7000$ me salgo con todo lo que llevo (si dejo algo no será más de un 10% por si acaso sube más de eso). Pero tendré que ver cómo va evolucionando el precio durante el año que viene.
Que precios estimas tú?
6000 $ es mi precio objetivo.
Cuando crees q alcanzará esos 7000?
Finales de marzo o en octubre del 2025. Pero quién sabe ojalá tener una .
Aún poco, pera ya se va encarrilando…
Ya le tocaba!
Como reventó
Parece que va a por la parte superior de la cuña
Hace un tiempo compartí el gráfico de ETH/BTC, donde marqué una caja verde que ahora está mostrando un rebote bastante sólido. Me gusta la vela semanal que está dejando este gráfico: una vela doji verde que podría ser indicativa de un posible suelo y un cambio de tendencia.
Como comenté anteriormente, creo que ETH tendrá un desempeño destacado en los próximos meses. En el marco diario, sería ideal ver un cierre por encima de la primera resistencia que mencioné, en $3,396. Posteriormente, será crucial superar la línea de tendencia y la resistencia importante en $3,669 para confirmar una tendencia alcista nuevamente.
También recordarán que en mi análisis anterior mencioné que buscaría largos en el soporte, y hasta ahora, el primer soporte señalado en $3,028 ha funcionado muy bien, generándome ya beneficios.
Seguiré actualizando el análisis cuando haya cambios significativos. Mientras tanto, paciencia y dejen que el precio haga su movimiento.
Buenas, aquí vamos con una actualización del análisis de ETH. Como mencioné anteriormente, teníamos una resistencia en los $3,396, la cual está rechazando el precio por el momento. Sin embargo, no es motivo de preocupación, ya que ETH está a punto de realizar un cruce dorado entre las medias móviles de 50 y 200 días (50DMA y 200DMA), lo que debería ocurrir la próxima semana.
En cuanto al soporte, lo encontramos en $3,117, un nivel importante que no debería perderse. Aunque también cabe la posibilidad de que el precio suba directamente y no llegue a visitarlo. Si logramos romper la resistencia actual, ese soporte quedaría invalidado.
Más arriba, tenemos una resistencia clave en los $3,669, junto con una línea de tendencia relevante. Mi expectativa es que dentro de dos semanas ETH muestre un gran rendimiento, mientras que BTC podría experimentar cierta lateralización o incluso una leve corrección
Yo creo que eth el bottom respecto a btc ya lo ha alcanzado así que es muy buena oportunidad para rotar de btc a eth o invertir directamente con fiat.Y para los escépticos de ETH para éste ciclo sólo tienen que mirar cómo se han comportado las altcoins “bluechips” tipo Stellar o Polkadot los últimos 2 días con los correspondientes pumps orquestados.Mientras éste sea un mercado no regulado ésto se va a seguir dando así que a ETH le vendrá su pump más pronto que tarde.Y probablemente sea el mejor risk/reward del mercado con la aprobación de los ETFs de Blackrock y compañia.
Acabamos de romper línea de tendencia y vamos a por la resistencia importante
Tiene muy buena pinta!!
Análisis de Ethereum (ETH)
Ethereum ha mostrado un movimiento técnico muy relevante: ha roto su línea de tendencia y, recientemente, también mi soporte clave en $3,369. Esto deja el camino despejado para que ETH busque su máximo histórico (ATH) en $4,868.
Un evento técnico importante ocurrirá mañana: se producirá un cruce dorado entre la DMA50 y la DMA200. Este cruce es una señal históricamente alcista y refuerza la perspectiva de una subida en el precio.
Otro dato significativo es que ayer, por primera vez, entró más capital en los ETFs de Ethereum que en los de Bitcoin. Esto indica que el mercado está comenzando a rotar, y ETH está recuperando el retraso acumulado respecto a BTC. Además, los ETFs ya acumulan un total de 245,000 ETH, consolidando aún más su adopción institucional.
Proyección de precio y niveles clave
Objetivo principal: Mi meta de salida para ETH sigue siendo $7,000.
Resistencias importantes:
El máximo histórico (ATH) en $4,868.
Los $5,319, que podrían actuar como una resistencia intermedia antes de alcanzar el objetivo final.
Conclusión
Ethereum está en un momento técnico y fundamentalmente muy sólido. La combinación de acumulación institucional, señales técnicas alcistas y un creciente interés del mercado en los ETFs de ETH son señales claras de fortaleza. Es momento de tener paciencia y seguir monitoreando el avance hacia los niveles clave.