[ETHER] Análisis Técnico

Estas proyecciones tan optimistas suelen ser señal de techo de mercado. Recuerdo ver análisis similares sobre bitcoin a finales 2013 / comienzos 2014, donde la gente veía a bitcoin en 10k para 2015 y 100k para 2016, y a todo el mundo le parecía normal y factible.

9 Me gusta

Contacto por privado si quieres unirte al equipo de cryptotraders.

Siganme en:

https://twitter.com/CryptoSpain

1 me gusta

y colorín colorado los cortos en ETH se han activado :wink:

Podemos entrar ya, sabiendo donde hay que poner el stop, claro esta.

5 Me gusta

Precio de entrada ejecutado [trade activo]

Gracias, @fernazinger2
Sin tu aviso, esta ope no la habría pillado

En Kraken ETHXBT 1h, si se pierden los 0.0295 podría correr rápido para abajo:

2 Me gusta

Trade cerrado, stop loss alcanzado.

A ver si respeta el canal bajista igual que la ultima vez…

2 Me gusta

Vamos a intentar el mismo trade de nuevo, parece que estamos tocando fondo ya

Contacto por privado si quieres unirte al equipo de cryptotraders.

Siganme en:

https://twitter.com/CryptoSpain

2 Me gusta

estamos apunto de rebotar fuerte creo

Torito, deja de spamear el hilo.

Gracias.

5 Me gusta

se puede decir eso mas amablemente, pero haré caso, pido disculpas.

4 Me gusta

Tras completar el fibo 62, ahora mismo está pullbackeando un poco.
Puede encontrarse con resistencia en la zona de 0.0294-0.0295:

El cuadrado gris es zona de resistencia
La línea punteada roja es la directriz alcista.
La línea punteada azul es la directriz-stop de la ope de cortos de @fernazinger2

5 Me gusta

SPAM: Los términos correo basura y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido. No veo por ningún sitio que CryptoSpain este haciendo spam en un hilo de analisis de ethereum… SI no te gusta leerlo supongo que siempre podrás bloquearlo.
Saludos!

1 me gusta

Título del hilo: “Analisis Técnico”

Volviendo al AT, no había caído pero el fibo 162 cae en la zona de mínimos de hace un mes:

8 Me gusta

Deberias haber leido toda la definicion:

"…
Spam en foros

El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.

El spam en un foro de Internet también se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
…"

Extraido de wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Spam

2 Me gusta

Ha roto los mínimos de ayer (fibo 62) y veamos si se para en la directriz alcista (roja) o si baja hasta el fibo 100…

5 Me gusta

Buy stop 0.028
Stop Loss 0.0243

Actualizaciones:

  1. Trade Activo
  2. Stop Loss Subido a 0.026
  3. Stop Loss alcanzado

Si tocamos el precio de 0.028 en las próximas 2 horas se confirmaría la rotura de una importante linea de tendencia bajista que actúa como resistencia, la ultima vela Heiken Ashi nos marca un posible giro de tendencia al alza, hoy hemos hecho de nuevo un mínimo mayor, superior al de ayer y con una extension de 1.272 del minimo anterior, extensión que normalmente marca el final de la tendencia, si se produce el break out y se produce una gran subida a 0.029500 podremos subir nuestro stop a break even. El precio se encuentra atrapado en un triangulo mayor formado por una directriz bajista de los 2 maximos mayores y una linea de tendencia que viene actuando de soporte desde la zona de 0.015, esperamos la rotura del triangulo al alza para ampliar nuestro potencial de beneficios, por lo que no hay objetivos de take profit de momento, iremos moviendo el stop loss según encontremos zonas de soporte.

Contacto por privado para el canal de discord (chat de texto y voz), se hace una pequeña entrevista para conocer la experiencia en trading del usuario, para así filtrar por niveles.

Como siempre contraste este análisis con el suyo propio, controle sus riesgos de perdida adecuadamente, y recuerde que usted es el único responsable de sus inversiones, buen trading!

4 Me gusta

No acabo de entender el sistema que usas. (inapropiado)
Me parece que no has entendido lo que se te ha dicho.
Deja de meter publicidad en el hilo… es SPAM… a mi por lo menos me molesta. Por mi te puedes hacer tu propio hilo y (inapropiado)

1 me gusta

No vamos a ser tan duros con el chaval que hay espacio para todos pero bien ordenados.

El tema del spam no mola nada, tienes un hilo propio que puedes ir actualizando a tu antojo con tus analisis y tus enlaces para que lo utilice quien quiera, tambien es verdad que yo veo tu analisis y no entiendo nada de nada, estaría bien que estuviera explicado un poco la metodología que utilizas para llegar a esas conclusiones.

4 Me gusta

debo ser muy inocentee, porque en este caso no veo spam.

Este hilo es el de Análisis Técnico de ETH, y cualquiera puede publicar aquí su análisis, no hay análisis peores ni mejores, todos son bienvenidos.

El chaval ha hecho su análisis de Ether y lo ha colgado aquí, que es su sitio.

Otro tema es que no lo entendamos, pero para eso se pregunta, si se está interesado.

Pero Spam no veo. Los moderadores podran impartir justicia con su sabio parecer.

En el foro no sobran las aportaciones precisamente, si el chico , con su ímpetu, anda algo descolocado, es cuestión de guiar amablemente, con la misma amabilidad que él esta destilando.

3 Me gusta