[ETHER] Análisis Técnico

Ya que no ha llegado al primer fibo, ¿podemos considerar que ahora está empezando a hacer pullback?

Tal vez haya retrocedido por la amenaza de BTC acercándose de nuevo a la parte superior del triángulo en diario.

5 Me gusta

Parece que sí, que ha completado pullback y vuelve a estar en la zona de activación de señal, veamos si por fin acaba tirando bien la ope :wink:

9 Me gusta

Parece estar haciendo un doble techo

1 me gusta

Pues hoy +28%, ha llegado al fibo 100, y parece que se dirija al primer extendido:

3 Me gusta

Alguna zona para vender?

1 me gusta

y en español?

Sigue la carrera alocada de ETH.

En diario ya ha superado el primer extendido y se dirige hacia el segundo.
A mitad de camino entre ambos se encuentra el ATH (línea roja).

En barras de 4h ya ha llegado el primer extendido:

6 Me gusta

Tiene toda la pinta de romper ATH… no??

Algún análisis para eth con la situación actual :slight_smile:

En gráfico semanal tiene activa esta señal, en la que ya ha hecho un primer fibo. No ha habido pullback, si lo acabase haciendo sería una buena oportunidad de entrar, sobre los 0,02.

9 Me gusta

Hemos superado el segundo fibo no?

No, el segundo está en los 0,059, aún falta.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YLTe3uLpXvw&feature=youtu.be

1 me gusta

Se acaban de activar unos largos en 4h:

Edito: primer fibo completado, aquí no pullbackea ni dios jeje

4 Me gusta

Tu lo has dicho… estaba esperando el pullback a ver si tenía suerte… KBOM :fearful:

Entiendo que está ope aún está activa nop?

Sí, mientras no rompa directriz o bien forme y confirme señal de cortos la señal sigue activa.

1 me gusta

Ether disparado. Al parecer por la conferencia de blockchain que se está llevando a cabo en China con gente importante del gobierno, banca e instituciones, con invitación especial de Vitalik Buterin para hablar de Ethereum y EEA:

https://criptonoticias.com/mercados/ether-maximo-historico-conferencia-blockchain-china

3 Me gusta

La has clavado, @Criptonauta. ¡Para que digan que el AT no sirve en cryptolandia!

1 me gusta