[ETHER] Análisis Técnico

Ethereum cerca de llegar al fibo del 100% de la ope de cortos swing que arrancó hace ya un mes.

1 me gusta

Pues que curioso, ETHER llega al 100% de los cortos que nos cantaba @Criptonauta hace 8 días, y…oh sorpresa. Rebote justo tras llegar al 100%, atravesando además la directriz acelerada.
Tiene un PS pendiente en 0,00354 BTC/ETH. Puede que este unos días subiendo para dar una señal de largos.

1 me gusta

Y rebota hasta el PS, después de clavar el fibo del 100%. ¿Qué cosas no? :sunglasses:

3 Me gusta

Te has adelantado Javi! Ha tardado 6 días aprox. Sin prisa, pero sin pausa.
Mi apuesta es por unos largos tras esta caida. Habrá que estar al tanto para pillar bien la entrada.

Parece que Ether cumplió el PS de la ope de cortos gracias a esta ope de largos que activó en su momento.

Llegó al 100% y petó la acelerada, por lo que deja un PS pendiente en los 0,00282 BTC/ETH.

Si ahora cogemos esta subida como un único impulso, es probable que haya dibujado la A y la B de la corrección y el PS se convierta en la C. Pintando esto, la futura evolución podría ser de la siguiente forma, generando una nueva ope que lo lleve mucho más arriba.

1 me gusta

Que poco ha tardado en completar el PS.

Ahora tenemos una estructura favorable para unos largos. Activados por encima de 0,003535 aprox.

1 me gusta

Ethereum con señal de cortos recién activada. Si consiguiera petar los 00337 (cresta de B) sin caer mucho más daría unos largos muy interesantes:

Segundo fibo alcanzado. Mientras no pete la directriz lo más probable será seguir cayendo.

Hola buenas,

Este ABC sería correcto?

De serlo:

Señal en 0,002399
Stop en 0,002220

Saludos

1 me gusta

Sí sería correcto, aunque ha corregido poco y eso hace que sea una señal poco fiable en caso de darse. Eso sí, si la señal tirase seguramente llegaría a los primeros fibos bastante rápido.

Por otro lado, es una señal en 15’ que no se ve en 1h, teniendo una de cortos sin romper la dtz en 1h. Prudencia.

Gracias por avisar, estaremos al tanto :wink:

1 me gusta

Te me has adelantado, la iba a colgar yo ahora, jeje.
Comentar que la señal que ha puesto el compañero viene acompañada por divergencia alcista en el CCI (14). No tengo el KDJ para ETH.

Bueno al loro con la señal puse más arriba. Parece ser que no había terminado de hacer la C y de momento está tirando más para abajo… bastante para abajo :hushed:

1 me gusta

La señal se activó.

No ha completado ningún fibo, y acaba de petar el sto p directriz.
A otra cosa, mariposa.

A ver si se activa esta señal de largos, lo haría por encima de los 0.002647.

Estoy desde el móvil y no puedo tirar líneas , pero a toro pasado, desde la web de polo se ve señal de largos clara en 30m. A ver si dibuja un primer impulso decente con su abc.

Posible señal de cortos en 1h activada.

Y esta de largos en el mismo minutaje tambien activada.

aunque creo que el fibo 0 esta mal echado y tendria que ir desde el anterior minimo, pero la directriz en ese caso quedaria demasiado abajo creo yo.

1 me gusta

Al final tiraron los cortos, y ahi sigue poco a poco cayendo bastante separado de la directriz.

1 me gusta

ETH sigue con una estructura bajista muy clara. Para los más arriesgados, se podría probar una entrada especulativa en el pullback a la directriz bajista marcada en el gráfico en rojo. Sería por la zona de los 0,0016 si hiciera el pullback en las próximas fechas.

Para los que prefieren entrar con el stop y los objetivos claros (yo mismo), todavía falta para ver una estructura alcista activada.

1 me gusta

Como veis la subida que está haciendo ETH. Parace que ha roto la tendencia bajista que llevaba. Hasta donde pensais que puede llegar la subida?

Lleva dos fibos hechos. El del 100% suele ser duro de pasar, y además es zona de resistencia importante (los 0,00308). La directriz normal es ahora mismo el stop, y si llega al fibo del 100% te aconsejo usar la acelerada.

2 Me gusta