[ETHER] Análisis Técnico


En lo que respecta a ETH, considero que podríamos alcanzar la línea verde que marqué como un pequeño soporte. Sin embargo, creo que esta línea no será suficiente para detener la caída, y es probable que busquemos la liquidez en la caja verde situada más abajo antes de iniciar una recuperación.

2 Me gusta


Si observamos el par ETH/BTC, notamos que ETH está disminuyendo en comparación con BTC, lo que indica una falta de interés en ETH en este momento. En cuanto al gráfico, estimo que podríamos llegar a niveles de 0.03 y, a partir de allí, experimentar un rebote. Veo resistencia en el gráfico en la zona de la caja roja.

Recuerda que la paciencia es clave en estos momentos, ya que suele ser recompensada.

5 Me gusta

La moyoria de mis ETH proceden de minar, (2016/18). Prisa ninguna, pero si un pelin caja. Tengo que equilibrar los impuestos en Alemania. Buen momento. Toda crypto con mas de 365 dìas de posesion, libre de impuestos en Alemania.

Como siempre, fenomenal tus previsiones…Un saludo desde Cadiz.

2 Me gusta

Yo llevo unos pocos para este ciclo, con objetivo 7000$ y como dices prisa no llevó.

3 Me gusta

No se que pensar…tira o no tira?.. :face_with_monocle: :thinking:

En TOTAL 2 (capitalización de mercado excluyendo BTC), podemos observar cómo está entrando dinero y ha ocurrido una ruptura de la línea de tendencia. En los próximos días, es probable que veamos subidas en ETH y las altcoins.

5 Me gusta

En el gráfico de ETH/USDT (spot), podemos ver cómo la bear flag que se formó la semana pasada ha quedado invalidada, y estamos rebotando bastante bien desde la zona verde que tenía marcada. Necesitamos romper las líneas rojas que he señalado como pequeñas resistencias para poder ir a atacar el ATH (máximo histórico).

6 Me gusta

Al final con mis 5000 me voy a quedar corto…tus 7000 pintan bien

1 me gusta

Paciencia amigo

1 me gusta

Llevo teneindo paciencia desde que nació mi primer hijo…nunca la pierdo…ya me habría muerto de un ataque cardiaco, sobreacidez de estómago, por locura…en fin…tengo 3 hijos, y los 3 siguen vivos…más paciencia imposible…

2 Me gusta

Yo esas subidas las veo desde hace varios dias,parece que Sui y BitTensor comandando…Aave a punto de explotar pareciera,saludos.

1 me gusta

Imx, render arrancando, ftm y otras tantas.

1 me gusta


En la gráfica de ETH/USDT, veo una línea de tendencia bajista que, en mi opinión, vamos a romper esta semana, junto con la pequeña resistencia que he marcado con una línea roja. A partir de ahí, iremos a atacar la resistencia clave en los 3,396 dólares. Necesitamos romperla con cierres de velas diarios para que ETH vuelva a entrar en una tendencia alcista.

7 Me gusta

ETH/BTC sigue en una tendencia bajista, lo que indica que ETH está más rezagado en comparación con BTC. Debemos esperar a que forme un suelo o revierta la tendencia rompiendo el canal bajista.

6 Me gusta

En la gráfica de Total 2, estamos viendo un rechazo en la resistencia, pero no es algo preocupante. Cuantas más veces sea probada, menor será la resistencia y eventualmente será superada, lo que nos llevará a buscar la siguiente. Pienso que esta semana esa resistencia será rota, lo que traerá una entrada de capital en ETH y altcoins.

8 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Se agradece, siempre intentamos aprender más.

1 me gusta

Sirve para todos tus aportes de hoy…Siempre trato de sacar la media de lo tuyo y de nuestro profe…nunca queda mal…

A veces pienso que eres @Criptonauta…no se yo… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Deberia estar habilitada la opción “tip a monaguillo” por rescatar de los infiernos a éste foro por momentos.

1 me gusta

Entonces piensas que ya vimos los mínimos en el par ETH/BTC a 0.03833 o quizás nos queda una capitulación final que podria llegar cuándo BTC pegue esos 2-3 hipotéticos arreones gordos a los que nos tiene acostumbrados BTC cuándo supera ATH entre 73-80k y 80-89k y que podria hacer subir a la dominancia hacia la tan esperada zona del 60%?