Estamos de rebajas ¿compartimos gangas?

[XLR] Solaris

No estamos de rebajas, pero… algún proyecto decente que no esté ya en la luna?

Band, Reef, Near…

Diria que esas aun deben tener recorrido, pese que han subido en los últimos dias algo…

Pero yo estoy 75% iota y no tengo cojones de moverme… :sweat_smile::disappointed:

1 me gusta

A ver lo primero tener en cuenta que:

  1. TODO esta caro

  2. La moneda que voy a comentar es de alto riesgo no, altísimo. No le meteria mas de un 2-3% de mi porfolio peeeeero el potencian riesgo beneficio es algo.

El ticker es $EPAN mkt cap de 3 M ( creo que ahora debe rondar los 4 tras la reciente subida)

Acaban de empezar la campaña de marketing ayer, tiene un IEO en 4 dias y el proyecto y equipo mola, con varias cosas que se supone vendran este mes.

Sin fuerza vendedora por ser un token relativamente nuevo, un buen proyecto detras y la fiebre que hay por las gemas, yo la puedo ver haciéndose un x5 - x10 fácil una vez saquen la wallet, proyectos similares rondan los 30-100 M de mkt cap

También puede irse a 0, pero como digo riesgo beneficio alto

Pd: a nivel AT tambien me gusta como se ve

3 Me gusta

Tezos, en mínimos históricos en su par xtz/btc

2 Me gusta

En que exchange la tenemos amigo?

Aquí se puede ver:

1 me gusta

Uniswap. Soy yo que soy un noob ( que también) o hay que tener ether en tu billetera ( en mi caso tengo la billetera vacia y debería traspasar desde binance) y además te cobran unos fees brutales por traspasar los tokens?

Sí, las comisiones de Ethereum son una vergüenza, descentralización…

1 me gusta

Yo he estado rastreando un poco el mercado y hay mucha mierda. Hay inversiones de menos riesgo en el foro como Radix y ZEL, pero tampoco estoy muy seguro de que vayan a pumpear…

Yo le metí al chicharro más feo que había en Coinbase y la están pumpeando de lo lindo. No tengo ni idea de a lo que le he metido, se llama Distrit0x :joy: :sweat_smile: Lleva un +50%

Me llama radix… pero joder… si le meto 100 pavos y me soplan 10€ de gas por decir algo… vaya mierda de negocio.

Si fueran 10€… jajaja

1 me gusta

Es que es ridículo no? Para flipar.

Yo le metí el otro día a Siacoin que estaba a menos de 1 cent€, a ver que sale…