Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Son largos , aunque bajo mi punto de vista son altamente interesantes .
Es una voz preparada para poder opinar o debatir sobre ello .

:point_down:

Recordemos lo que no nos han contado de manera abierta y explícita, pero ya es posible. Seguramente desde hace ya tiempo.

Fijarse en la pregunta…
¿Como ha de regularse?
Ya está todo hecho pues :exploding_head:

4 Me gusta

Otro tema del que ya hablamos hace algún tiempo

Si juntamos todo lo que venimos hablando tanto por aquí como por otros hilos , todo apunta a que nos da como resultado…
“La nueva normalidad” aquella famosa que no paraban de decir y nadie entendía exactamente a qué se podían referir .
Es una teoría como otra cualquiera :crazy_face:

1 me gusta

osti,tú, si hablan de los Nabateos, eso si que es un misterio, conspiración y contubernio todo en uno.

Hurra por los nabateos!

1 me gusta

Manos a la obra :point_down: :crazy_face:

3 Me gusta

Hay contubernios nocturnos también?

1 me gusta

Buenas
Si lo dice Bill
Otra caera
Seguro
Un saludo

Venimos hanlando de los " Twitter files" como ya los llaman . La manipulación sin limites de la clase gobernate (a veces en la sombra ).
Este video es un buen resumen de lo que esta pasando y lo que puede pasar. Merece la pena verlo completo.
Se demuetra una vez mas la gran guerra que existe en las mas altas esferas de poder.

3 Me gusta

Algo de los Gates?

1 me gusta

Por cierto por qué los Gates no son los Doors?, eh @Cryptoman eso también tiene un misterio por ser aclarado.

Que casualidad,

un programa infantil holandés promueve implante de chips cerebrales en niños. Justo cuando Elon comienza a promocionar Neuralink,

1 me gusta

Se le han echado encima a Elon por ir en contra de los progres en Twitter y ahora resulta que él es el enemigo?? Os señalan la Luna y os quedáis mirando el dedo. Más básicos no podéis ser.

1 me gusta

Buenas

H2O
¿Que necesitas ?
Básicamente el Oxigeno
Pues deja de mirar dedos
Y piensa que es comburente y combustible mas su medio donde se puede realizar dicha reacción.
Elon Hijo de la Luz no es el salvador de Nada esta como otros ,para justificar y guiar ,como Buen Mesias
image
image
image
Los Angeles
Nada se sale de la religion pienses lo que pienses @JorgeO4
No te lo pongas como maxima pero es asi
Mis Palacios en la Olla mas los señores de la Estepa dominaran diga lo que diga Yo
Imperio nunca Cayo se extendio y nada mas
Hoy son tiempos de no saber quien es el que manda o te engaña
Recuerdas los enemigos invisibles
Pues eso Sarna o SAR CO
Un saludo

P:D Amigo tampoco es

Tú también ves contubernios donde los hay y/o donde no los hay?

Bueno mi pregunta es, ¿tú ves contubernios?

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwio-di1wv37AhXKWaQEHeGfD5kQFnoECAcQAQ&url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Felpais%2F2017%2F07%2F11%2Fciencia%2F1499785338_169682.html&usg=AOvVaw3Cakt0YUzUyPZT8pa7NN2O

Ciencia / Materia

AstrofísicaMedio AmbienteInvestigación médicaMatemáticasPaleontologíaÚltimas noticias

Cambio climático

Hazte vegetariano, deja el coche y ten menos hijos si quieres luchar contra el cambio climático

Las medidas más eficaces para reducir las emisiones exigen grandes cambios en el estilo de vida occidental

Miguel Ángel Criado

Miguel Ángel Criado

12 jul 2017 - 18:40 CEST

476

Mientras los políticos intentan salvar el Acuerdo de París tras el abandono de Donald Trump, los ciudadanos podrían hacer mucho contra el cambio climático. Un estudio ha analizado qué medidas o acciones personales ayudarían a reducir las emisiones de CO2. El problema es que las más efectivas exigen grandes cambios en el estilo de vida occidental: con una dieta vegetariana, prescindiendo del coche y teniendo un hijo menos, no haría falta convencer a Trump…

Regístrate gratis para seguir leyendo

O suscríbete para leer sin límites

Sobre la firma

Miguel Ángel Criado

Miguel Ángel Criado

Es cofundador de Materia y escribe de tecnología, inteligencia artificial, cambio climático, antropología… desde 2014. Antes pasó por Público, Cuarto Poder y El Mundo. Es licenciado en CC. Políticas y Sociología.

en resumen:

Para entender esta Fake News (de 100cia) hay que saber que el panfleto (“independiente”) EL PAÍS pertenece al GRUPO PRISA, que es miembro preferente del CLUB BILDERBERG de la élite mundialista, la cual es EUGENISTA, quiere reducir la población mundial por todos los medios posibles.

También sorprende (al ingenuo) que este lavado de cerebro y machacona propaganda klimática SOLO se prodigue en los países occidentales, los menos contaminantes y no se aplica a los países africanos, India, China, Indonesia, etc. que producen los 2/3 de la “supuesta contaminación”

Durante la plandemia, y con sus directrices (prohibir la HIDROXICLOROQUINA y la IVERMECTINA) y sus Protocolos Médicos asesinos de la mundialista OMS/ONU, que eran justo lo contrario de lo que se debía haber hecho, hemos visto claramente que lo que quieren es que enfermes, que mueras y, ahora, con la excusa del falso, inexistente e inventado por la élite klimático kambio, quieren también que no tengas hijos ni coche, ni libertad de desplazamiento (ciudades 15 minutos, etc.) que no comas carne salvo la de las cucarachas, etc.

Que no tengas nada, ni salud, ni riqueza, ni familia, hi hijos, ni puedas desplazarte, que tengas que creerte la historia que te cuenten, que no tengas libertad de expresión fuera de lo “correcto políticamente”, etc. … todo bajo un férreo control al más puro estilo dictadura marxista, y seas “feliz

Es decir, quieren justo lo que te diría que hicieras todo buen criminal EUGENISTA.

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

BOOOMM …

La denostada (y hasta hace bien poco prohibida porque era barata y reducia el mercado de los experimentos genicos e incluso hubiera denegado el permiso de comercializacion de las ponzoñas por via emergencia, pues SI habia tratamiento alternativo a las mismas), la invermectina que cura el kobitz, resulta que tambien cura el cancer al favorecer, estimular, la produccion de linfocitos T que destruyen los tumores.

NO PODIA DE SABERSE

1 me gusta

Como nadie le hace caso en el hilo del Covid se viene a este también. Bueno, pues otro hilo que se deja de seguir y listo.

1 me gusta

Falacia y falta de argumentos, lo habitual

Solo faltan los insultos y el ji, ji, ja, ja

2 Me gusta

Buenas

Dudo que sigas algo

Eso es seguir pero no contribuir
Nada que pena lo que nos perdemos
Eres y seguiras siendo libre de opinar
Pero no olvides que ya algunos peinan canas
Eres grande @JorgeO4
Lo malo es que no se sabe ande
Contribuye con lo expuesto o debate si merece
Esta es tu Nacion que tanto criticas de si uno u otro ,empieza por ti Señor y luego reparte si ves que es bueno Para tu Nacion
No madrugue hoy pero no por ello amaneca antes
Un saludo y gracias @Juantan por compartir pese a que no lo quiera contrastar puesto que casi la mitad de lo que traes es perse ya verdad "En mi " para ti es todo jjj

El cambio climatico siempre ha existido, la tierra ha tenido ciclos y los seguirá teniendo, esta demostrado cientificamente.
Que lo hayamos acelerado? puede, pero no con el CO2 como nos venden.
Vivimos en un sitema el cual para que se mantenga hay que ir siempre a más, no tiene sentido en un mundo limitado. Fué bonito mientras duró.
Sobra gente.
@Juantan no va muy errado

4 Me gusta

Al menos el 80% de los cambios climaticos, naturales y que han existido desde milenios es de origen extratrrestre, (Sol y orbitas) y el otro 20% esta determinado por corrientes oceanicas, erupciones volcanicas, etc sobre las que el hombre y/o su actividad no tienen control alguno.

Lo del CO2 no tiene sustento cientifico alguno y del vapor de agua, que afecta 5 veces mas el clima terrestre que el CO2 no se conoce practicamente nada de su mecanismo por su constante transformacion (agua, hielo, vapor) que hacen que a dia de hoy no pueda estudiarse ni conocerse y pese a su incidencia climatica, muy superior, ni se menta.

Todo el relato klimatico del kambio por CO2 de origen humano es un bulo plagado de trolas anticientificas sin demostracion ni base solida alguna por lo que hay que engrasarlo, anualmente, con miles de millones para que ejpertos, mass mir…, tertulias, documentales, etc nos bombardeen con “100cia”, “ejtudios”, etc y vaya calando el embeleco

2 Me gusta