Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Buenas
Felicidades
Muy útil ver la Inversión
Nada es casual en esta nuestra Obra
Magos
Hechiceros
Brujos
Si señor
UN saludo

1 me gusta

¿El arcoiris tambien es obra del diavlo?
Madredelamorhermoso

6 Me gusta

Buenas

No hombre a gusto del observador
Pero el cazo lleno de monedas ,eso parece pecado.
La belleza es infinita como algo que tu y yo ya conocemos

Faltaria mas ,nos dieron el estar pues de buen agrado es contemplar
Les deseo feliz caminar por traer a seres tan peculiares
La refracción y efectos de la Luz nunca fueron un misterio
Berdad que si no eres particula eres Honda cbr 900 rr
Un poco de Humo por si no esto no despierta
Un saludo @Rafabtx

image
Ufff @sebas33 demasiadas coincidencias. Ya lo venimos contando, tiempo al tiempo.

La CBR 900 te puede convertir en partículas en una mala derrapada jaja

5 Me gusta

Buenas

Muchas
Y todas visibles al ojo, sin rangos invisibles
"En Paz esten quien se fueron "
Ese rango de espectro aclara mucho y da partida para saber mas
Este seguro que se sabe mas de el
Expecto patronum
Nada sabes que todo no debe ser seriedad jjj
image
Esta es la que se puede
El resto no se valora
Por que los Ortos Negros si se valoran sin poder experimentar sobre ellos jjj
Mucho pido para lo poco que entrego ,lo se pero seamos mas correctos es el comienzo
Donde lleguen mis manos sera el Imperio
Un saludo y perdona lo que no parece serio jjj

1 me gusta

Buenas
Ahora hilo todo lo de banderas y chacras

Rojo
Naranja
Amarillo
Verde
Azul
Azul oscuro
Violeta
image
Como se podría dar la vuelta esta imagen
Mirándolo desde un espejo ¿Seria?
A y cierto desde tierra hacia el cielo
Viejo ese culto y orden de la cultura de Asia
Europa es otra cosa
Pero los que creemos en eso si llama esa atención
Los 2 inferiores en tierra y abdomen serian al contrario
Muy divino empezar desde abajo o ese Rojo en Conexión divina si daría mucho equilibrio si
No es el Cerebro solo quien equilibra el conjunto da la fuerza jjj
Nada buenas las 2
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Que puede mas que 2 carretas
@Rubenson
Pues ese es tu principal guía en medir y sentir
Desde abajo hacia arriba es mas facil mitigar el deseo
¿No crees?
Un saludo

Córcholis, cáspita, qué casualidad, igualico que en hispanistan

Parece ser que no es porque sean inútiles, o cometieran un error … simple y pura casualidad, primero escandalizarse por los abusos (inventados o no) de la Iglesia, luego legalizar la pedofilia …

Miles de pedófilos condenados en California están siendo liberados de prisión en menos de un año por actos horribles, que incluyen violación, sodomía y abuso sexual de niños menores de 14 años, revela una investigación de DailyMail.com

Un análisis de una base de datos de delincuentes sexuales de California muestra que miles de abusadores de niños están siendo liberados de prisión después de solo unos meses.
La investigación de DailyMail.com revela que más de 7,000 delincuentes sexuales fueron condenados por 'actos lascivos o lascivos con un niño menor de 14 años'

Esos 7.000 pedófilos fueron puestos en libertad el mismo año en que fueron condenados
Otros que cometieron algunos de los peores delitos sexuales contra niños, incluida la sodomía y la violación de niños, cumplieron sentencias igualmente breves.

Los fiscales actuales y anteriores de delitos sexuales de Los Ángeles le dicen a DailyMail.com que las cifras son 'aterradoras' y 'vergonzosas'

El fiscal adjunto Jon Hatami culpa a la Proposición 57, un proyecto de ley de 2016 que permite la libertad condicional anticipada para delincuentes no violentos que fue apoyado por su jefe, LA DA George Gascón

“A miles de niños víctimas se les está negando la justicia y a George Gascón y su grupo de fiscales radicales les puede importar menos”, dijo Hatami.
2 Me gusta

Lo de la bandera LGTBI tiene miga… Hace tiempo leí que, en realidad, esta bandera representa al NWO, y me lo creo. Y que lo de los colores invertidos sea significante y premeditado, también me lo creo. Hoy en día, la psicología humana está más que estudiada y los ingenieros sociales saben perfectamente como manipularnos desde el subconsciente. Se guía nuestro pensamiento y voluntad a través de de colores, imágenes, música y otros elementos que nos entran directamente a través de los sentidos, ignorando o anulando la razón. Pero, sobre todo, lo hacen a través del lenguaje, escogiendo términos manipuladores. He encontrado este artículo que resume muy bien los eufemismos más relevantes y sus doble sentidos

4 Me gusta

es cuestión de tiempo…

4 Me gusta

Muy bueno! :+1: No me he leído el libro de Orwell, pero me lo leeré ahora en las vacaciones. Se habla mucho de ei. Por lo que veo, la aplicación de su neolengua es real. Yo diría que la lengua que nos impone la tecnología es la neolengua. Está lengua, que es básicamente inglés, limita el lenguaje humano in extremis, consiguiendo que todos pensemos de la misma manera. Qué chungo!

3 Me gusta

Bajo mi punto de vista desde hace años vivimos en un mundo que empieza a parecerse al de Orwell. Van poco a poco , pero sinceramente creo que la finalidad es clara.

Otra cosa , mariposa :point_down:

5 Me gusta

Buenas
En relación a lo que cuentan
Creo recordar el accidente de Valencia ,por usar piezas defectuosas en dichos metros
De 2 a 3 años quedaron en espera de investigación los trenes del accidente.
Ruben gisbert disi o no ,hizo un trabajo sobre este tema y nada claro quedo el asunto
“En Paz esten los que se fueron y fuerza para los que quedaron”
Un saludo

2 Me gusta

Espeluznante lo que se traen entre manos.
Avisados estamos.
Con tecnología de nanopartículas lipídicas (os suena ?) pueden leer y controlar los pensamientos y emociones de las personas.
Afirmaciones del neurólogo del DARPA Dr. James Giordano
Es increíble la certeza que demuestra el hablante.

Más de este auténtico personaje en la materia

Demuestran tenerlo muy controlado y estudiado.
No digo más.

Recuerdo lo siguiente . Apunten " The CRISPR-Cas9 technology" :point_down:

Más piezas :point_down:

3 Me gusta

Buenas
@Cryptoman
Nuestra realidad esta compuesta de nuestros sueños
Y en esa muchos lo piden y en esa se trae
¿Para que ?
Valla ustedes a saber
Algo se implanta y asociado con un enemigo invisible ,que puede salir mal .
Enorme el trabajo de estos Señores de la Estepa ,y no es por los Mantecados jjj
Gracias por traer lo que unos pretenden y cumplen
Un saludo @Cryptoman

1 me gusta

1 me gusta

Neuralink, la empresa de chips cerebrales de Elon Musk, está bajo investigación federal en EE.UU

1 me gusta

Surgen preocupaciones sobre la privacidad a medida que el gobierno australiano avanza hacia la implementación de la identificación digital

El Banco Central de Nigeria quiere vincular su moneda digital del banco central a un sistema de identificación digital

“Necesitamos un orden global único”, dice el presidente francés Emmanuel Macron en la cumbre de APEC

Klaus Schwab elogia a China como “un modelo a seguir”

Texas demanda a Google por recolectar ilegalmente datos biométricos sin consentimiento

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

"Una solución para facilitar la vida sostenible a consumidores y empresas.

Para los consumidores, tenemos una aplicación que les ayuda a expresar sus valores a través de sus gastos. La aplicación permite a los usuarios vincular su cuenta bancaria y obtener huellas de carbono altamente personalizadas. Despues podemos hacer un seguimiento de sus gastos diarios y mostrar el impacto y hacer recomendaciones para dar empujones éticos para cambiar sus gastos para que sean más sostenibles.

Por si alguien no sabe qué es el Banco Santander, veamos un pequeño resumen …

BANCO SANTANDER.

Cuando la gente piensa en bancos, en general, o por ejemplo el Banco Santander, en particular, piensan, de forma instintiva en una entidad individual sin darse cuenta que la realidad es que el mundo de las altas finanzas está siempre coordinado en sus cúpulas por diferentes instituciones interconectadas, una red que usualmente permanece oculta, velada, e inaccesible para la inmensa mayoría.

El mundo de las altas, “altísimas” finanzas es, en realidad, un mundo reducido, mucho más reducido, de lo que la mente más calenturienta pueda imaginar.

Si tomamos, por ejemplo, el Banco Santander para entrever aunque sea, de forma somera, como actúa realmente el Sistema Oligárquico nos topamos, a primera vista, con el “bulo” que muchos se creen.

El Santander (el Grupo: Bankinter, Banesto, Línea Directa Aseguradora, etc. etc.) es un banco regional “español” que gracias al líder (judío: Botín, ahora su hija) por su gran experiencia y profesionalidad lo ha llevado, con duro trabajo a entrar en la selecta élite internacional en que se encuentra actualmente

Ahora bien, si se investiga un poco más a fondo, se mira tras esa fachada (propagandística) y se accede a algún tipo de información adicional se empieza a entrever, poco a poco, que nos sumergimos en las mismas entrañas del Imperio “Angloveneciano” pues, en realidad, tras el Banco Santander pueden llegar a encontrarse algunas de las más poderosas e incluso CRIMINALES FUERZAS INTERNACIONALES.

Cuando se empieza a mirar tras las distintas capas y se desenmarañan los diferentes velos del Santander encontramos entre otros a la MONARQUÍA BRITÁNICA, al núcleo de las “finanzas venecianas” además de otros varios sospechosos y desabridos elementos.

Seguidamente trataremos de actualizar y ampliar algunos de los hallazgos que contiene el número de la revista de investiagación EIR de 2004 sobre el Banco Santander

(Lyndon Larouche afirma que el Banco Santander está controlado por el Royal Bank of Scotland)

CONEXIONES OCULTAS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL.
El BS es miembro del conglomerado financiero europeo, el Grupo Inter-Alpha, constituído en 1971 y comprende un total de once entidades bancarias.
Además del Grupo BS, son también miembros:

  • Roya Bank of Scotland,
  • Banco Intesa Sanpaolo (“italiano”),
  • Societé Generale (“fracés”),
  • Commerzban (“alemán”),
  • ING (“Países Bajos”),
  • KBC (“bélga”),
  • Nordea (“sueco”),
  • Banco Nacional de Grecia,
  • Banco Espíritu Santo (“portugués”),
  • AIB (“irlandés”).

El total de sus operaciones coordinadas discurren por gran parte de Europa, teniendo una importante penetración en la antigua zona ex-URSS, Iberoamérica y EEUU.

El Grupo Inter-Alpha, en sí mismo, es solo una parte del mosaico.

El poder real y último está situado en las personas y/o entidades que controlan a conglomerados como estos y similares así como en el uso real que hacen de estas instituciones.

El poder que controla al Royal Bank of Scotland (RBS) es la monarquía británica. Y una de sus muchas posesiones del RBS es Coutts&Co que puede ser, de forma efectiva, el primer banco privado, en su ranking, del mundo.
Coutts muestra tres coronas en su logotipo y facilita servicios bancarios de todo tipo, discretos y especializados a los varios miembros de la familia real británica, tambień a otras familias reales extranjeras y en general a muchos y “relevantes agentes imperiales” de todo el planeta.

El RBS es una de las dos compañías que estableció una alianza mutua y estratégica con el Banco Santander.
La otra es Assicuracioni Generali (Generali) aseguradora tradicional “veneciana” que se adhiere como una araña al centro de la red de las altas finanzas “veneciana”.

El presidente de Generali: Antoine Bernheim desarrolló su carrera en gran parte con la banca Lazard, un bien conocido y poderoso banco de inversiones judío “francés”.

Además Bernheim es director de otros dos integrantes del Grupo Inter-Alpha: Banco Santander y Intesa Sanpaolo (en éste es vicepresidente).

La señora Ana Patricia Botín, hija de Emilio, recibió su entrenamiento bancario en el J.P. Morgan y en la actualidad forma parte de la alta dirección del Banco Santander siendo, además, la Presidenta de su subsidiaria Banesto y directora de Generali.

A su vez, José María Amusátegui, antes copresidente del Banco Santander, es integrante del consejo de dirección de Generali y las dos firmas entrecruzan propiedades y activos.

La relación estratégica entre RBS y BS mostró su operatividad entre otras ocasiones en la oferta conjunta que apoyados por el Banco Belga-holandés Fortis llevaron a acabo para hacerse con las riendas del gigante “holandés”, el ABN amor (2007).
Consiguieron el apoyo de diversos fondos especuladores internacionales y forzaron la ruptura de un contrato entre el Barclays y ABN Amor y finalmente se apropiaron del control total de esa entidad para sus propios fines.

BS y Grupo Inter-Alpha en su totalidad pueden ser contemplados como uno de los instrumentos de la monarquía británica y de los “venecianos”.

Redes como esta, bien acopladas e integradas, pueden ser un componente clave para ir adentrándose en el conocimiento de cómo, finalmente, se dirigen los destinos del mundo.

Sería casi imposible detallar aquí el número de países en que operan estos bancos y corporaciones, pero se debe asumir que comprenden todas los de cierta relevancia en Europa, Oriental y Occidental, pasando por los BRIC (Brasil, Rusia, India y China), hasta América (Norte, Centro y Sur), Asia y África.
Estos bancos y corporaciones, con otros similares a ellos operan desde centros financieros, sean o no paraísos fiscales.

El RBS, actor de primera línea, es dueño en EEUU del Citizens Financial Group, un top ten de las finanzas mundiales, y del Greenwich Capital Markets. Además está muy vinculado con Goldman Sachs. Antes de la compra del RBS por parte del Gobierno británico (2008), uno de sus directores: Peter Sutherland que a su vez era Presidente de la delegación en Londres de Goldam (Sachs International).
Y Sutherlan también era presidente de la BP (British Petroleum).

Curiosamente, Goldman Sachs como Sutherland vendieron sus acciones de BP tan solo unas tres semanas antes del gran desastre, con trágicas consecuencias, ocurrido en su pozo, offshore de EEUU.
Sutherlan además es:

  • Presidente de la London School of Economics.
  • miembro del comité directivo del Grupo Bilderberg.
  • Presidente (para Europa) de la Trilateral.

Como no podía ser menos su carrera transcurrió impulsando la globalización y como Director General del GATT (Acuerdo General de Aranceles y Comercio) e igualmente en el organismo sucesor de éste: OMC (Organización Mundial de Comercio).

Estas vinculaciones y nexos, arrojan luz sobre las actividades POLÍTICO-FINANCIERAS de Goldman (“Sucks”), el vampiro cuyo dirigente ejecutivo proclama que “está efectuando el trabajo de Dios” (comentario bastante blasfemo, en principio)

Por su lado, el Intesa Sanpaolo cuenta en su lista de predecesores con el Banco Comérciale Italiano (BCI), que fue la entidad donde se fraguó inicialmente la luctuosa logia masónica Propaganda-2 (P2).
En los '70 era propietario de un importante paquete de acciones de Lehman Brothers, el cual a su vez poseía acciones entrelazadas con Generali y, desde los '50, con Larard Banque.

El Intesa Sanpaolo declara ser el primero en el ranking bancario en Serbia, el segundo en Albania, Croacia, Hungría y Esolovaquia. El quinto en Bosnia y Herzegovina y el sexto en Egipto.

Cuando el BCI efectuó el desembarco accionarial en Lehman Brothers, el presidente de éste era Peter Peterson que luego crearía el Blackstone Group, gigante promovedor de los fondos piratas y uno de los mayores financiadores del fascista movimiento de austeridad de los EEUU.
Blackstone, a su vez, es dueña del 3% de Generali, lo que permite ver de dónde proviene parte de su inacabable financiación y deriva política. Generali fue uno de los creadores del fascismo corporativista de Benito Mussolini.

LAMA HOHOSA.
A finales del XIX, el primer ministro británico, el judío y Lord Benjamín Disraeli, comentó públicamente que “el mundo estaba gobernado por personas totalmente diferentes a los que pueden figurarse todos los que no están tras las bambalinas”.

Disraeli estaba en posición de hacer dicha afirmación con total sentido y conocimiento. Los Santanderes, Goldman Sachs y Blasckstones de este mundo son, no obstante su aparente posición de poder económico e influencia, meras fichas en un tablero de ajedrez, controlado por unas manos tenebrosas e invisbles.
De esta forma el imperio “anglo-veneciano” dirige el mundo y el Sistema.

Lyndon LaRouche ha sido el representante de este sistema oligárguico en su papel de “lama mohosa” (organismo que lograr sobrevivir mediante su adaptación a las variaciones del entorno, abandonando los componentes que ya no son vitales para él y abosorber los nuevos que si lo pueden ser, en una constante espiral por lograr su preeminencia y supervivencia, con el único objetivo de conquistar, consolidar y expandir sus cuotas de poder de forma implacable e inexorable).

Para entenderlo mejor conviene visualizarlo como un SISTEMA, que va de arriba abajo, en vez de abajo hacia arriba. Como un compendio de instrucciones individuales que constituyen un mosaico de contenedores de ciertas capacidades que pueden ser reestructuradas o, directamente desechadas, en caso necesario.

El Coutts se fundó en 1692 y ha sufrido varias transformaciones simbióticas. Actualmente el propietario es el BRS, habiendo traspasado sus propiedades en iberoamérica al Banco Santander.

La Generali se constituyó en 1831, tomando como base varias pequeñas compañías existentes del mundo de seguro en Venecia, hoy es la potencia financiera que domina Italia y ejerce influencia en todo el planeta.

Que estas corporaciones hayan sobrevivido hasta hoy no las hace peremnes en el tiempo, es una mera ilusión juzgarlas como eternas. Aquellos que depositen sus ahorros y su futuro en instituciones como el Banco Santander deberían pensar antes en la suerte corrida por el Barinas, la institución británica que se llamaba, en su día, “la sexta potencia financiera de Europa”. El Barinas, fundado en 1762 y que efectivamente fue una gran potencia financiera durante más de dos siglos colapsó, estrepitosamente, en 1995 y sus restos fueron vendidos por la simbólica cifra de una libra esterlina al ING, otro miembro del Grupo Inter-Alpha.

1 me gusta

https://www.tiktok.com/@ricardorios1790/video/7091031669129415941

:point_down:

2 Me gusta