Estamos de rebajas ¿compartimos gangas?

Yo no entiendo mucho, pero cuando dices que “NO tengas los bitcoins en exchanges que no te los van a dar.”… sobre lel bitcoin Gold, el exchange de HitBTC sí te los dan según dicen.

imagino que se referia que solo los pongas, en los que si los dan, no hay coma detras de exchanges :thinking:

1 me gusta

¿Es buen monento para comprar alts o seguirán bajando hasta el fork?

Yo esperaría hasta después del fork o incluso hasta finales de año… Es mi opinión, bastante conservadora como puedes ver.

@guillermo156 Después del fork lo entendería, pero finales de año ¿por qué?

Ahora que lo pienso, no hay necesidad de buscar una fecha perfecta, en el momento que Bitcoin deje de hacer ATH y se confirme una tendencia bajista, intuyo que sera el mejor momento para ver pumps en las alts.

Yo no tengo nada de entendido y espero equivocarme… pero creo q cuando btc rectifique y baje las alts iran detras desplomandose mas ahun…
No se muy bien como ira el rollo de las alts, pero los proximos meses creo q los beneficios serios los dará btc…
Q opinais?

1 me gusta

Yo estoy viendo alts muy bajas. Si siguen a este ritmo compraré uno o dos días antes del fork. Dudo que las alts estén a la baja hasta diciembre.

¿Qué os parece el panorama? ¿Es buen momento para entrar en alguna alt o consideráis que bajarán más en cuanto corrija BTC?

Yo me esperaría un poco viendo cómo está lo de btc y bch… Sino apuestas seguras como lite, monero o Dash. Pero lo mejor es esperar a que todo esto amaine y decidir a qué alt entrarle

Como veis el tema ahora para entrarle a alguna alt.
Rebajas de Enero anticipadas.
Yo estoy en kraken pero no se si esperar un poco más o meterles ya a Neo o Dash

Yo esperare el segundo descuento para comprar

Ark

Lo de iota en bitfinex hoy fue tremendo. Llegó a caer a $1,5 para luego ir a $3,5. No pude aprovechar la oportunidad a tiempo en la madrugada de aquí.
Habrá que estar atentos hoy a la noche y madrugada a ver como responden los asiáticos no?

Llevo días desconectado, a qué le habéis echado el ojo?

que es eso del fork que se viene? alguien me lo puede explicar?

Hola! Pues acabo de volver a comprar unas que días atrás vendí.

Mana
Funfair
Time new Bank
Tron

No mucho. Solo 12k coins, y 20k TNB. Mínimo deben llegar a los $.2
Tengo el antecedente de haber comprado santimen a .27 y en diciembre dio muy buenas ganancias. Llego casi a $8. Había comprado solo 3k coins. También compre 3k EOS a .53 algo así y también ha dado buena ganancia.
Nunca se sabe cual va a pumpear bonito. Creo que para abril/Mayo pueden dar muy buena ganancia.

1 me gusta

StreamR la veo a buen precio para entrar.

También Lamden aunque esto ya es una apuesta más arriesgada.

Yo apuesto por sc, BTS y Neo aún les queda bajar algo pero seguro que van a dar muchas alegrías

Ahora están todas a buen precio, jajaja. ¿Mejores gangas?