Estafas con Bitcoin y criptomonedas

Estafa de libro.

2 Me gusta

A ver si lo he entendido bien; no solo no te devuelven lo que enviaste, si no que te piden aun más para “retirar” lo “minado”.

Nadie “triplica” una inversión con la “mineria”. Esto no va así.

Es una estafa. No se te ocurra enviarles más dinero.

2 Me gusta

Por favor asienta la cabeza esto es como el timo de la estampita

1 me gusta

No lo creas, asumelo… y no se te ocurra mandar más dinero o te pedirán más eternamente siempre te van a buscar una escusa o “política de empresa”… Denuncia y presenta todos los datos que puedas a la policía… No vas a recuperar nada pero puedes ayudar a que otros no sean estafados… Ánimo…

3 Me gusta

Si buscas referencias del equipo que aparece en su web… John Smith, Alax Haven, Dima Belove o algo así… verás que aparecen en múltiples webs con distintas fotos y muchas son plantillas de webs. Osea que ni se han currado una web decente y la gente pica igual buscando dinero fácil y rápido. De todo se aprende.

2 Me gusta

@Romi1 …Tengo forma de recuperar mis bitcoins?.

Uff… mas de uno :cry:
Has sido estafada. No recuperarás lo estafado.

Cómo te contactaron? Anota todo de cara a la denuncia.
Entonces en cuestión de “unos días” te contactan, te venden humo, se lo compras, te dicen que han triplicado tu inversión (no eres nueva en el mundo de las criptomonedas, eres nueva en el mundo de las estafas que usan las criptomonedas como excusa), te dicen que les tienes que pagar una comisión, se la pagas, te dicen que tienes que pagar más… y aquí es cuando te surgen dudas?
Bufff.

Si en un futuro te vuelven a contactar vendiéndote algo similar, ni contestes. Seguramente tus datos se los pasen a otros estafadores.

1 me gusta

Agradezco mucho a todos por sus respuestas!!!
Y les pido disculpas por mi ignorancia, ya que en algunos casos no encuentro necesario la agresión. Creo que a más de uno puede sucederle, y no deja de ser un aprendizaje, les aseguro que no vuelve a pasarme nunca más.

3 Me gusta

Plataforma Nimbus:

Me acaban de pasar este canal de telegram donde se recopilan evidencias de las estafas de Arbistar y Kuailian. Al parecer detrás de las dos estafas está la misma gente. El caso va ir ajuicio en breve.

Por si le sirve de ayuda a alguien…

1 me gusta

Me salve de esta estafa gracias a vosotros.
Siempre estare agradecido

1 me gusta

Hoteles de la Costa del Sol:

1 me gusta

La asiatica de Tinder atacando de nuevo. DEP

1 me gusta

El youtuber Paul Denino, conocido como Ice Poseidón, creó una criptomoneda con la que estafó a sus seguidores.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2022/02/03/61fb8da4fc6c839f038b45d5.html

Este es el vídeo que destapa el caso:

1 me gusta

Las autoridades reguladoras del Reino Unido incautan 1,4 millones de libras esterlinas en 3 NFTs que supuestamente fueron utilizados para defraudar impuestos.