras y un cerebro más pequeño
Las Garras Tolkiens y Nuestro Drawing ,cierra el ciclo
Del MOno vienes y ahi vuelves
Nada con sentido ,pero no creas en los chiquillos
Quienes crearan un mundo distinto ,al que otros imaginaban
Lo Yo La y @Rubenson lo recuerda por si no encuentras la letra
Un saludo

2 Me gusta

@Cryptoman algún contubernio de las 12 de la noche?

Tú amigo el calbo he visto que ha escrito por aquí y no se ha peleado con nadie… :pensive:

1 me gusta

Ya se que cuando nos piden que saquemos una bola de la bolsa, o son todas negras o todas blancas. La ilusión es lo único cierto, ya que creemos que hay una bola de distinto color. Estos días he estado desconectado y así seguiré algún tiempo más, Hasta que las aguas vuelvan a su cauce. “A buen entendedor pocas palabras bastan”.

2 Me gusta

Me vengo a este hilo para dar rienda suelta a las “casualidades” . Todo viene a raíz de lo sucedido con FTX, me fijé en su CEO , el tal Sam Backman Fried. A este muchacho y a su empresa lo apoya :point_down:

Un muchacho de familia adinerada, de procedencia judía, padres profesores de la universidad de Columbia… Con estos credenciales, poco más que añadir.
Siempre están detrás los mismos con el mismo mensaje :point_down:

Esta mujer , la tal Linda, es su tía . Casualmente también está en “nómina” del world económic forum :point_down:

No se Rick… casualidad supongo :crazy_face:

8 Me gusta
2 Me gusta

:point_down:

" A disfrutar del encuentro "

3 Me gusta