[ETHER] Análisis Técnico

Pullback completado. Vamos a ver cuantos fibos cumplimos :wink:

Este comentario no se si entra en este hilo, pero lo dejo por aqui:
¡Ojo que suele ocurrir que si ETH tira hacia arriba, BTC lo hace hacia abajo!

[BITCOIN] Intradía y swing trading

Ha tardado, e incluso estuvo a punto de petar el stop, pero ya tenemos el primer fibo.

Recordad lo que comentaba hace un par de días aqui.
Pues en el hilo de Bitcoin Intradia tenemos la contrapartida a esta ope de Ether.

ETH perdiendo soportes en el corto plazo. (Poloniex 30 min)

Pérdida del primer soporte (indicado con el índice :point_left:, ya pullbackeado) y de momento parece que sigue a la baja.

Gráfico 4h, punto importante.

Donde quedarían los siguientes? en 200-210?? Thanks.

Sí, los 0.02 deberían actuar como buen soporte. De no ser así no descartaría llegar a ver visitas a los 0.015 :btc: / ETH de nuevo.

¿Ayudará BTC a esta posible bajada?
Lo veremos después de la publicidad :wink:

Ether ha pegado una subida mayor incluso que el Bitcoin en los dos últimos dias, ahora en máximos históricos.

El mercado eth/btc está metido en un triángulo. En euros sí está en ATH, gracias en gran parte a lo bien que está aguantando la subida de btc.

Y ojo que una vez rompa el triángulo lo más probable es que rompa ATH, y a partir de ahí tendría por delante los siguientes fibos (o zonas de control). De hecho la señal de largos está activada y recientemente pullbackeada (no recuerdo si ya se posteó por aquí).

Además, ahora mismo en 4h hay unos largos activos, pullbackeados y tirando

… 0.03 la siguiente … aunque con bitcoin subiendo como un gavilan sube de precio en euros solo con mantener el nivel

Pues no ha podido con el triángulo, y con la noticia del hackeo de DAO lo ha roto por abajo (todavía es salvable pero debería rebotar ya). Pinta mal ahora mismo…

Supongo que no hace falta que diga que esta ope está petada :laughing:

Se que sonara muy tonto, pero estoy tratando de aprender y me pierdo con algunas expresiones, que es una ope, gracias

Eso es el rebotillo, ahora se están despertando los yankees en cuanto vean todo el percal… que se yo :dizzy_face:

operación, largos si compras y luego cierras vendiendo y cortos si vendes primero y luego cierras comprando.

Tirad unas lineas con los soportes del historico, no vendría mal.

Thanks.

Está en el primer soporte importante, por abajo queda el segundo fibo de la ope de cortos y luego ya el siguiente soporte relevante en los 0,0072-0,0081.

Da miedo hasta de ver la grafica… Al final ha explotado la burbuja… Lo siento por los que han perdido dinero aquí

Grande! Muchas gracias. Pinta muy mal, creo que los va a ir visitando uno por uno, aunque el 150 psicologico debería aguantar algun asalto.

Edito: lol el psicologico duró 3 decimas de segundo.