[ETHER] Análisis Técnico

Bueno tenemos corrección no era normal. Kraken

Ya no se a cual llamar acelerada o super acelerada. a ver si las respeta o la rompe, si BTC sube la romperá casi seguro.

2 Me gusta

Por experiencia de otros pumps y dumps como el de Bitcoin, Litecoin o alguna shitcoin con buen volumen, diría que aún no se ha acabado. Suele acabar con una buena venta gorda que se marca una corrección de escándalo, aquí en cambio no he visto aún ese patrón.

Otra cosa es que sea un buen momento para meterse, eso ya cada uno decide. La verdad es que el seguimiento que he tenido como ETH ha sido por que estaba arriba en todos los sitios y la veías por cojones.

Como era de esperar la llegada al primer extendido ha supuesto un frenazo en la subida vertical que llevaba el precio. Ahora mismo está pendiente de confirmación una posible operación de cortos en 15´, que se ve tanto en Kraken (en euros) como en Poloniex (en BTC). Por cierto si esta operación llegase al fibo del 100% clavaría exactamente el PS de los largos anteriores (los 1,7€).

Poloniex

Kraken

Edito: se anulan los escenarios bajistas al romper máximos. No llegó a dar señal de cortos en ningún momento. La tendencia alcista sigue fuerte.

6 Me gusta

Como veis este abc? se ve bastante feo en minutajes menores con movimientos muy bruscos. En kraken parece que tambien se ve, pero menos claro.

3 Me gusta

Largos en kraken por encima de 4.58€. De activarse, ojo con el segundo fibo, ya que coincide con el máximo previo que es el absoluto.

Para el que le guste más verlo en ETH/BTC, esta señal también se ve en poloniex. Se activa en 0.0128 ETH/BTC.

Si hacemos cuentas, la relación entre el fibo del 100% (tanto en ETH/BTC como en ETH/EUR) frente al nivel de activación es muy similar (1.52 para ETH/BTC frente a 1.54 de ETH/EUR). Esto quiere decir que ETH necesitaría un mínimo empujón de BTC hacia arriba para cumplir fibos en ETH/EUR.

3 Me gusta

Pues ya estan activados.

Aqui los de kraken

Tambien en poloniex.

Ahora a ver donde dejan el pullback…
Si este impulso hacia arriba no tirase más y comenzase el pullback ahora mismo, el mejor punto de entrada (en base a mi teoría del pullback) serían los 4.2174€. Aunque ojo que tenemos una vela cuyo mínimo fueron los 4.2377€. Usaría esa referencia mejor.

Stop en 3.95€.

2 Me gusta

petaron directriz

No obstante, seguimos teniendo estructura de largos formada.

1 me gusta

En ETH/BTC (kraken) todavía no ha petado la directriz de largos (morado), que ahora pasa por los 0.01200

Por debajo de 0.01095 se activarían unos cortos (celeste) muy potentes… pues el fibo 100% es cero…

1 me gusta

Cortos activados (en bitcoin, kraken):

4 Me gusta

ETH EUR en kraken la directriz alcista “sana” pasaría por 3€ que sería una zona de recompra si en marcos menores formara algo, aunque los cortos siguen activados, a ver que tal se porta la directriz.

EDITO: Divergencia en 1h justo en directriz sana. Posible rebote

2 Me gusta

Perdona se me olvidó cnt pero no entiendo lo que quieres decir, dices qué cotización correspondería al rebote? si que ha rebotado mas o menos justo ahi donde comentas, aunque es difícil adivinarlo, en este caso casi lo clava.

Ahora ya tenemos cortos anulados : Rebote confirmado y resistencia RSI donde se dirigirá la cotización quizás frene algo ahi pero esto se vuelve bullish,
Esta subida puede deberse también fundamentalmente por el lanzamiento del wallet donde ya se puede usar ETH con mas facilidad.

2 Me gusta

Los cortos en 4h que apuntaba Kennedy siguen activos que yo sepa, ha petado la acelerada pero la directriz principal pasa por los 0.012, que ha rozado y vuelto a caer.

1 me gusta

Llevas razón porque no había cogido el máximo arriba del todo.
Estaba siguiendo los cortos de mas abajo.
De todas formas las divergencias están ahí y tras este impulso claro puede ser que estemos en rebote, ahora si, no hay formación ni señal.

1 me gusta

Me referia a la grafica anterior en BTC de Kennedy que tenía el fibo en esos 847k, al final bajó hasta los 800k en Polo, pero estuvo bien como referencia.

Gracias a todos por actualizar.:wink:

Siguen los cortos en marcha.
Como bien apuntas hizo el primer fibo y luego petó la “acelerada” gris (*), pero la directriz sigue intacta:

(*) Si no recuerdo mal, la acelerada se debería dibujar sólo cuando se llega al fibo 100% (y éste es negativo…).

2 Me gusta

Correcto. Si no llega al 100% da igual que pete la acelerada, la ope sigue en pie.
Aunque creo recordar que @criptonauta dijo que perdía bastante momentum, aunque eso que lo confirme el mejor.

1 me gusta

Vaya canal parabólico que se está cascando ETH…

3 Me gusta

Con el impulso ultimo e intentando hacer previsiones el 100% proyectando fibos estaría en 0.025 BTC

1 me gusta

En el caso que llegue, la zona entre los 9 y 10€ parece que podría ser el techo de este movimiento, al menos en el medio plazo…

3 Me gusta

9,50€ ha tocado, y para abajo (ha tocado los 7€)… menuda montaña rusa

3 Me gusta