[ETHER] Análisis Técnico

Mi opinion personal es que llegar al 100% va a ser dificil pero llegara o se quedara cerca fijo. Segun las ultimas oleadas yo creo que se volvera para atras hasta los 0.0015 para poder comprar a buen precio. Parece que esta es la tendencia de los ultimas semanas.

Pues hoy se ha animado y ha llegado al 100%. Pensais que hara algun extendido?
Yo de momento vendere algunas en este punto.

Perdon que acabo de ver que he puesto los fibos al reves.

como veis ETH? Va a tope a por los 0.004.

Diría que está con esta ope para largo plazo:

En cualquier caso ahora se enfrenta con una resistencia bastante fuerte, que coincide con el segundo fibo que también suele ser duro de pasar (zona 0.0040-0.0041).

El gráfico se ve mal por un error de la web cryptrader.com, si alguien conoce otra web similar para analizar gráficos de Poloniex que avise.

3 Me gusta

Cryptowatch.es tiene Polo.

1 me gusta

EHT acaba de llegar al fibo del 100%. Deja PS pendiente en 0,0042.

3 Me gusta

Lástima no haber seguido esta ope maravillosa en una semana x3:
Razón subida: http://www.ibtimes.co.uk/r3-connects-11-banks-distributed-ledger-using-ethereum-microsoft-azure-1539044

Se ha quedado en 0,0047, veremos qué pasa en las siguientes jornadas.

Me ha llamado la atención el gráfico de ETHEUR en Kraken. Aquí la subida ha clavado el fibo del 100%. En este mercado el PS está en los 1,73€.

Ojo a esta posible ope de cortos en 1h, que se confirmaría por debajo de la línea roja. Cumpliría de sobras el PS pendiente llegando al segundo fibo.

3 Me gusta

Estaba considerando ese escenario sería una buena zona de compra ese PS

Sí, una vez diese señal de largos tras tocarlo. Comprar simplemente porque está en un PS es muy desaconsejable.

2 Me gusta

Teóricamente ya esta activada esta señal (por unos pocos céntimos, eso sí). Aunque no me fiaría del todo por ahora, pero siendo kraken… me hace dudar menos.

2 Me gusta

Se confirmó la señal bajista, y al perder el mínimo del primer impulso ya podemos tirar la directriz que hará de stop:

3 Me gusta

Parece que ha petado el stop tanto en kraken como en poloniex. Podría haber formado ya la corrección de todo el impulso, y dar señal por encima de 2,47? Ha corregido muy poquito lo que me hace dudar

O podría ser todo una a, estar ahora camino a la b formando una nueva señal de cortos por el camino, y que daría señal por debajo de 2,126, para terminar dibujando una c?

La c todavía estaria sin formar, sigue por debajo de a

2 Me gusta

Con varios mercados me hago la picha un lío, en la de polo no veo la corrección abc que parece que hay en kraken, lo que si que parece son ya unos cortos formados que darían señal por debajo de 0.006257.

A su vez parece que también hay unos largos formados que darían señal por encima de 0.00691. No consigo tirar los fibos desde esta pagina.

Podria signifcar posible lateral con señales contrarias en misma temporalidad?

1 me gusta

ETH acaba de hacer 100% de una operación que tenia a medio en 1h. Flipante. ATH a tope
Esto es poloniex, y en kraken a casi 3€ por eth…Estoy huele a cosa todo el mundo esperando correcciones importantes y nunca baja, los nerviosos entran y la música sigue sonando…

1 me gusta

ETHXBT (Kraken) ha hecho el 100% en 4h:

1 me gusta

Viendo cómo reaccionó ante el fibo del 100%, es posible que en caso de llegar haya frenada en el primer fibo extendido (1,618):

2 Me gusta

Ha tardado menos de un día en llegar, impresionante. El siguiente extendido está muy arriba, veo muy difícil que llegue sin corregir antes la subida. Veremos…

5 Me gusta