Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Si esto es así , es de traca . Se habla por foros y periódicos norteamericanos de que la hija de Gary Gensler (presidente demócrata de la Sec y ex presidente de finanzas de campaña de Hillary Clinton) es o fue un alto cargo de Alameda reseach .
La madre del tal Sam Backman Fried es una reconocida "activista " democráta. Preside una organización que recauda dinero en Silicon valley para las campañas demócratas. El padre , como dijimos es un reconocido profesor de una importante universidad, experto entre otras cosas en paraísos fiscales …Lol
Para rizar más el rizo en toda está basura se está hablando de que el gobierno de EE.UU envía dinero a Ucrania como “ayuda” - Ucrania invierte en FTX - FTX dona a los demócratas en las elecciones intermedias (segundo mayor donante después de S0r0s) - El día de las elecciones ocurre y FTX explota - Justo después de que ocurra un “hackeo” y el resto de sus fondos sean “robados” …

Aparte de toda esta basura que se está contando, tenemos los efectos supuestamente devastadores en el ámbito de las finanzas . Efecto cascada lo llaman desde la prensa anglosajona
Red wave :point_down:

3 Me gusta

Y en todo esto por dónde estan los hombres de negro?
(No me refiero a los de piel blanca de un blanco oscuro, sino a los de las gafas.)

1 me gusta

Parece tan real que no debería estar en conspiraciones…

Ponlo en un hilo normal

:joy::joy:

2 Me gusta

Diría que no parece , si no que es tan real como lo que ves con tus ojos :crazy_face:.
¿Alguien se extraña del mundo en el que vivimos? .
Corrupción sistémica y control absoluto, o casi absoluto de todo.

Un saludo y a seguir bien @Manossuaves :wave:

3 Me gusta

Luego llena los hilos normales de conspiraciones y ahora algo creíble lo pone en conspiraciones :joy:

3 Me gusta

Parecen ser auténtica mafia. Presidente de los EEUU y familia incluidos :point_down:

:point_down:

:point_down:

:point_down:

:point_down:

3 Me gusta

Buenas

Si en todo donde escribas parece NOrmal ,

Si puesto que no sera por algo que surja de la Nada
Algo se organiza en secreto y suele llamarse Conspirar ,

La palabra “conspirar” viene del latín conspirare y significa "unirse para hacer planes en contra de una autoridad"
A leer algo Normal y comun

No debes es que tu crees y sientas mas que le regales la Prevenda
NO veras nunca @JorgeO4 ,nada mas que lo que te resuene a ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Conspirar no es un termino nievo o del Medievo o Griego o intrínseco al Ser
Borra la Historia y se repetirá,condenado a saber que antes del acto alguien pensó
Un saludo sin conspiranoiya

Si somos 8000 millones de personas, ¿cúantas hemos de morir para que se equilibre el planeta?

1 me gusta

Sinceramente no lo sé , pero yo no pienso morirme. Lo siento por su agenda :crazy_face:
Menuda gilipollez el cuento de qué somos muchos :person_facepalming:

2 Me gusta

Para ellos sí, ya sabes que para mí cuantas más mujeres, mejor. :joy: :joy:

1 me gusta

Haces bien en mirar primero por ti , segundo por ti y tercero ya se puede negociar algo :crazy_face:

2 Me gusta

Bueno, la cantidad actual de personas en el planeta es posible únicamente gracias a la tecnología. La tecnología crea muchas aberraciones. Creo que el número es aberrante, aún cuando podríamos caber otros tantos. Lo natural sería volver a las cantidades anteriores a la revolución tecnológica

2 Me gusta

Interesante reflexión @atoming .
Aunque no termino de entender en qué te basas para dar por válido que el número de seres humanos antes de la revolución tecnológica era el “sostenible” para el planeta y ahora en cambio está superpoblado. De cualquier manera esa misma tecnología de la que hablas se nos volvió como un boomerang , ahora está haciendo y hará que desaparezcan seres humanos.

2 Me gusta

Yo no digo que el planeta esté superpoblado. Digo que hemos llegado a este número de manera artificial y no natural. A mí me parece que es un dato muy importante a tomar en cuenta. Si nos faltase la tecnología, el número disminuiría enormemente. El planeta, en un sentido metafísico, es un “ser” inteligente que “sabe” lo que hace, no? Pues, de manera natural, el planeta ni cría ni alimenta a tanta gente como somos ahora. Y deja que la selección natural funcione a su bola. Tiene razón el planeta? :thinking:

1 me gusta

La naturaleza dejó de hacer su efecto en el momento y hora que empezamos a cultivar en vez de ser recolectores. La agricultura creo que ha sido el mayor avance para el ser humano junto con la escritura (si obviamos el lenguaje).

1 me gusta

No sé por qué dices esto…

Se te olvida la rueda :joy:

1 me gusta

No sé si lo dices enserio o de broma, aunque la rueda tuvo un efecto importante en cuanto al transporte de mercancías, dudo mucho que a nivel “historia de la humanidad” esté al mismo nivel que la agricultura o la escritura.

Es el punto en el que dejamos de ser nómadas y empezamos a crear las primeras ciudades. Si tú no ves la relación entre la agrupación de seres humanos con la consecuente agrupación de conocimientos, el cuidado de las personas y la distribución de las tareas, la seguridad del poblado o ciudad frente a los peligros exteriores…

2 Me gusta

Y antes que eso, el dominio del fuego.

2 Me gusta

Vamos a ver, sin la rueda no existiría la civilización. Es el principio de la mecánica. Fue tanto una innovación tecnológica como conceptual. A partir de la rueda se empieza a concebir el mundo de manera mecánica. Las aplicaciones de la rueda son muchas: la alfarería, molinos de agua, relojería, facilitación de la elevación de masas, etc.
Bueno, y me reía porque parecemos los de la 1º de la ESO presumiendo de los tópicos.

Claro que lo veo, pero hablaba de la naturaleza en otro contexto. no me refiero a los árboles, vientos y temperatura, sino como la contraposición a lo artificial, o sea, tecnológico. Porque todo esto va del crecimiento enorme de la población gracias a la ayuda de la tecnología y si esto está bien o mal. De todo esto habla Harari en su libro “Sapiens: De animales a dioses”. Te recomiendo su lectura sobre todo para comprender los efectos secundarios de cada innovación tecnológica desde punto de vista anropológico. Fíjate bien en el capítulo que habla de las razones de la aparición de la agricultura

1 me gusta

No te quito razón, pero el primer punto para que las civilizaciones existan no es la rueda, es la agricultura. Es el punto en el que el ser humano deja de ser nómada y empieza a crear poblados y ciudades. Al igual que luego otros factores son muy importantes como bien dices la rueda, la mecánica, la trigonometría o la escritura, pero sin una fuente de alimento que no requiera de continuo desplazamiento para recolectar, las ciudades hubieran sido imposibles.

3 Me gusta